Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817243 veces)

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #2730 : febrero 08, 2012, 03:07:35 pm »
Ya leyeron del proximo Patch ?
Ya no podremos volar con las MAV .. Le bajaran a Explosive Frag de la USAS, las odiadas M32 seran mas rapidas, Pitos en los carros XD y mayor Aim con el puntero laser del Sniper ! ...

Upcoming Battlefield 3 patch: what we know
On January 30th, 2012 in News

There have been many bits of information surrounding the upcoming Battlefield 3 patch, and we’ve taken to task to compile all the expected fixes and tweaks that DICE has confirmed will make their way into the new patch, which should be released in early February. The list of confirmed additions:

Commo Rose 2.0: a complete overhaul of the “Q”-button communications interface, with new commands, voice overs, and more.
    Weapon specific accessory tweaks: accessories such as silencers, foregrips etc. will now be tweaked on a per weapon basis and not globally. All accessories are expected to be tweaked in this patch. For more, see a full list of accessory tweaks.
    A fix for MAV riding will be applied
    Random “Bad Luck” deaths will be fixed across all platforms.
    PlayStation 3 users will see a VOIP fix
    Drivers will now get 50 points for “vehicle assist kills”. Pilot assist points will be increased as well.
    Sniper rifles will get increased accuracy after aiming-down with Red Dot or Holo sights.

And a few unconfirmed patch notes, but issues/features that DICE are looking into:

The USAS-12 with Frag rounds will be balanced (unconfirmed: DICE has said they are looking into it).
    The resupply speed on the M320 grenade launcher might get increased, according to DICE.
    Horn sounds will be added to Humvees and other transport vehicles.
    Fall damage is being looked into as well.

Entre otras cosas ..... ohyea:

DICE is hiring anti-cheat administrator

On February 1st, 2012 in News

BF3 hackBy now DICE is well aware of the fact that Battlefield 3 has a serious cheating and hacking problem. They’ve banned huge batches of players several times, but that doesn’t get to the core of the problem: it’s still way too easy to hack in BF3 and the anti-cheat system is not up to the task. While this is quite a complex issue and will take some time to patch (if ever), in the meantime, DICE is hiring additional staff to help curb the amount of cheaters in Battlefield 3.

Eurogamer spotted a job ad looking for an “anti-cheat administrator”, whose functions include:

The administrator will compose an absolutely vital function to secure the online experience our games represent by actively being a part of the community and keeping up to date with the current cheat exposure.

“The administrator will also own the analytical work with our player behaviour data to keep our leaderboards and game play filled with fair play.”

The new admin job shouldn’t be that hard: a simple glance at the top Battlefield 3 leaderboards on Battlelog will show numerous cheaters and hackers — cheaters and hackers who have been there for weeks and months.

« Última Modificación: febrero 08, 2012, 03:09:14 pm por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

ken2

• Visitante
« Respuesta #2731 : febrero 08, 2012, 03:10:12 pm »
Ya leyeron del proximo Patch ?
Ya no podremos volar con las MAV .. Le bajaran a Explosive Frag de la USAS, las odiadas M32 seran mas rapidas, Pitos en los carros XD y mayor Aim con el puntero laser del Sniper ! ...

Entre otras cosas ..... ohyea:

LA POTA QUE LOS PARIO EA GAMES, LA POTA QUE LOS PARIO.

Y para que tenes edificios, sino podes subirte en ellos?????

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, bf3 no sirve, que inutiles.

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #2732 : febrero 08, 2012, 03:13:34 pm »
LA POTA QUE LOS PARIO EA GAMES, LA POTA QUE LOS PARIO.

Y para que tenes edificios, sino podes subirte en ellos?????

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, bf3 no sirve, que inutiles.

En todo caso son sera DICE ? .. digo no se XD .
emmm .. creo que abra que buscar spots para llegar volando con las COMS  :embarassed:  ...
Yo ni aprendi a subirme a esas babosadas XDDDDDDDDDDDD ... bueno , supongo que sera aun mas real el asunto  :phew:

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2733 : febrero 08, 2012, 03:19:23 pm »
A mi me sigue gustando mas el bad company 2 que el battlefield 3, solamente.

Con cuestion de los cheating y los hacking pues.. a pesar que esos se encuentran en todos los juegos.. en este como que si han dejado bien deficiente eso. Muchas "cositas" raras se ven.

Valve Anti-Cheat for the win.

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #2734 : febrero 08, 2012, 03:24:04 pm »
A mi me sigue gustando mas el bad company 2 que el battlefield 3, solamente.

Con cuestion de los cheating y los hacking pues.. a pesar que esos se encuentran en todos los juegos.. en este como que si han dejado bien deficiente eso. Muchas "cositas" raras se ven.

Valve Anti-Cheat for the win.

Se te nota ... porq no le das uso a los 20$ que invertiste en el BF3  :sad: ...
y si , Valve FTW !  :shockd:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2735 : febrero 08, 2012, 03:30:40 pm »
Se te nota ... porq no le das uso a los 20$ que invertiste en el BF3  :sad: ...
y si , Valve FTW !  :shockd:

Fijate que justamente ahora me iba a disponer a jugar un tiempo el battlefield 3, porque pues, ya van cerca de 3 semanas que ni por joder lo toco. Pero es lo mismo a lo que voy, este juego no me hizo sentir el hype que bad company 2 me hizo sentir. Ni muchisimo menos el hype que me hizo sentir counter strike source.

Por que?

Bueno primero por que me aburrieron con tanta campaña publicitaria, me aburri del juego desde mucho antes que saliera. Segundo, ese vacil del battlelog me parecio raro e innecesario. Tercero, la jugabilidad no se.. el bad company 2 tiene algo que lo hace superior, es mas rapido.. mas fluidas las batallas.

Y algo que para mi en lo personal ha sido un turn off bien basico.. es el hecho qeu este juego es bien poco amigable en cuestiones competitivas, y yo pues, de corazon, soy un jugador de tipo competitivo. Si, acepto los cambios, si acepto las cosas nuevas, dinamicas nuevas de juego, me parece bien chivo es que le agreguen el toque de RPG al juego con lo de subir niveles y toda esa onda.. pero sino fijense en ese mini evento que hicieron ustedes? El juego no presenta muchas opciones que ayuden a hacer eso, en comparacion a CS:S por ejemplo, por que ni el battlefield bad company 2 fue asi.. cuesta un monton organizar un match asi.

Pero para jugarse como pub? mas que genial el juego, y graficamente hablando es superior al bad company 2 y CS:S indudablemente.

Pero.. almenos ahorita.. me tiene mas enamorado Super Street Fighter 4: Arcade Edition, que este shooter, y para que A MI, un jugador de shooters veterano (por el tiempo de jugar ese genero) me atraiga mas un juego de pelea, es decir bastante.

pero, les vamos a hacer barra unos dias, la verdad yo le encuentro mas chiste al juego si juego con ustedes y nos reimos en el teamspeak, pero ya que agarre yo el juego en serio para aprenderlo a jugar bien y saberme todas las culeradas... no me interesa.

Solo para que comprendan mi posicion actual en cuanto a este buen juego y el por que no me han visto en el.

ken2

• Visitante
« Respuesta #2736 : febrero 08, 2012, 03:45:49 pm »
^ ahuevos jajaja, aunque en algo taz mal, bf3 es mucho más rápido en movimientos que bc2, pero más
lento en el problema que usa mucha cinematica BARATA.

Por otro lado, en bc2 yo lo jugaba día y noche y no me aburria, pero este bf3, tiene algo que aburreeee,
hasta he pensado probar el cod mw3 para ver si esta bueno o que... es más ya lo anduve cotizando...
o quizas crysis 2  x_x

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #2737 : febrero 08, 2012, 03:49:31 pm »
^ ahuevos jajaja, aunque en algo taz mal, bf3 es mucho más rápido en movimientos que bc2, pero más

Por otro lado, en bc2 yo lo jugaba día y noche y no me aburria, pero este bf3, tiene algo que aburreeee,
hasta he pensado probar el cod mw3 para ver si esta bueno o que... es más ya lo anduve cotizando...
o quizas crysis 2  x_x

Yo tambien he pensado en mw3 , por lo divertido que es el simple hecho de matar xD... sin criticarle nada,solo el hecho de los mapas , los movimientos de flash y el quick scope  :D ...

pero no awitemos a la mara que tenemos un server y hay q usarlo  :phew: 

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2738 : febrero 08, 2012, 03:53:23 pm »
Yo tambien he pensado en mw3 , por lo divertido que es el simple hecho de matar xD... sin criticarle nada,solo el hecho de los mapas , los movimientos de flash y el quick scope  :D ...

pero no awitemos a la mara que tenemos un server y hay q usarlo  :phew: 

no no, que quede claro esa es solo mi opinion, y por eso es que decidi jugar hoy para variar. Asi que alli me van a ver en el teamspeak dandole a las balas un rato con ustedes.

Si yo solo con ustedes juego T_T jajaj

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2739 : febrero 08, 2012, 03:59:09 pm »

o quizas crysis 2  x_x

En eso de que tiene algo que aburre tenes toda la razon. Para ejemplo el BFBC2 lo he jugado 955 Horas y todavia no me ha aburrido para nada o nunca lo hizo............este llevo como 200 Horas y ya van varias veces que le pierdo el gusto y mejor lo cierro jajajajajaja

No digo que no me gusta y que lo juego cuando puedo.........pero si fue mejor el BFBC2

ken2

• Visitante
« Respuesta #2740 : febrero 08, 2012, 04:06:14 pm »
Reventemosnos las cantimploras hoy en la noche en un server de bc2 puej !  :shockd:

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #2741 : febrero 08, 2012, 04:13:44 pm »
a mi lo que me aburre es,, esperar que se terminen ese vergo de tickets XD y en los ultimos 5 destruyen el mcomm  :@ , andar solo en el serv pq nadie se mete,, y los tiempos de carga  :-/

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2742 : febrero 08, 2012, 06:26:38 pm »
BFBC2 sin duda es mejor que BF3, pero lo seria aun mas si tubiese la animacion cuando matas a alguien con el cuchillo, creo que con eso queda como numero 1 para todos

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #2743 : febrero 08, 2012, 06:47:24 pm »
Poooota! Yo pense que era el unico que pensaba que BC2 > BF3!
No se porque BF3 no me ha atrapado como el Bc2
hace poco estuve jugando el BC2 con lam ajada , (RUSH of course, es lo mejor del juego [SQDM = COD LOVERS]) y lo senti tan epic al completarlos objetivos en squad!
Y no se, en BF3 se siente que andas vos solo volando verga, no se siente el companerismod e BC2! Para mi BF3 = FAIL
si pudiera vender mi cuenta lo haria.
Ademas Origin = CRAP
Steam FTW

ken2

• Visitante
« Respuesta #2744 : febrero 10, 2012, 09:02:45 am »
 :bananajump: Hoy ya mis noches comienzan con bc2 y terminan con bf3, si que me he dado el lujo de sacarle 16
estrellas de servicio a la sv98 jajajaja

Pero ya es hora de cambiar, ahora usare la SKS jajajaja:

SKS
Millions of SKS rifles were produced originally for the Soviet Army in 1945 and in China as the Type 56. The SKS is a popular rifle with civilian shooters, and can still be found in a number of arsenals around the world. A number of aftermarket upgrades are available for the SKS, this model is equipped with a synthetic stock, detachable 30 round magazine, and a PKS-07 (7x) scope.

:yao_ming: Solo tengo 1 unlock con esa  :yao_ming: