Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 816263 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #2955 : marzo 29, 2012, 05:45:14 pm »
Hey yo lo tengo en español.... Si bajo el parche y lo instalo podria tenerlo en ingles?

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #2956 : marzo 29, 2012, 06:17:28 pm »
Hey yo lo tengo en español.... Si bajo el parche y lo instalo podria tenerlo en ingles?

si bajastes el de origin en español trae los 2 idiomas ingles y español, solo andate a audio para cambiarle el idioma en el modo campaña y as icambiea el single y el multi pero sin sub al español.

el parche pesa un veygo xq trae actualizaciones extra y son los mismos mapas y borro los viejos y descargo los mismos pero arreglados, el DLC aun no lo pondran hasta inicios de junio porque aun esta en su fase beta.

Desconectado Fasista16

• Sv Member
« Respuesta #2957 : marzo 30, 2012, 11:16:12 am »
Una de las ondas q he sentido rara es q la M320 la han cambiado xD de ahi algunos cambios en el menu y lo q ya han dicho varios por aca

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #2958 : marzo 30, 2012, 11:23:39 am »
Y estoy mas que seguro que pesa tanto debido a el nuevo robo, digo DLC. Porque la mayoria de cambios solo son alteraciones a variables.

Asi que yo voy a bajar 1.5 gb por un dlc que no pienso comprar :)
creo que todavia no viene eso incluido.............lo van a meter en algun otro parche como han hecho siempre  x_x , pero todavia no.........bueno por lo menos si lo bajas no vas a bajar algo por gusto (el DLC)

Sinceramente este DLC  bien podria llegar a ser un robo....ojala que no.........con respecto al anterior (B2K) ese no lo considero un robo para nada......yo casi solo en esos mapas juego, me gustan bastante los combates en ciudades ...... como siempre es solo mi opinión personal, para que no vayan a crear spam de eso  :roll:

ken2

• Visitante
« Respuesta #2959 : marzo 30, 2012, 11:50:48 am »
Ah bueno, ya esta el parche y el parche que arregla ese parche, para los que gastamos $60 menos en el juego.
Bien... pues esta noche me lo dare y owneare sus asses.

:trollface:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #2960 : marzo 30, 2012, 01:18:34 pm »
De todos los cambios que veo con el parche me interesan los que afectan a los silenciadores

Igual siento algo enchibolados los cambios o la traduccion ha sido mala:

SILENCIADOR
-El Silenciador ya no reducirá el daño máximo del arma cuando se equipe. En su lugar, reducirá las distáncias mínimas y máximas del arma, haciéndolo idóneo en CQB y Sigilo. Este cambio harán al Silenciador ser más efectivo a largas distancias, donde la caída de la bala y velocidad hacen ya de por sí que sea dificil, y reduce la fuerza del silenciador en media distancia vagamente.
-El bonus del retroceso del silenciador permanece sin cambios en una reducción del 10%. Este es menor que el bonus de Silenciador en todas las armas.
-La penalización en disparos desde la cadera se ha cambiado de un porcentaje global a uno por valor del arma. Generalmente esta penalización será más alta ahora, pero no para todas las armas. Especificamente, los LMGs de correa y Rifles de Precisión de Perno no tienen ninguna penalización adicional en disparos desde la cadera, su penalización ya está al máximo.
-Reducido el bonus de Precisión al Apuntar del 50% al 20%. La combinación Silenciador y Empuñadura tendrán la misma precisión que armas sin ningún accesorio, y la penalización de peor Precisión desde la Cadera y a Distancia, y con el beneficio de un mejor Sigilo y una reducción del Retroceso.

Alguien me puede explicar sin tanta paja como se afectaran los desempeños con silenciadores a partir del parche???

ken2

• Visitante
« Respuesta #2961 : marzo 30, 2012, 01:26:20 pm »
Cuando usabas el silenciador tú arma era menos efectiva, pero con el dizque parche de 2 gb
ya esta eliminada la restricción, pero igual reducira la velocidad de la bala y por ende hasta
donde llegara.

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #2962 : marzo 30, 2012, 09:34:41 pm »
lo acabo de probar y lo senti mas fluido en cuanto a los fps

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #2963 : abril 01, 2012, 06:01:14 pm »
y alguien ya vio lo que dice MATCHES? que será lo que estan planeando?

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2964 : abril 01, 2012, 07:33:10 pm »
y alguien ya vio lo que dice MATCHES? que será lo que estan planeando?

tengo entendido que serán eventos en los cuales se podrá participar como retos entre clanes o crear tus grupos para un reto, supuestamente tendra un modo espectador para ver estos enfrentamientos y poder grabarlos, es lo que le han llamado E-sport, creo que desde el año pasado venia eso y al fin lo llevaran a cabo, es interesante haber como va eso.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2965 : abril 01, 2012, 07:37:54 pm »
Si llegan a poner esas herramientas para poder considerarse un E-Sport, regresare a jugar esto con un gran agrado.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2966 : abril 01, 2012, 07:59:33 pm »
Si llegan a poner esas herramientas para poder considerarse un E-Sport, regresare a jugar esto con un gran agrado.

en realidad ya es un hecho solo es de esperar.

imagenes sacadas de Battlefieldo.com

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2967 : abril 01, 2012, 08:08:15 pm »
Que chivo, eso si es una buena noticia.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2968 : abril 02, 2012, 08:44:03 am »
Bien me acuerdo de la epoca donde ken2 era el archivillano del foro y sacamos la serie de retos de ken2 vs g00mba y ken2 vs sn4ke y las dificultades que conllevaba poder stremear un match.

Este superpatch me dice mucho del cambio de estrategia de EA, desde los 1000 cambios de balance (si, todos los cambios de las armas son de balance, es decir, ecualizar la competencia y hacerla justa) y esto de los espectadores.

Si todo esto tiene exito no dudaria en adquirir mi copia de battlefield para poder colaborarles aqui en el foro, asi que estare pendiente...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2969 : abril 02, 2012, 10:18:29 am »
que vergon estara esa onda :) ... al fin podriamos hacer retos vergones entre nosotros :D !!!

dato: en el parche habia algo relacionado al manejo del paracaidas? estas veces q he jugado se me ha hecho ms facil usar el paracaidas ... alguien puede confirmarme o yo estaba pedo XD