Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 815683 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3135 : junio 08, 2012, 09:19:42 am »
Ni modo.... Solo son $15 :) No es mucho lo que di de mas....

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3136 : junio 08, 2012, 09:21:46 am »
Cuanto les a costado el Battlefield Premium a ustedes? Porque yo me lo compre en Amazon y me costo $50
yo por andar de adelantado me clave solito con $50.00

esta a $35 en varios lados......no se vayan a ir shucos jajajajaja

para los que lo compren asi...........sera una excelente inversion

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3137 : junio 08, 2012, 09:24:49 am »
Pues tambien yo por andar de adelantado lo compre en $50, pero creo que a ese precio vale la pena y los que de $35 si que han ahorrado :)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3138 : junio 08, 2012, 10:32:24 am »
No mo tomen a mal pero... si battlefield 3 me costo como 40 dolares.. y uds compraron la expansion de back to cacaland en aprox 20 ... a eso sumenle su nuevo robo-pack de 50 dolares.. significa que en total han gastado mas de 100 dolarea en un FPS. Disculpen que se los diga... pero el juego no vale tanto. Fuera de la polemica de los dlc y todo eso.. pagar un precio final de mayor de 70 dolares por un juego que al final solo va durar un año... no me parece. O que? no se acuerdan que ya viene bad company 3? ya estamos en junio, y si hacemos cuentas aproximadamente les queda como 6 a 8 meses para que venga saliendo el siguiente.

Para mi este juego esta muerto. Bad company 2 le dio verga aun con sus cagadas.

Solo espero que con bad company 3 no la caguen asi. Si pudiera vender mi key de BF3 lo hiciera.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3139 : junio 08, 2012, 10:47:47 am »
No es por ofender a nadie, menos preciar a nadie o picarmela de vergon o como sea... Pero a mi en lo personal me gusta el juego y yo por el momento he gastado $125 por el juego y no me quejo, no es que me sobre el pisto, pero cuando a alguien le gusta algo o en mi punto de vista, no importa cuando valga conque siga siendo bueno para mi es mas que suficiente :)

@Snake Si pudieras venderla avisame para asi regalarcela a un amigo que quiere el juego, oK

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3140 : junio 08, 2012, 10:57:00 am »
No mo tomen a mal pero... si battlefield 3 me costo como 40 dolares.. y uds compraron la expansion de back to cacaland en aprox 20 ... a eso sumenle su nuevo robo-pack de 50 dolares.. significa que en total han gastado mas de 100 dolarea en un FPS. Disculpen que se los diga... pero el juego no vale tanto. Fuera de la polemica de los dlc y todo eso.. pagar un precio final de mayor de 70 dolares por un juego que al final solo va durar un año... no me parece. O que? no se acuerdan que ya viene bad company 3? ya estamos en junio, y si hacemos cuentas aproximadamente les queda como 6 a 8 meses para que venga saliendo el siguiente.

Para mi este juego esta muerto. Bad company 2 le dio verga aun con sus cagadas.

Solo espero que con bad company 3 no la caguen asi. Si pudiera vender mi key de BF3 lo hiciera.
uta, quizas lo unico que podria responderte (aunque no estas preguntando nada) es que en esos $50.00 bolas adicionales debe tomarse en cuenta que vienen 5 dlc's .........de los que uno ya lo tenia XD (otro robo) que se supone que valen $75.00

la paja que me di para comprarlo fue esa..........me ahorre $25.00 XD y si no me hubieran timado tanto (ya que vale $35 y pagué $50) me hubiera ahorrado más ................jajajajajaja ya estoy como las mujeres que le dicen al marido que han ahorrado gastando el pisto cuando compran mierdas en oferta que realmente no necesitan  :rofl: :rofl:

Como siempre snake........tenes mucha razon............ningun juego vale tanto............para mi que son gustos pendejos que se da uno cuando puede hacerlo .............aunque despues ande llorando que no hay para el gas de la casa jajajajaja

tambien tome en cuenta (me di paja) pensando que son varios dlc los que vienen ........quiere decir que se supone que algo va a durar el juego ........................hasta que salga el BFBC3 XD que con toda seguridad voy a comprar (y si en ese tiempo puedo, seguro que lo precompro XD )

Lo unico bueno es que no me he arrepentido de la compra, ni del juego, ni del B2K, ni del premiun (con el B2K otra vez) .............cuando me arrepienta. lo vendo..................aaaaa no, ni eso puedo hacer XD XD 

saludos

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3141 : junio 08, 2012, 11:16:45 am »
No es por ofender a nadie, menos preciar a nadie o picarmela de vergon o como sea... Pero a mi en lo personal me gusta el juego y yo por el momento he gastado $125 por el juego y no me quejo, no es que me sobre el pisto, pero cuando a alguien le gusta algo o en mi punto de vista, no importa cuando valga conque siga siendo bueno para mi es mas que suficiente :)

@Snake Si pudieras venderla avisame para asi regalarcela a un amigo que quiere el juego, oK

no no viejo no estoy queriendo atacar a nadie con mi comentario. Fue simplemente una cuestion personal y apreciativa, nada mas lo que yo opino pues. De hecho son miles de personas como tu, o archer que por alli me comento... quienes van a disfrutar esto que trae de nuevo el juego. Y uno menos que piense diferente a uds, ni va afectar a la industria y lo que es mas importante no los deberia afectar a uds.

