Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817013 veces)

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #2805 : febrero 20, 2012, 07:57:00 am »
Srry pero he tenido full de trabajo pero ya esta semana me kedara mas time...
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #2806 : febrero 21, 2012, 12:50:00 am »
Realmente ya no he estado jugando muy seguido al BF3 .........me clave otra vez con el BC2 XD

Pero hoy que de verdad me puse a jugar me ha sacado como 5 veces de un mismo servidor con el mensaje de Timeout del server............alguien me podria explicar que es eso? .....la pantalla se me hace toda rara........como cuando te kickean o te banean XD pero dudo que sea eso..... :-/

ken2

• Visitante
« Respuesta #2807 : febrero 21, 2012, 10:47:00 am »
Realmente ya no he estado jugando muy seguido al BF3 .........me clave otra vez con el BC2 XD

Pero hoy que de verdad me puse a jugar me ha sacado como 5 veces de un mismo servidor con el mensaje de Timeout del server............alguien me podria explicar que es eso? .....la pantalla se me hace toda rara........como cuando te kickean o te banean XD pero dudo que sea eso..... :-/

Eso es kick, o alguien hackeando, no entres a servers de alto ping.

Yo también he estado en bc2 un rato, pero anoche si jugue bf3  :drinks:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #2808 : febrero 21, 2012, 10:53:31 am »
Eso es kick, o alguien hackeando, no entres a servers de alto ping.

Yo también he estado en bc2 un rato, pero anoche si jugue bf3  :drinks:

Jugastes en otros servers ¬¬ !!
ya volvi a instalar Dirt3 , eso voy a jugar mejor >.< !!!

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2809 : febrero 21, 2012, 10:57:26 am »
Sr. Diputados... #Propuesta: "En el servidor pongan METRO y en Conquest Large y lo dejan asi por unos dias y veamos los resultados" Los que esten a favor digan "YO" y los que no digan "Juaz"

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #2810 : febrero 21, 2012, 11:03:14 am »
Sr. Diputados... #Propuesta: "En el servidor pongan METRO y en Conquest Large y lo dejan asi por unos dias y veamos los resultados" Los que esten a favor digan "YO" y los que no digan "Juaz"

Esque eso ya lo habian hecho , dude ..
y cuando llegaba a ese mapa , todo el mundo se salia ...
El server se llena , media vez halla gente en el ... si con 4 pelones que entremos en 20 mins se llena ...

Yo podria estar a favor pero con tickets moderados hasta ver resultados favorables ..

USEN EL FUCKIN SERVER !!! ... :)
Saludos

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2811 : febrero 21, 2012, 11:03:40 am »
"YO" .....  :trollface:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #2812 : febrero 21, 2012, 11:23:52 am »
no nos demos paja,, si siguen cambiando las  babosadas y nadie se mete,, siempre estara vacio   x_x

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2813 : febrero 21, 2012, 11:27:44 am »
Esque eso ya lo habian hecho , dude ..
y cuando llegaba a ese mapa , todo el mundo se salia ...
El server se llena , media vez halla gente en el ... si con 4 pelones que entremos en 20 mins se llena ...

Yo podria estar a favor pero con tickets moderados hasta ver resultados favorables ..

USEN EL FUCKIN SERVER !!! ... :)
Saludos
pues lo que dice H-ler es cierto un dia estaba jugando!! y el serve estaba solo y cuando la ken2 dijo que entraba con otro damo XD... entre yo y al momento se lleno el serve!!
la honda es entrar PERO.... la cuestion que mucho les gusta el desv3rgue de 64/64 o simplemete hay otros server que ofrecen un nivel de juego y es asi cuando uno aprende!! ya que a qui los pro rapido se aburren y no tener eso juela me cuesta encontrarlo y o matarlo
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2814 : febrero 21, 2012, 12:36:10 pm »
Es que tener muchos mapas y a la vez mixed la gente se aburre. La gente busca servidores que siempre este x mapa.

Por ejemplo los jugadores ya sabe que en ese servidor solo va a ver rush metro y esperan solo eso
También ya saben que solo va a ver conquest de ciertos mapas y que este no pase de 3 mapas
O solo va a ver Team DM en ciertos mapas y también en este no pase de 3 mapas.

En conclusión la gente busca que este definido que se va hacer: rush,  conquest,  conquest large, Team DM etc y este que no pase de 3 mapas para algunos de ustedes quizás lo vea aburrido pero hay cierta cantidad de jugadores que no y así esta la "demanda" en los servidores BF3
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2815 : febrero 21, 2012, 12:42:50 pm »
Yo no entro al server porque a la hora que puedo jugar ya no hay nadie ..........  x_x y con el poco tiempo que le puedo dedicar a jugar en estos dias francamente no me voy a poner a esperar a que alguien entre  :phew:

No es buena idea estar cambiando a cada rato la rotacion de mapas...........la inestabilidad en eso es lo que aleja a los jugadores

Si lo van a poner en Metro conquest 24/7 por un tiempo...........PONGANLO EN EL NOMBRE DEL SERVER, DE PRIMERO, ANTES QUE EL SVCOM....... aunque no le veo mucho sentido, seria quizas solo para darlo a conocer..........

Si no programan asi........cambienle el nombre a algo que denote el bajo ping que se tiene para estas zonas...........hay que usar el mercadeo

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #2816 : febrero 21, 2012, 02:34:28 pm »
Comparto con archer y no recuerdo a quien se lo dije una vez eso. pongan algo como lowping o 0 lag. o tipo MIXED CQ/RUSH/SQDM LOWPING SVC SERVER.
ALGUNA COSA ASI 
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #2817 : febrero 21, 2012, 03:05:04 pm »
Comparto con archer y no recuerdo a quien se lo dije una vez eso. pongan algo como lowping o 0 lag. o tipo MIXED CQ/RUSH/SQDM LOWPING SVC SERVER.
ALGUNA COSA ASI

si es cierto pero generalmente la mayoría de los jugadores son webones y de un solo le dan partida rapida, entonces ahi esta el caso de que mas de alguno lo tira a nuestro server y pues como ve solo se va, pasa contrario cuando hay 2 o 3 pelones de aki jugando y de ahi de la nada ven q se llena y es x eso mismo de la iniciativa si nadie la toma nunca se llena.

ken2

• Visitante
« Respuesta #2818 : febrero 21, 2012, 06:24:34 pm »
 :D No importa como se llame, si estos jugadores 10 a 19 años tienen y son tri-majes jajajaaj

Solo entren y ellos vendran
(cita a construyelo y ellos vendran)  :trollface:

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #2819 : febrero 22, 2012, 05:16:44 pm »
si muchades que les sucede??? que se hacen, yo puedo jugar de jueves en adelante pero siempre en las noches que entro no hay nadie en el server, ni aunque se les haga la invocacion aparecen.

Si la gracia es que salvadoreños juguemos no se, primero tendriamos que llenarlo nosotros y despues apareceran los gringos o de otros lados, y eso de estar rotando a cada rato los mapas o el modo de juego tambien desespera, dejenlo como esta, asi esta bien, a mi parecer quiza lo unico es que la rotacion puede estar muy larga, o sea hay demasiada rotacion y nunca se vuelve al inicio, pero es mi opinion ya personal.

los veo el fin de semana pues muchades, ponganse las vivas! o hacemos un enfrentamiento otra vez y el premio sera la hna de ken2  :trollface: