y el puto origin para q lo tenemos?
battlelog chat?
o con un simple llamada aqui en el foro ...
los gamers de SVC no juegan en los servidores [SV]BF3
culpa de la administracion de ken2
ken tiene razon, no hay forma de comunicarse INGAME con los que estan jugando........por lo menos con el Origin no se puede hacer eso
-No estoy defendiendo a la Barbie pero la verdad es que el agarro la responsabilidad y el trabajo de administrar el server cuando no habia nadie que tomara en serio eso (me incluyo).....si lo hizo mal no creo que haya sido con la intencion de que al final se cerrara.........al final se cerro por la culpa de todos, yo agarro mi parte de culpa por jugar en otros lados teniendo un server vacio o casi vacio para jugar
Creo que hay que dejar el pasado a donde pertenece (ya murió, ya pasó) hay que aprender a ganar de la experiencia (asi como la selecta) ..........
En resumen, si piensan poner otro server me avisan y con gusto cuenten con mi aporte moral
y económico.........me comprometo a colaborar con lo que pueda aunque no juege mucho con ustedes por falta de tiempo. Yo la verdad que casi solo juego en los mapas de B2K, quizas el 95% de las veces juego en esos, por el momento me gustan mas que los originales..............y me imagino que si levantan otro server sera solo con los mapas originales ¿o nó?