Solo fue mi opinion compadre, respeto ante uds ante todo. Yo respeto que les guste el juego el cual es excelente en mi opinion. Nada mas no estoy deacuerdo con pagar mas por el. No se sientan atacados por que les critiquen el juego. No va hacia uds.

perdona si no me explique bien :)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #3142 : junio 08, 2012, 11:22:54 am »
hay juegos que para unos no valen la pena y para otros si!

vivo ejemplo de starcraft o World of Warcraft y sus derivados XD( por ahi va saltar uno que consco) en cuestiones a mi ese juego no vale la pena pagar $50 por que? por que no me gusta o mejor dicho no soy de ese genero!!
ahora bien los fans de ese genero igual no pagarian por un FPS por que no les gustan ese genero y pensarian lo mismo que no vale la pena pagar $50 por un FPS
como dice el dicho: para gustos los colores

yo respeto tu punto de vista Snake sos un exelente jugador  y un buen critico para los buenos y peores juegos y das casi un 90% de criticas Imparciales
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3143 : junio 08, 2012, 11:36:11 am »
hay juegos que para unos no valen la pena y para otros si!

vivo ejemplo de starcraft o World of Warcraft y sus derivados XD( por ahi va saltar uno que consco) en cuestiones a mi ese juego no vale la pena pagar $50 por que? por que no me gusta o mejor dicho no soy de ese genero!!
ahora bien los fans de ese genero igual no pagarian por un FPS por que no les gustan ese genero y pensarian lo mismo que no vale la pena pagar $50 por un FPS
como dice el dicho: para gustos los colores

yo respeto tu punto de vista Snake sos un exelente jugador  y un buen critico para los buenos y peores juegos y das casi un 90% de criticas Imparciales

Lo que está comentando sn4ke no es  los gustos personales ya que como vos decis en cuestión de juegos cada quien tiene sus gustos personales y toda la onda pero lo que está cuestionando sn4ke es el valor del juego en relación del tiempo.

Al margen de que te guste o no te guste starcraft o wow pero el punto es que el multiplayer y el soporte de esos juegos dura un monton de tiempo, a diferencia de battlefield que no lleva mucho tiempo en el mercado y tiran el monton de dlc y para más fregar ya se viene el battlefield bad company 3.

Si cada quien tiene sus gustos personales y hay gente que está dispuesto a pagar mas de $100 por el juego pero no es ese el punto si no que estas politicas son dañinas para el gaming. Si battlefield 3 no hubiera salido con tanta cosa posiblemente más jugadores aquí en la svc se les hubieran unido.

Yo le deseo mala suerte a todas las empresas que hacen esto, como repito no me lo tomen a mal pero no me gustaría ver que este tipo de cosas de cuentas "premium" se riegue por todo el gaming.

Y de hecho los comprendo si en mi juego favorito pusieran una onda "premium" a regaña dientes y con el dolor de mi alma posiblemente lo pagara  x_x
« Última Modificación: junio 08, 2012, 11:39:38 am por pollinsky »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3144 : junio 08, 2012, 11:51:40 am »
si en mi juego favorito pusieran una onda "premium" a regaña dientes y con el dolor de mi alma posiblemente lo pagara  x_x
Esto es lo que hace mas ricos a esas empresas.................parecemos borregos (por no decir bueyes) al matadero XD y encima felices de que nos sigan timando jajajajajajaja

BTW: La MTAR-21 RULES¡¡¡¡¡   :rofl: :rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3145 : junio 08, 2012, 12:03:40 pm »
Esto es lo que hace mas ricos a esas empresas.................parecemos borregos (por no decir bueyes) al matadero XD y encima felices de que nos sigan timando jajajajajajaja

BTW: La MTAR-21 RULES¡¡¡¡¡   :rofl: :rofl:

Pero por lo menos mi juego favorito  (starcraft) tiene una duración larga en el tiempo sacan la continuación casi que 10 años después y te venden dlc que son expansiones y la primera expansión sale 2 o 3 años despues de la salida del juego.

Si me vendieran una babosada premium y además me dijeran que esta por salir starcraft 3, con el dolor de mi alma le dijera bye bye bye starcraft  :bye:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3146 : junio 08, 2012, 12:10:46 pm »
Pero por lo menos mi juego favorito  (starcraft) tiene una duración larga en el tiempo sacan la continuación casi que 10 años después y te venden dlc que son expansiones y la primera expansión sale 2 o 3 años despues de la salida del juego.

