Bueno yo fui uno de los "afortunados"
ke lo compró via Battlelog, $49.99, jamás pense ke habian tiendas Origin en tanto pais, suponia ke era un poco más exclusivo siendo una empresa "europea" pero en fin no me duele haberlos dado, no he llegado ni a los $90 en gastos
.. Gracias a Metallord ke me avisó 5 minutos despues ke lo compé LOOOOOL !!! hay mara ke hasta en Origin India lo andan buscando más barato, otros en brazil, y pues adortunados los ke lo compraron en Mexico.. se ahorraron los $15 ke yo volví a pagar por B2K
y por último solo porke a UNO no le guste el jueguito kreo ke no es motivo para ke a los demás no les guste, hay muchos FPS ke son "FEYOS" y ke a mi no me gustan y ke a tros les enculan, puden ser feyos para mi y pues para otros son feyos los ke yo juego. Yo para elegir un juego me bazo en el modo de juego y gráficas, si las gráficas son pobres mejor ni me molesto en "comprarlo/bajarlo" se supone ke entre más nuevo, más moderno debe ser y por ende mejores gráficas. Y yo se ke más de alguno va a entrar en el tema de "ke si sos o no sos noob, por gusto lo tenes" blah blah blah.. En fin esto está como ke a mi me gusten las pupusas de la niña Petronila y a otro de donde la niña Florifundia, el otro me va a decir "nombreee las pupas de ahi son malas mejor venite para aká, aki son mas baratas y buenas" y yo digo bueno si a mi me gustan las de aká aunke sean mas caras SHISSS yo pago donde me gusten sea lo ke sea ke cuesten
lo mismo se hace con el GAMING, unos son Intel + nvidia, otros intel + amd y otros pues full amd. En mi caso soy Intel + Nvidia, y no es ke tenga pisto, simplemente es porke me gusta, nunca me han fallado. En fin hagan con el dinero de sus tatas o "suyo propio" lo ke kieran XDDDDDDDD