Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 815983 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3060 : abril 20, 2012, 07:34:20 pm »
Esa saga esta tri cagada de risa xD

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #3061 : abril 20, 2012, 09:32:13 pm »
Esa saga esta tri cagada de risa xD

jajajajajaja,,, clear!.. ese soy yo  x_x

EDIT: hey alguien que me sugiera algo para el ping de 400 XD era el unico de todos
« Última Modificación: abril 20, 2012, 10:34:58 pm por BboyFatboy »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #3062 : abril 20, 2012, 11:59:05 pm »
tuvo buena la partida di hoy, lastima q en ese server hay re recontrap1jo de campers, lo unico bueno esq me saque casi 35 chapas en un ratito y algunos de aqui se jueron en la colada  :trollface:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3063 : abril 21, 2012, 12:01:04 am »
Pues estubo bueno y opino lo mismo de los campers, pero asi son felices ellos xD Pues yo no me fui en la colada xD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3064 : abril 21, 2012, 12:01:24 am »
 :drinks:  buen vacil mara !!! ya ven q ese server se pone en algo .... maldito metal solo porq noeras mi target de lanoche no te quite un par xD

:tick:   y p$$ta yo queriendo quitar unos dogtags de los majes campers q estaban en el edificio ... ni uno de ustedes me dejaba cabrones  :tick:

XD next time sera ... kenkou me debe, metal me debe, HLER me debe...  :drinks:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3065 : abril 21, 2012, 12:10:34 am »
Pues estubo bueno y opino lo mismo de los campers, pero asi son felices ellos xD Pues yo no me fui en la colada xD

es xq estabas en mi squad  :trollface:

:drinks:  buen vacil mara !!! ya ven q ese server se pone en algo .... maldito metal solo porq noeras mi target de lanoche no te quite un par xD

:tick:   y p$$ta yo queriendo quitar unos dogtags de los majes campers q estaban en el edificio ... ni uno de ustedes me dejaba cabrones  :tick:

XD next time sera ... kenkou me debe, metal me debe, HLER me debe...  :drinks:

si vo  :D mas que al principio me costo agarrarte xq andabas la USAS, asi que te copie y de ahi no te me escapaste :trollface:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3066 : abril 21, 2012, 12:25:34 am »
es xq estabas en mi squad  :trollface:

si vo  :D mas que al principio me costo agarrarte xq andabas la USAS, asi que te copie y de ahi no te me escapaste :trollface:

hahahaha si eso vi .. iba cambiar pero fffuukkk casi llego a las mil kills con la usas .. de ahi voy con UMP-45  ...pero ya falta pokito XD

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3067 : abril 21, 2012, 06:50:40 pm »
Srs. Diputados...
Se les invita a la Vigilia de Battlefield 3  :thumbsup:
Si quiere disfrutar ahun mas con todos los señores diputados blasfemos descargate el TeamSpeak

Configuracion TeamSpeak:
Server Address: tusell.net
NickName: Nick

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3068 : abril 21, 2012, 06:59:31 pm »
pues yo me animo pero me gustaria que nos comprometamos a entrar aunquesea un rato los dias que podamos, si no nos podemos comunicar que sepan todos que en la noche entrariamos por ejemplo para que lleguen pienso y digo yo va  :yao_ming: .

por cierto les dejo estos videitos que me halle por ahi, si ya estaban -i don't care-  :trollface:

estan recontrakgados de la risa los videos  :rofl: :rofl:

ken2

• Visitante
« Respuesta #3069 : abril 25, 2012, 01:29:52 pm »
 :drinks: uta ya andan jugando... al rato les hago barra que por el momento ando de coqueto con
una bicha bien buena, saludos a todos menos a wings  :drinks:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3070 : abril 25, 2012, 04:33:50 pm »
Ahora me banearon de =B.F= SUBWAY -TDM - 1000 TICKETS = 24/7 por que uno de los Admins estaba jugando en contra mia y como lo agarre de patio  :trollface: se aburrio y me baneo por tres dias... Asi que me ausentare cuando juguen ahi pandilla...

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3071 : abril 25, 2012, 04:47:07 pm »
Ahora me banearon de =B.F= SUBWAY -TDM - 1000 TICKETS = 24/7 por que uno de los Admins estaba jugando en contra mia y como lo agarre de patio  :trollface: se aburrio y me baneo por tres dias... Asi que me ausentare cuando juguen ahi pandilla...

ya me paso eso en el server de pantheon, una merda total solo x matar a los admins y sacarles sus dogtag se pican y te bannean, perros....

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #3072 : abril 25, 2012, 08:54:03 pm »
hey gente me ayudan? pasa que perdi todo hace poco, y el BF3 me toca descargarlo de nuevo, pero bueno mi bro tiene el BF3 pero la version rusa. quise copiarlo y darle reparar en origin pero me lo esta descargando todo de nuevo, alguien sabe ahi como hacer? para que sea tipo STEAM? que solo lo copias y le das descargar y te lo toma como que se descargo. y solo le cambia los archivos del a keys y user
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3073 : abril 25, 2012, 09:26:35 pm »
hey gente me ayudan? pasa que perdi todo hace poco, y el BF3 me toca descargarlo de nuevo, pero bueno mi bro tiene el BF3 pero la version rusa. quise copiarlo y darle reparar en origin pero me lo esta descargando todo de nuevo, alguien sabe ahi como hacer? para que sea tipo STEAM? que solo lo copias y le das descargar y te lo toma como que se descargo. y solo le cambia los archivos del a keys y user

si tenes una copia de bf3 solo la pegas en la carpeta de juegos de origin y después reinicias origin y despues origin te lo detectara y dira que si queres instalarlo y te lo instala, te recomiendo que la copia (si no la tenes) posea ya los parches para que no te descargue de nuevo.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #3074 : abril 25, 2012, 09:40:14 pm »
si tenes una copia de bf3 solo la pegas en la carpeta de juegos de origin y después reinicias origin y despues origin te lo detectara y dira que si queres instalarlo y te lo instala, te recomiendo que la copia (si no la tenes) posea ya los parches para que no te descargue de nuevo.
es que la copia que tengo es la que tiene mi hermano la version RUSA.
y yo tengo la Limited Edition comprada en origin.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB