Yo opino:
Que BF3 es superior a BC2 en atmosfera y posibilidades de estrategia por esos mapas inmensos y tantisimos armas y gadgets de opcion para cada situacion.
Que BC2 aun sigue vivo e incluso siempre hay gente jugando incluso la expansion (vietnam) por lo que espero BF3 siga los mismo pasos sin mucho problema.
Que BF3 premia mas al jugador que usa bien el teamwork y al que es mas habilidoso (Squad Wipe ribbon, etc)
Que BF3 Premium es timo e insulto a todos los que compraron el pre-order mas caro (B2K).
Que los soldados premium son ad publico cada vez que matan a alguien [lo motivan a uno a cazarlos como conejos.
]
Que el Sn4ke tiene razon en que no se debe gastar mas de $100 en un juego.
Que desde que EA empezo a vender los packs de armas senti una terrible conmocion en la fuerza. Como miles de WTF face al ver un soldado lvl 1 usando USAS-12.
Yo se que los comunos que han comprado Premium son muy habiles y de rango muy alto, respeto su decision pero sugiero a los que aun no lo han hecho que mejor esperen. La comunidad BF3 pronto se dividira entro los que tienen premium y los que no, los que te pueden saltar en la cola de espera para join un server y los que no. Online se habla de server admins que incluso planean ban/kick a premium soldiers.
Yo tuve la suerte de comprar BF3 en amazon a $29. Sin embargo conozco gente que tiene este juego en PS3 y en PC. Vaya ud a saber.