Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 815551 veces)

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3180 : junio 14, 2012, 10:31:10 am »
pasame la url de origin india porfa :D
gran ahorro que me haria ahi

metete en www.xroxy.com y andate a proxys. ahi busca la india y pone la ip con el puerto en las configuraciones avanzadas del mozilla.

http://www.xroxy.com/proxylist.php?port=&type=&ssl=&country=IN&latency=&reliability=#table
« Última Modificación: junio 14, 2012, 10:32:42 am por Bozwer »
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #3181 : junio 14, 2012, 11:32:31 am »
gracias archersv y bowser, en la noche me voy a pasear por origin.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #3182 : junio 14, 2012, 02:20:39 pm »
cada DLC cuesta $15 si haces la multiplicacion 15x5= $75. te sale mas barato comprar el premium. te ahorras 25 dolares, pero si lo compras en Origin mexico o Origin India. sale mas barato. en mexico esta a $35 y en la india esta a $26. yo me compre el limited edition que venia con el B2K. al final salia mejor comprarse el normal y despues el premium pero bue. no me quejo. los mapas del CQ estan buenos por cierto.

en el de la india sale a $48 y algo ₹2,699.00  es mas barato en origin de mexico que en cualquier parte del mundo creanme ya averigue y me pase cada uno de los origins que hay  :-/

prueba http://store.origin.com/store/easa/en_IN/DisplayHomePage usen chrome sin necesidad de proxy

« Última Modificación: junio 14, 2012, 02:33:07 pm por Metallord »

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #3183 : junio 14, 2012, 03:11:30 pm »
en el de la india sale a $48 y algo ₹2,699.00  es mas barato en origin de mexico que en cualquier parte del mundo creanme ya averigue y me pase cada uno de los origins que hay  :-/

prueba http://store.origin.com/store/easa/en_IN/DisplayHomePage usen chrome sin necesidad de proxy

se me olvido decir que estaba con descuento :yao_ming: por que ahi lo cpomro un chero de otra comuna
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3184 : junio 14, 2012, 08:11:39 pm »
hay un juego donde se jugaba exactamente este mismo modo...................no logro recordar cual es................

En Counter Strike Source se juega asi
New Rig

Old Rig

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3185 : junio 14, 2012, 08:56:05 pm »
En Counter Strike Source se juega asi
aaaaaa no sabia.............ese lo tengo......pero solo lo probe una vez y me di por vencido XD

es seguro que NO fue en ese juego que probe ese modo............mas creo que fue jugando un mod de COD4 ...........bueno igual no importa mucho eso..............lo importante es que el modo esta interesante........no soy mucho de pistolitas pero hay que hacerle huevos jajajajajaja

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #3186 : junio 16, 2012, 09:36:54 am »
Al final decidí comprarme el premium via Origin Mexico. Gran timo ese de OriginEspaña, pasé de comprarlo en EUR49.50 ($62.55) a MXN499 ($36.00) haciendo la conversion, me ahorre $26.00
para mi los $36 lukas me parece un precio justo a pagar por el vellosino dorado que tanto afama EA.

por cierto todo este fin de semana esta a 2XP, para los que todavia no han subido de rango; a ver cuando nos ponemos de acuerdo para echarnos las balas, agreguenme mi nick en origin es Borth_x07

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #3187 : junio 16, 2012, 09:56:33 am »
Al final decidí comprarme el premium via Origin Mexico. Gran timo ese de OriginEspaña, pasé de comprarlo en EUR49.50 ($62.55) a MXN499 ($36.00) haciendo la conversion, me ahorre $26.00
para mi los $36 lukas me parece un precio justo a pagar por el vellosino dorado que tanto afama EA.

