Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 815613 veces)

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3150 : junio 08, 2012, 12:32:18 pm »
haber yo aprox. habre gastado $55 en el juego   :yao_ming:
ni he comprado el b2k comprando el premiun me sale vergon

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3151 : junio 08, 2012, 01:22:11 pm »
bien dificil que tu salacion hacia las empresas que nos mete DLC por cucharadas!! vayan a la quiebra!! como dijo un comuno mas abajo!! nosotros mismos (los gamers!) tenemos la culpa ya que cuando enpesaron a salir los DLC mucho por no decir el 100% no dudo mucho en comprar los DLC aun que se sintieran timado ya que a raiz de eso los juego ya no salen completo, bueno si salen solo que su contenido esta bloquiado XD

tu dices no comprar una premiun de tu juego favorito!! dejame decir que no te creo XD jajaj por que asi como pagastes por tu juegos y otros vas a pagar por un tu DLC, lo bueno que tu juego saca DLC no muy seguido! eso lo hace un juego exelente pero no  muy reconocido   :)
al menos es mi forma de ver  :trollface: y para mi genero  :yao_ming:

asi que nunca digas nunca YO aya por el 2008 me parece no se me cruzaba por la mente comprar juegos, solo juegos bucanero tenia y con esto del mercado los juego en linea y todo lo demas me fue orientando a comprar y al final tengo una lista de juego bien extensa  :yao_ming:

Starcraft 2 no es muy reconocido? Cool story bro ;)

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3152 : junio 08, 2012, 01:24:17 pm »
haber yo aprox. habre gastado $55 en el juego   :yao_ming:
ni he comprado el b2k comprando el premiun me sale vergon

lo mismo en mi caso, es de saber comprar, esperando a que se enfrien un poco los animos y esperar a que salgauna mega oferta 10% de descuento XD ...

bueno no fumare, no mas soda, por un rato creo q me lo alcanzo a comprar XD

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #3153 : junio 08, 2012, 02:54:13 pm »
yo he gastado exactamente $70 en battlefield3 con b2k y premium incluyedolo y podria decirse que he gastado menos que otros juegos que he comprado como crysis 2 q me heche 68 solo por el juego sin dlcs ni nada, y bf3 completito si se sabe como comprar sale a $70 completo con todos los dlcs, lo digo xq si es cierto los dlcs son una merda pero lo bueno de premium esq te lo venden completo y solo hay q saber buscar donde comprarlo, pero por ejemplo con ssfiv ahi si es un robo porque el juego lo vendieron 2 veces y mas la ropa extra solo ahi salia mas de $80 y mucho lo compraron, por eso digo yo no defiendo los dlc pero con bf3 no me ha salido caro porque supe donde comprar y no me avente.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #3154 : junio 08, 2012, 03:42:12 pm »
en mi caso puedo hablar de el BF3 en consola.

lo que se es que los fps en consolas tanto como el mwf3 y bf3 son unos de los juegos "que he visto más" que juegan mis contactos de la PSN

pensaba comprarme el premium de BF3 pero he llegado a la conclusion de no hacerlo en este momento, ya que poseo la version Limitada y generalmente la mayoria de servidores en consola solo ponen los mapas normales es raro encontrar un server que este jugando mapas de karkand como wake island (por poner un ejemplo) por el momento es un boom el CQ por que se acaba de lanzar pero despues  seria lo mismo, la misma rotacion de mapas normales XD

a la gente solo le gusta, metro, gran bazaar y seine crossing XD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3155 : junio 08, 2012, 04:24:45 pm »
en mi caso puedo hablar de el BF3 en consola.

lo que se es que los fps en consolas tanto como el mwf3 y bf3 son unos de los juegos "que he visto más" que juegan mis contactos de la PSN

pensaba comprarme el premium de BF3 pero he llegado a la conclusion de no hacerlo en este momento, ya que poseo la version Limitada y generalmente la mayoria de servidores en consola solo ponen los mapas normales es raro encontrar un server que este jugando mapas de karkand como wake island (por poner un ejemplo) por el momento es un boom el CQ por que se acaba de lanzar pero despues  seria lo mismo, la misma rotacion de mapas normales XD

a la gente solo le gusta, metro, gran bazaar y seine crossing XD

es como counter strike vergo de mapas.. y solo encontras servers con dust2, assault, y office.

