No mo tomen a mal pero... si battlefield 3 me costo como 40 dolares.. y uds compraron la expansion de back to cacaland en aprox 20 ... a eso sumenle su nuevo robo-pack de 50 dolares.. significa que en total han gastado mas de 100 dolarea en un FPS. Disculpen que se los diga... pero el juego no vale tanto. Fuera de la polemica de los dlc y todo eso.. pagar un precio final de mayor de 70 dolares por un juego que al final solo va durar un año... no me parece. O que? no se acuerdan que ya viene bad company 3? ya estamos en junio, y si hacemos cuentas aproximadamente les queda como 6 a 8 meses para que venga saliendo el siguiente.
Para mi este juego esta muerto. Bad company 2 le dio verga aun con sus cagadas.
Solo espero que con bad company 3 no la caguen asi. Si pudiera vender mi key de BF3 lo hiciera.
uta, quizas lo unico que podria responderte (aunque no estas preguntando nada) es que en esos $50.00 bolas adicionales debe tomarse en cuenta que vienen 5 dlc's .........de los que uno ya lo tenia
(otro robo) que se supone que valen $75.00
la paja que me di para comprarlo fue esa..........me ahorre $25.00
y si no me hubieran timado tanto (ya que vale $35 y pagué $50) me hubiera ahorrado más ................jajajajajaja ya estoy como las mujeres que le dicen al marido que han ahorrado gastando el pisto cuando compran mierdas en oferta que realmente no necesitan
Como siempre snake........tenes mucha razon............ningun juego vale tanto............para mi que son gustos pendejos que se da uno cuando puede hacerlo .............aunque despues ande llorando que no hay para el gas de la casa jajajajaja
tambien tome en cuenta (me di paja) pensando que son varios dlc los que vienen ........quiere decir que se supone que algo va a durar el juego ........................hasta que salga el BFBC3
que con toda seguridad voy a comprar (y si en ese tiempo puedo, seguro que lo precompro
)
Lo unico bueno es que no me he arrepentido de la compra, ni del juego, ni del B2K, ni del premiun (con el B2K otra vez) .............cuando me arrepienta. lo vendo..................aaaaa no, ni eso puedo hacer
saludos