por cierto todo este fin de semana esta a 2XP, para los que todavia no han subido de rango; a ver cuando nos ponemos de acuerdo para echarnos las balas, agreguenme mi nick en origin es Borth_x07

ya te agregue viejo! yo igual lo compre en mexico xD y algo para los que pelean por el pisto...yo soy del pensar que cualquiera juegue y gaste lo que quiera, total no es su dinero? pero en lo personal yo nunca tengo la costumbre ni de preordenar las cosas, porque últimamente la mayoría de juegos traen bugs, glitches y montón de fails que sacan de onda cuando lo acabas de comprar... en el mundo fps siempre los juegos bajan de precio, SIEMPRE, yo compre bc2 en $15.00 en steam con todo y vietnam, bf3 me costo $22 en g2play y b2k creo que como $12.
Es como sstf4 yo no lo compre porque al final sentí que era igual que el stf4 es un DLC (aunque esta en $10 en origin este fin de semana...eso es lo que deberia de valer el sstf4 desde el principio), pero es cosa personal, como starcraft que nunca baja de precio y no es mi genero de juegos.
En fin... ahora tengo el premium y honestamente esta chivo CQ y siento que vale la pena, ya si son de la onda de preordenar juegos delen, y si son como yo que se esperan un poquito para que bajen también delen, total al final yo no he gastado $100 xD

« Última Modificación: junio 16, 2012, 10:07:49 am por n3onsv »

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #3188 : junio 16, 2012, 10:13:34 am »
Solo origin lo esta vendiendo ? .. No han encontrado paginas alternas aparte de amazon ? ..
Saludos .

Borth , te mande el invire al Battlelog ...

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #3189 : junio 16, 2012, 10:16:05 am »
Solo origin lo esta vendiendo ? .. No han encontrado paginas alternas aparte de amazon ? ..
Saludos .

Borth , te mande el invire al Battlelog ...
hay varias paginas por ejemplo g2play, cdkeyhouse y otras que e visto por ahi pero el precio no baja de 49.99 y anda entre ese precio y de 47 dolares
asi que la mejor opcion es origin de mexico (Y)
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Sup3rSn4k3

• MiembrosReales
  • *
  • ..::: K1ll1ng Spr33 :::..
    • GamerSV
« Respuesta #3190 : junio 16, 2012, 10:24:46 am »
Bueno yo fui uno de los "afortunados"  :trollface: ke lo compró via Battlelog, $49.99, jamás pense ke habian tiendas Origin en tanto pais, suponia ke era un poco más exclusivo siendo una empresa "europea" pero en fin no me duele haberlos dado, no he llegado ni a los $90 en gastos XD.. Gracias a Metallord ke me avisó 5 minutos despues ke lo compé LOOOOOL !!!  hay mara ke hasta en Origin India lo andan buscando más barato, otros en brazil, y pues adortunados los ke lo compraron en Mexico.. se ahorraron los $15 ke yo volví a pagar por B2K  :trollface: y por último solo porke a UNO no le guste el jueguito kreo ke no es motivo para ke a los demás no les guste, hay muchos FPS ke son "FEYOS" y ke a mi no me gustan y ke a tros les enculan, puden ser feyos para mi y pues para otros son feyos los ke yo juego. Yo para elegir un juego me bazo en el modo de juego y gráficas, si las gráficas son pobres mejor ni me molesto en "comprarlo/bajarlo" se supone ke entre más nuevo, más moderno debe ser y por ende mejores gráficas. Y yo se ke más de alguno va a entrar en el tema de "ke si sos o no sos noob, por gusto lo tenes" blah blah blah.. En fin esto está como ke a mi me gusten las pupusas de la niña Petronila y a otro de donde la niña Florifundia, el otro me va a decir "nombreee las pupas de ahi son malas mejor venite para aká, aki son mas baratas y buenas" y yo digo bueno si a mi me gustan las de aká aunke sean mas caras SHISSS yo pago donde me gusten sea lo ke sea ke cuesten  ohyea: lo mismo se hace con el GAMING, unos son Intel + nvidia, otros intel + amd y otros pues full amd. En mi caso soy Intel + Nvidia, y no es ke tenga pisto, simplemente es porke me gusta, nunca me han fallado. En fin hagan con el dinero de sus tatas o "suyo propio" lo ke kieran XDDDDDDDD  :thumbsup: :thumbsup: :wacko:
Intel C2D E8400 @ 4.05Ghz | XFX GTX260 896MB | XFX 790i Ultra 3Way SLi | SilverStone Strider Plus 850W | WD Caviar Green 1TB | Corsair Vengeance 8GB DDR3 @ 1600Mhz | Thermaltake Frio Cooler | ASUS DVD-RW | Case CM690 | 4x120mm CM & 1x120mm Tt Fans