JAJAJA

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #3156 : junio 08, 2012, 07:04:14 pm »
Yo opino:
Que BF3 es superior a BC2 en atmosfera y posibilidades de estrategia por esos mapas inmensos y tantisimos armas y gadgets de opcion para cada situacion.
Que BC2 aun sigue vivo e incluso siempre hay gente jugando incluso la expansion (vietnam) por lo que espero BF3 siga los mismo pasos sin mucho problema.
Que BF3 premia mas al jugador que usa bien el teamwork y al que es mas habilidoso (Squad Wipe ribbon, etc)
Que BF3 Premium es timo e insulto a todos los que compraron el pre-order mas caro (B2K).
Que los soldados premium son ad publico cada vez que matan a alguien [lo motivan a uno a cazarlos como conejos.  :trollface:]
Que el Sn4ke tiene razon en que no se debe gastar mas de $100 en un juego.
Que desde que EA empezo a vender los packs de armas senti una terrible conmocion en la fuerza. Como miles de WTF face al ver un soldado lvl 1 usando USAS-12.
Yo se que los comunos que han comprado Premium son muy habiles y de rango muy alto, respeto su decision pero sugiero a los que aun no lo han hecho que mejor esperen. La comunidad BF3 pronto se dividira entro los que tienen premium y los que no, los que te pueden saltar en la cola de espera para join un server y los que no. Online se habla de server admins que incluso planean ban/kick a premium soldiers.

Yo tuve la suerte de comprar BF3 en amazon a $29. Sin embargo conozco gente que tiene este juego en PS3 y en PC. Vaya ud a saber.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #3157 : junio 08, 2012, 07:15:59 pm »
de ves en cuando juego el bbc2 y siempre hay mara jugando en los servers incluso haciendo cola definitivamente se siente la diferencia entre bbc2 y bf3
que en bbc2 tenes que "echar riata" para subir de rango mientras que en bf 3 no

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3158 : junio 09, 2012, 12:06:47 am »
algun MOD que pueda poner este link en el primer post de esta hilera!!!

asi no se anda dundeando bueno yo por lo menos dundie un rato  :rofl:  es el parche para ponerlo en ingles para los que tenemos la version rusa  :yao_ming:

Código: [Seleccionar]
http://www.cjs-cdkeys.com/battlefield-3-origin/bf3lang.html

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #3159 : junio 09, 2012, 01:09:31 am »
de ves en cuando juego el bbc2 y siempre hay mara jugando en los servers incluso haciendo cola definitivamente se siente la diferencia entre bbc2 y bf3
que en bbc2 tenes que "echar riata" para subir de rango mientras que en bf 3 no

webos! en BC2 subis de rango rapido. yo en 1 mes ya era lvl 36. y eso que jugando solo unas 8 horas a la semana.  pero en BF3 no es dificil pero es paloma alcanzar el nivel siguiente. ponele por ejemplo son 250.000 puntos para subir de niveles ne el rango coronel... pasas como 2 semanas dando riata para subir. pro que solo te dan 50 puntos por chero que matas. y lo maximo que he visto es 800 puntos. haciendo combo de destruir un heli de transporte con un monton adentro. o matar a un puño en un solo  momento. de ahi en mas destruccion de vehiculos con ocupante 250. es yuca subir. pero como es mas fragger que BC2 no se siente tan dificil(solo la cuestion de tiepmo que tarda) pero en BC2 se siente que cuesta mas por lo mismo que no es tan fragger
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #3160 : junio 09, 2012, 08:56:50 am »
algun MOD que pueda poner este link en el primer post de esta hilera!!!

asi no se anda dundeando bueno yo por lo menos dundie un rato  :rofl:  es el parche para ponerlo en ingles para los que tenemos la version rusa  :yao_ming:

Código: [Seleccionar]
http://www.cjs-cdkeys.com/battlefield-3-origin/bf3lang.html

listo. ya esta

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3161 : junio 09, 2012, 10:30:08 pm »
no les esta dando problemas el game de que se desconecta cuando estas a media partida? :sad:   [PC]

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #3162 : junio 10, 2012, 12:24:04 am »
no les esta dando problemas el game de que se desconecta cuando estas a media partida? :sad:   [PC]

nope.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #3163 : junio 10, 2012, 07:05:05 am »
a mi me pasaba eso pero cuando recien salio BF. le quite el fallo deshabilitando el UnPn del router. y todo listo, desde ese entonces solo unas 4 veces se me ha desconectado(sin contar las veces que se cae el inter de mierclaro :yao_ming:
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #3164 : junio 10, 2012, 09:15:03 am »
alguien sabe cuantos son los puntos necesarios en coop para sacar la medalla?