Si me vendieran una babosada premium y además me dijeran que esta por salir starcraft 3, con el dolor de mi alma le dijera bye bye bye starcraft  :bye:
uta......este esta saliendo uno nuevo cada uno o dos años, nos venden babosadas premiun y dlc de cualquier mi$$rda (no se si sabes, pero venden tambien los kits de armas XD) y sabemos que ya viene saliendo uno nuevo (BFBC3) XD .....................si q somos p****  XD  XD  es el poder del mercadeo jjajajajajaja

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #3147 : junio 08, 2012, 12:14:04 pm »
A mi lo que me divierte es que a pesar de haber ganado la Goldenpoop, la mira siempre compra, practicamente el 75% de los jugadores ya son premium: entonces digo yo: " para que cambiar politicas de la empresa si por mas que nos detesten siempre nos dan su dinero" a mi parecer simplemente se aprovechan de las masas fanaticas de los juegos, todos los gamers hemos permitido esto y probablemente se vuelva mucho peor, como con los dlc, ya veran por ahi algo asi: " consigue  premium y logra obtener dos finales alternativos y podras jugar en MP" la verdad no me sorprenderia y si nosotros los gamer no hacemos nada, dentro de poco estaremos pagando como $200 solo por jugar el SP, es triste pero asi parecen las cosas y no veo que esto vaya a mejorar.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3148 : junio 08, 2012, 12:16:33 pm »
uta......este esta saliendo uno nuevo cada uno o dos años, nos venden babosadas premiun y dlc de cualquier mi$$rda (no se si sabes, pero venden tambien los kits de armas XD) y sabemos que ya viene saliendo uno nuevo (BFBC3) XD .....................si q somos p****  XD  XD  es el poder del mercadeo jjajajajajaja

pero si ya lo compraste disfrutalo. Solo que el problema es que esto se vuelva costumbre, yo sigo jugando el bf3 de vez en cuando, y mientras existan servers decentes de lo que tengo suficiente. Lo malo de esto es que bad company 3  ya lo voy a ver con desconfianza.

Ojala no te este salando, pero lo que paso con diablo III, da mucho que pensar hacia donde van las politicas de blizzard.
« Última Modificación: junio 08, 2012, 12:19:18 pm por Shinryu »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #3149 : junio 08, 2012, 12:31:08 pm »
Lo que está comentando sn4ke no es  los gustos personales ya que como vos decis en cuestión de juegos cada quien tiene sus gustos personales y toda la onda pero lo que está cuestionando sn4ke es el valor del juego en relación del tiempo.

Al margen de que te guste o no te guste starcraft o wow pero el punto es que el multiplayer y el soporte de esos juegos dura un monton de tiempo, a diferencia de battlefield que no lleva mucho tiempo en el mercado y tiran el monton de dlc y para más fregar ya se viene el battlefield bad company 3.

Si cada quien tiene sus gustos personales y hay gente que está dispuesto a pagar mas de $100 por el juego pero no es ese el punto si no que estas politicas son dañinas para el gaming. Si battlefield 3 no hubiera salido con tanta cosa posiblemente más jugadores aquí en la svc se les hubieran unido.

Yo le deseo mala suerte a todas las empresas que hacen esto, como repito no me lo tomen a mal pero no me gustaría ver que este tipo de cosas de cuentas "premium" se riegue por todo el gaming.

Y de hecho los comprendo si en mi juego favorito pusieran una onda "premium" a regaña dientes y con el dolor de mi alma posiblemente lo pagara  x_x
bien dificil que tu salacion hacia las empresas que nos mete DLC por cucharadas!! vayan a la quiebra!! como dijo un comuno mas abajo!! nosotros mismos (los gamers!) tenemos la culpa ya que cuando enpesaron a salir los DLC mucho por no decir el 100% no dudo mucho en comprar los DLC aun que se sintieran timado ya que a raiz de eso los juego ya no salen completo, bueno si salen solo que su contenido esta bloquiado XD

tu dices no comprar una premiun de tu juego favorito!! dejame decir que no te creo XD jajaj por que asi como pagastes por tu juegos y otros vas a pagar por un tu DLC, lo bueno que tu juego saca DLC no muy seguido! eso lo hace un juego exelente pero no  muy reconocido   :)
al menos es mi forma de ver  :trollface: y para mi genero  :yao_ming:

asi que nunca digas nunca YO aya por el 2008 me parece no se me cruzaba por la mente comprar juegos, solo juegos bucanero tenia y con esto del mercado los juego en linea y todo lo demas me fue orientando a comprar y al final tengo una lista de juego bien extensa  :yao_ming:
« Última Modificación: junio 08, 2012, 12:32:59 pm por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7