Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 815990 veces)

ken2

• Visitante
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3045 : abril 20, 2012, 11:28:47 am »
y el puto origin para q lo tenemos?
battlelog chat?
o con un simple llamada aqui en el foro ...

los gamers  de SVC no juegan en los servidores [SV]BF3

culpa de la administracion de ken2

:trollface:

Pero fijate bien, en steam tenemos un grupo de BC2 y aunque no te tenga agregago te puedo mandar un
mensaje mientras jugas... en origin a puros huevos te tengo que tener... y por lo menos yo, solo a 6 pelones
tengo agregados man....

y ahuevos archersv, sino sabias en origin existe un chat ... algo cholero, pero existe... y si abris ese chat en el
juego y abris el chat de steam se te congela el puto juego y se te arruina juas juas juas

culpa de los 20 años de arena wings 0te xDDD

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #3046 : abril 20, 2012, 11:37:45 am »
SUgieran que modalidades y mapas quieren jugar pues y le damos   ( Charla de no terminar en 3 , 2 , 1 ... )

Sugiero :
TDM , Conquest Large, avioncitos , muchos booms, Nades, Mortars y Chapitas del Ken  :)

Lo demas no importa :P

Apurence que estan repartiendo la renta y se la pueden gastar XD

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

ken2

• Visitante
« Respuesta #3047 : abril 20, 2012, 11:41:43 am »
SUgieran que modalidades y mapas quieren jugar pues y le damos   ( Charla de no terminar en 3 , 2 , 1 ... )

Sugiero :
TDM , Conquest Large, avioncitos , muchos booms, Nades, Mortars y Chapitas del Ken  :)

Lo demas no importa :P

Apurence que estan repartiendo la renta y se la pueden gastar XD

ah y vos te queres burlar de mi maje???

si yo tengo varias tuyas.... donde esta la página web donde salen las chapas, pobre noob !

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3048 : abril 20, 2012, 11:54:42 am »
Pero fijate bien, en steam tenemos un grupo de BC2 y aunque no te tenga agregago te puedo mandar un
mensaje mientras jugas... en origin a puros huevos te tengo que tener... y por lo menos yo, solo a 6 pelones
tengo agregados man....

y ahuevos archersv, sino sabias en origin existe un chat ... algo cholero, pero existe... y si abris ese chat en el
juego y abris el chat de steam se te congela el puto juego y se te arruina juas juas juas

culpa de los 20 años de arena wings 0te xDDD

que kaka tu compu maje ... yo abro el chat de origin y todo al suave.. abro el chat de steam todo al suave .. p$$ta comprate una buena pc mejor que ni el chat podes correr bn  XD

a mi me gustaria TDM somo pocos los que en si jugamos y esa modalidada convendria, RUSH en maps pequenos, conquest vale pija nadie le gusta eso aqui XD ....  avisen ...

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3049 : abril 20, 2012, 12:06:57 pm »
que kaka tu compu maje ... yo abro el chat de origin y todo al suave.. abro el chat de steam todo al suave .. p$$ta comprate una buena pc mejor que ni el chat podes correr bn  XD

a mi me gustaria TDM somo pocos los que en si jugamos y esa modalidada convendria, RUSH en maps pequenos, conquest vale pija nadie le gusta eso aqui XD ....  avisen ...

de verdad que no sabia q con el Origin se podia hacer eso  x_x  :rofl: :rofl: :rofl: se nota que no juego mucho en equipo jajajajaja creo que empezare por comprarme un microfono aunque seya  :rofl:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #3050 : abril 20, 2012, 12:07:54 pm »
TDM :
- Seine Crossing
- Grand Bazaar
- Noshahar Canals
- Op. Metro
- Kharg Island

RUSH:
-Kharg Island
-Op. Firestorm
-Damavand Peak
-Seine Crossing

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3051 : abril 20, 2012, 12:25:50 pm »
TDM :
- Seine Crossing
- Grand Bazaar
- Noshahar Canals
- Op. Metro
- Kharg Island

RUSH:
-Kharg Island
-Op. Firestorm
-Damavand Peak
-Seine Crossing

esta me parece !!! p$$ta bicho andas en algo se ve que jugas con los vergones XD

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #3052 : abril 20, 2012, 12:36:56 pm »
esta me parece !!! p$$ta bicho andas en algo se ve que jugas con los vergones XD
Todas las noches de 8pm en adelante ;)  XD  (ooooooooooooooyyyyyyynnnn  :wub: )

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #3053 : abril 20, 2012, 12:46:44 pm »
Pero aca solo juegan en servers Op.Metro 1000 tickets TDM para esa gracia vayanse a jugar modern wargay, deberian de jugar mas rush tansiquiera el conquest si acepto que es algo cholero, al unico que veo que juega en servers distintos es a H-LER de ahi la mayoria puro Op.Metro 1000 tickets yo siempre jeugo en la noche para darle matacan al wingsoO jajajaja lastima que ya tiene un par de plaquitas mias el gay :( 

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #3054 : abril 20, 2012, 12:50:58 pm »
vaya !!... $20.75 los 16 Slots !!! ... Empecemos de a poquito para ver si la gente se anima de nuevo :P !

http://www.gameservers.com/game_servers/battlefield_3.php

Pero aca solo juegan en servers Op.Metro 1000 tickets TDM para esa gracia vayanse a jugar modern wargay, deberian de jugar mas rush tansiquiera el conquest si acepto que es algo cholero, al unico que veo que juega en servers distintos es a H-LER de ahi la mayoria puro Op.Metro 1000 tickets yo siempre jeugo en la noche para darle matacan al wingsoO jajajaja lastima que ya tiene un par de plaquitas mias el gay :( 

Yo tambien juego en ese TDM , y si lo hacemos es porque se pasa bien ahi despues de un dia agotador de 12 - 18  horas de trabajo y/o estudio ...  bajamos la comida despues de cenar , lo que dura la partida ( 1 - 2 hras)  :yao_ming:  y despues a dormir  ...

Derrepente nos vamos a jugar de Avioncitos o Camperitos :) ...

« Última Modificación: abril 20, 2012, 12:55:38 pm por H-LER »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3055 : abril 20, 2012, 01:22:10 pm »
viejoooo!!!! ... es que a mi me llega jugar conquest o rush cuando esta ocvsuke, HLER, Ruben02 porq asi nos metemos en squad y andamos haciendo matazon, media vez ando solo juego TDM ... igual ese server lo uso para hacer puntitos XD ... y como dice HLER cabal despues de comer nos damos una partida ahi y tranquilo 1hr, jugando ya luego a ranearse ...

solo avisame cuando vayas a jugar en cualquier otro mapa u otra modalidad y yo le doy viejo sin pena .. le hacemos webitos...

solo avisanos man y le damos con todooo!!! por cierto chulas las dogtags q andas XD ... djkfhaskjfhas

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #3056 : abril 20, 2012, 01:47:48 pm »
yo pienso que aqui no se trata mucho de la rotacion de mapas o mapas fijo.. se trata que todos aun que sea una partida nos reunamos en el server sin importar que el mapa se feyo XD obio hay mapa muy grandes para un par de pelo como que no mucho jajaj

asi que igual!! si deciden armar otro server cuente con mi apoyo tambien!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #3057 : abril 20, 2012, 02:37:52 pm »
viejoooo!!!! ... es que a mi me llega jugar conquest o rush cuando esta ocvsuke, HLER, Ruben02 porq asi nos metemos en squad y andamos haciendo matazon, media vez ando solo juego TDM ... igual ese server lo uso para hacer puntitos XD ... y como dice HLER cabal despues de comer nos damos una partida ahi y tranquilo 1hr, jugando ya luego a ranearse ...

solo avisame cuando vayas a jugar en cualquier otro mapa u otra modalidad y yo le doy viejo sin pena .. le hacemos webitos...

solo avisanos man y le damos con todooo!!! por cierto chulas las dogtags q andas XD ... djkfhaskjfhas

Jajajaja tamos pues, yo eso ando buscando que todos nos metamos en el mismo squad y andemos dando riata, a mi me gusta jugar en equipo no mucho me llega el TDM para eso mejor me voy a jugar counter strike 1.6 pero ahi tamos en la noche como siempre ya Elecman me dio el channel del teamspeak asi que podemos hablar kk

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3058 : abril 20, 2012, 02:44:13 pm »
Pues yo me apunto con la ayuda monetaria para el server, dejemonos que no me gusta esto o lo otro, la idea es jugar como comunidad y pasarla bien... Se que ay mapas muy grandes y feos, pero que no nos desaliente eso, ay que pasarla bien y sobre todo hablar kk xD

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #3059 : abril 20, 2012, 07:18:24 pm »
pues yo me animo pero me gustaria que nos comprometamos a entrar aunquesea un rato los dias que podamos, si no nos podemos comunicar que sepan todos que en la noche entrariamos por ejemplo para que lleguen pienso y digo yo va  :yao_ming: .

por cierto les dejo estos videitos que me halle por ahi, si ya estaban -i don't care-  :trollface:

Battlefield Friends Ep 1 First Flight
Battlefield Friends Ep 2 Silent Sniper
Battlefield Friends Ep 3 USAS 12+Frags
Battlefield Friends Ep 4 Revive