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #3191 : junio 16, 2012, 11:48:19 am »
Bueno yo fui uno de los "afortunados"  :trollface: ke lo compró via Battlelog, $49.99, jamás pense ke habian tiendas Origin en tanto pais, suponia ke era un poco más exclusivo siendo una empresa "europea" pero en fin no me duele haberlos dado, no he llegado ni a los $90 en gastos XD.. Gracias a Metallord ke me avisó 5 minutos despues ke lo compé LOOOOOL !!!  hay mara ke hasta en Origin India lo andan buscando más barato, otros en brazil, y pues adortunados los ke lo compraron en Mexico.. se ahorraron los $15 ke yo volví a pagar por B2K  :trollface: y por último solo porke a UNO no le guste el jueguito kreo ke no es motivo para ke a los demás no les guste, hay muchos FPS ke son "FEYOS" y ke a mi no me gustan y ke a tros les enculan, puden ser feyos para mi y pues para otros son feyos los ke yo juego. Yo para elegir un juego me bazo en el modo de juego y gráficas, si las gráficas son pobres mejor ni me molesto en "comprarlo/bajarlo" se supone ke entre más nuevo, más moderno debe ser y por ende mejores gráficas. Y yo se ke más de alguno va a entrar en el tema de "ke si sos o no sos noob, por gusto lo tenes" blah blah blah.. En fin esto está como ke a mi me gusten las pupusas de la niña Petronila y a otro de donde la niña Florifundia, el otro me va a decir "nombreee las pupas de ahi son malas mejor venite para aká, aki son mas baratas y buenas" y yo digo bueno si a mi me gustan las de aká aunke sean mas caras SHISSS yo pago donde me gusten sea lo ke sea ke cuesten  ohyea: lo mismo se hace con el GAMING, unos son Intel + nvidia, otros intel + amd y otros pues full amd. En mi caso soy Intel + Nvidia, y no es ke tenga pisto, simplemente es porke me gusta, nunca me han fallado. En fin hagan con el dinero de sus tatas o "suyo propio" lo ke kieran XDDDDDDDD  :thumbsup: :thumbsup: :wacko:

jajajaj esq vos solo me avisas para decirme que lo compraste no para preguntarme adonde comprarlo XD pero si el juego es chivo yo no se porque dicen que es feo algunos, y es hasta mejor que bc2 para mi porque tiene mas armas y mas posibilidades de lograr el objetivo y si no se juega en equipo pues se pierde así de simple, para mi en multijugador el mejor shooter de estos dias y el único juego que por $70 dolares que he invertido tendré 29 mapas y un verg0 de cosas algo q en otros juegos tendré q gastar mas de 100 bolas por todo y no me entretiene como bf3

Desconectado zenior

• The newbie
  • *
« Respuesta #3192 : junio 16, 2012, 01:41:31 pm »
al fin lo puedo jugar, que barbaridad de game XDDD ...........    :sur:

:yao_ming:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3193 : junio 16, 2012, 02:34:45 pm »
al fin lo puedo jugar, que barbaridad de game XDDD ...........    :sur:

:yao_ming:
y vos quien sos?? XD .................bromas men........sos nuevo comuno............pone aca tu nick en el juego para agregarte........bienvenido

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3194 : junio 16, 2012, 03:00:34 pm »
La verdad con el ultimo parche se siente bien balanceado el juego, casi igual q en bc2 que es como bien... perfecto  :cry: me gusta

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD