Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 815645 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3165 : junio 11, 2012, 03:28:56 pm »
a mi me pasaba eso pero cuando recien salio BF. le quite el fallo deshabilitando el UnPn del router. y todo listo, desde ese entonces solo unas 4 veces se me ha desconectado(sin contar las veces que se cae el inter de mierclaro :yao_ming:

no se que ondas mi router de alguna forma se reseteo y eso era el problema ...   :wacko:

quiere ese paquete "primiun"

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3166 : junio 12, 2012, 08:28:07 am »
Quien bajo ya la actualizacion? A quien le carga el BattleBlog?

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3167 : junio 12, 2012, 10:37:13 am »
Quien bajo ya la actualizacion? A quien le carga el BattleBlog?
yop

actualizacion CQ descargada  y probada.............buen desmadre...............es como jugar COD........pero teniendo que apuntar XD ............

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #3168 : junio 12, 2012, 11:03:35 am »
2 xp el fin de semana señores

http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654783220020096/

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #3169 : junio 12, 2012, 02:29:22 pm »
puts el modo gun master esta bn paloma  :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:  me ha llegado XD

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3170 : junio 12, 2012, 02:34:29 pm »
puts el modo gun master esta bn paloma  :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:  me ha llegado XD
Ese modo ya lo habia yo jugado............pero no logro acordarme en que juego era  x_x

es bastante dificil y divertido  :rofl:

estos mapas estan de toque para mi MP-7 ..............no me va tan mal con esa babosadita jajajaajjaja

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #3171 : junio 12, 2012, 02:51:35 pm »
Es maldita Mtar21 si me ha dejado con la boca abierta o.0 ! .. cada vez que veo a alguien que la anda , salgo corriendo detras y es mi  onjetivo en todo el juego xD

Aun sigo engordando el cuche pa comprarlo .. :3

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #3172 : junio 12, 2012, 02:58:29 pm »
Ese modo ya lo habia yo jugado............pero no logro acordarme en que juego era  x_x

es bastante dificil y divertido  :rofl:

estos mapas estan de toque para mi MP-7 ..............no me va tan mal con esa babosadita jajajaajjaja

se trata que al inicio todos inician con pistola nada mas apes hay 17 niveles y cada nivel tiene una arma distinta y mas poderosa, cada nivel cuesta 2 muertes y de ahi te dan una nueva arma, el que haga mas niveles gana, bn vergon esta  :shock:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3173 : junio 12, 2012, 02:59:51 pm »
Es maldita Mtar21 si me ha dejado con la boca abierta o.0 ! .. cada vez que veo a alguien que la anda , salgo corriendo detras y es mi  onjetivo en todo el juego xD

Aun sigo engordando el cuche pa comprarlo .. :3
la MTAR-21 es de lo mejorcito que he visto en el juego............con las armas si se han lucido en este pack ..............para mi vale cada $ que se paga por el ............. es una inversion de esas que no te arrepentis de hacer (aunque es solo mi criterio)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3174 : junio 12, 2012, 03:01:09 pm »
se trata que al inicio todos inician con pistola nada mas apes hay 17 niveles y cada nivel tiene una arma distinta y mas poderosa, cada nivel cuesta 2 muertes y de ahi te dan una nueva arma, el que haga mas niveles gana, bn vergon esta  :shock:
hay un juego donde se jugaba exactamente este mismo modo...................no logro recordar cual es................

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3175 : junio 12, 2012, 03:10:03 pm »
Saludos, esta bueno comprarlo a $35 asi si me animo  :thumbsup: haber hasta cuando va a estar asi, ojala que mucho tiempo porque por el momento no tengo ni $5 disponibles en mi tarjetita  :phew: en cuanto a lo que dice el amigo arriba siento que $35 por 20 mapas y lo demas no es mucho si mas no recuerdo las expansiones de antes costaban casi lo mismo que le juego completo y si hacemos cuenta sale bien, bueno eso es lo que yo digo, aparte que el juego me ha gustado mucho, a lo mejor al compañero no, Saludos y bendiciones a todos  :)

Vamos selecta  :bananajump:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #3176 : junio 14, 2012, 09:49:29 am »
¿donde esta a 35?
yo compré el Back to karkand en $10, y no me agrada la idea de volver a comprarlo, pero me cosquillea la idea (la paja que me he dado) que si la premium vale $50 lukas, cada DLC valdria $10 que al final no suena mal, (gran placebo para sanar el ardor de mi cartera).

Probablemente me compre el premium, pero mejor voy a esperar a ver a que precio sale el  Close Quarters, ya sacado para el pueblo, el cual no creo que salga a menos de $15.

el juego me divierte asi que son gustos que uno se da solo por que te sentis bien jugando a algo. mi humilde opinion

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #3177 : junio 14, 2012, 09:58:36 am »
¿donde esta a 35?
yo compré el Back to karkand en $10, y no me agrada la idea de volver a comprarlo, pero me cosquillea la idea (la paja que me he dado) que si la premium vale $50 lukas, cada DLC valdria $10 que al final no suena mal, (gran placebo para sanar el ardor de mi cartera).

Probablemente me compre el premium, pero mejor voy a esperar a ver a que precio sale el  Close Quarters, ya sacado para el pueblo, el cual no creo que salga a menos de $15.

el juego me divierte asi que son gustos que uno se da solo por que te sentis bien jugando a algo. mi humilde opinion

cada DLC cuesta $15 si haces la multiplicacion 15x5= $75. te sale mas barato comprar el premium. te ahorras 25 dolares, pero si lo compras en Origin mexico o Origin India. sale mas barato. en mexico esta a $35 y en la india esta a $26. yo me compre el limited edition que venia con el B2K. al final salia mejor comprarse el normal y despues el premium pero bue. no me quejo. los mapas del CQ estan buenos por cierto.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #3178 : junio 14, 2012, 10:02:16 am »
cada DLC cuesta $15 si haces la multiplicacion 15x5= $75. te sale mas barato comprar el premium. te ahorras 25 dolares, pero si lo compras en Origin mexico o Origin India. sale mas barato. en mexico esta a $35 y en la india esta a $26. yo me compre el limited edition que venia con el B2K. al final salia mejor comprarse el normal y despues el premium pero bue. no me quejo. los mapas del CQ estan buenos por cierto.

pasame la url de origin india porfa :D
gran ahorro que me haria ahi

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3179 : junio 14, 2012, 10:09:13 am »
¿donde esta a 35?

Que ondas tio..................Si el juego te gusta............y lo conseguis a $35.00 o menos............no lo dudes mucho, vale la pena la inversion, lo que viene te saldra mas barato, aunque vas a regalar el B2K a DICE (es el unico sacrificio) ..............este DLC actual esta bastante bueno..........es un soberano desvergue donde si te metes a servidores de 64 players duras tres segundos vivo, pero es bastaaaaante entretenido (yo no crei que tanto, la verdad) ..........te aseguro que el ardor de la cartera te va a durar como unos 10 minutos ............. eso si, juga al modo  GUN MASTER   :wacko: hasta cuando ya no te duela haber pagado XD