Se te nota ... porq no le das uso a los 20$ que invertiste en el BF3 ...
y si , Valve FTW !
Fijate que justamente ahora me iba a disponer a jugar un tiempo el battlefield 3, porque pues, ya van cerca de 3 semanas que ni por joder lo toco. Pero es lo mismo a lo que voy, este juego no me hizo sentir el hype que bad company 2 me hizo sentir. Ni muchisimo menos el hype que me hizo sentir counter strike source.
Por que?
Bueno primero por que me aburrieron con tanta campaña publicitaria, me aburri del juego desde mucho antes que saliera. Segundo, ese vacil del battlelog me parecio raro e innecesario. Tercero, la jugabilidad no se.. el bad company 2 tiene algo que lo hace superior, es mas rapido.. mas fluidas las batallas.
Y algo que para mi en lo personal ha sido un turn off bien basico.. es el hecho qeu este juego es bien poco amigable en cuestiones competitivas, y yo pues, de corazon, soy un jugador de tipo competitivo. Si, acepto los cambios, si acepto las cosas nuevas, dinamicas nuevas de juego, me parece bien chivo es que le agreguen el toque de RPG al juego con lo de subir niveles y toda esa onda.. pero sino fijense en ese mini evento que hicieron ustedes? El juego no presenta muchas opciones que ayuden a hacer eso, en comparacion a CS:S por ejemplo, por que ni el battlefield bad company 2 fue asi.. cuesta un monton organizar un match asi.
Pero para jugarse como pub? mas que genial el juego, y graficamente hablando es superior al bad company 2 y CS:S indudablemente.
Pero.. almenos ahorita.. me tiene mas enamorado Super Street Fighter 4: Arcade Edition, que este shooter, y para que A MI, un jugador de shooters veterano (por el tiempo de jugar ese genero) me atraiga mas un juego de pelea, es decir bastante.
pero, les vamos a hacer barra unos dias, la verdad yo le encuentro mas chiste al juego si juego con ustedes y nos reimos en el teamspeak, pero ya que agarre yo el juego en serio para aprenderlo a jugar bien y saberme todas las culeradas... no me interesa.
Solo para que comprendan mi posicion actual en cuanto a este buen juego y el por que no me han visto en el.