Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817334 veces)

ken2

• Visitante
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #2715 : febrero 07, 2012, 08:15:19 am »
 :D la heavy barrel es para que le apuntes a los huevos a los jugadores y con el recoil les pegas una rafaga
desde ese punto hasta la cabeza, es instant kill  :D

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #2716 : febrero 07, 2012, 08:46:42 am »
:D la heavy barrel es para que le apuntes a los huevos a los jugadores y con el recoil les pegas una rafaga
desde ese punto hasta la cabeza, es instant kill  :D
pues aunque no la use, casi siempre hago eso  :rofl:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2717 : febrero 07, 2012, 11:18:27 am »
No tengo absolutamente nada personal contra los mexicanos...........pero ya me di verrrga y no puedo cambiar la nacionalidad mexicana que me aparece en los Stats del BF3

y prefiero que me digan Salvatrucho a que me traten de Mexicano HDP o "frijolero" (ya me pasó un par de veces en un server  :rofl: )

alguien sabe de verdad como se cambia esa onda? veo users de aca que tienen el mismo clavo (no me acuerdo de los nicks) ...........o sera que no se puede cambiar? ni me acuerdo porque me sale asi, no recuerdo haber comprado el juego en EA de mexico (o al rato asi fue  :embarassed: )

Ya me aburri de aparecer asi:

Cualquier Ayuda la voy a agradecer

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
« Respuesta #2718 : febrero 07, 2012, 01:15:29 pm »
No tengo absolutamente nada personal contra los mexicanos...........pero ya me di verrrga y no puedo cambiar la nacionalidad mexicana que me aparece en los Stats del BF3

y prefiero que me digan Salvatrucho a que me traten de Mexicano HDP o "frijolero" (ya me pasó un par de veces en un server  :rofl: )

alguien sabe de verdad como se cambia esa onda? veo users de aca que tienen el mismo clavo (no me acuerdo de los nicks) ...........o sera que no se puede cambiar? ni me acuerdo porque me sale asi, no recuerdo haber comprado el juego en EA de mexico (o al rato asi fue  :embarassed: )

ya lo intentaste cambiar en la web de origin?, ahi esta todos tus perfiles de juegos provenientes de origin, ya sea bf3 o bc2, ahi esta tambien tu perfil principal que creo que esta vinculado con battlefield stats

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2719 : febrero 07, 2012, 01:19:07 pm »
ya lo intentaste cambiar en la web de origin?, ahi esta todos tus perfiles de juegos provenientes de origin, ya sea bf3 o bc2, ahi esta tambien tu perfil principal que creo que esta vinculado con battlefield stats
creo que si................digo creo porque no funciono, alli en origin ya aparezco de ES pero en el game y en los stats sigo siendo mexicano

acepto sugerencias o q me digan que pruebo...........no se si lo que hice estaba bien (no creo porque no furulo)

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
« Respuesta #2720 : febrero 07, 2012, 01:25:26 pm »
creo que si................digo creo porque no funciono, alli en origin ya aparezco de ES pero en el game y en los stats sigo siendo mexicano

acepto sugerencias o q me digan que pruebo...........no se si lo que hice estaba bien (no creo porque no furulo)

pues mira man si ya intentaste todo y no has podido, lo mejor que podrias hacer es chatear con el support de origin, y ellos te arreglaran eso sin mayor problema

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2721 : febrero 07, 2012, 02:00:33 pm »
pues mira man si ya intentaste todo y no has podido, lo mejor que podrias hacer es chatear con el support de origin, y ellos te arreglaran eso sin mayor problema
solo falta que me atienda un mexicano  :rofl: .........voy a probar a ver que tal y si se puede, la ultima vez que me toco hablar con uno de ellos me toco esperar como 2 horas en linea jajajajaja

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2722 : febrero 07, 2012, 02:21:53 pm »
Eso error no tiene nada que ver con origin, simplemente en esa pagina de stats tiene un "bug". La pagina esa colecta la primera información de tu char y como al principio tenias un perfil MEX esa colecto primero y se queda permanente ese stats por lo que no se "refresca", tenes que mandarle un email a bf3stats que te haga la modificacion del flag a mano.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2723 : febrero 07, 2012, 02:36:27 pm »
Eso error no tiene nada que ver con origin, simplemente en esa pagina de stats tiene un "bug". La pagina esa colecta la primera información de tu char y como al principio tenias un perfil MEX esa colecto primero y se queda permanente ese stats por lo que no se "refresca", tenes que mandarle un email a bf3stats que te haga la modificacion del flag a mano.
aaaa entonces hare eso........porque de verdad en Origin ya cambie mi perfil a EL SALVADOR y asi creo que permanece

gracias men voy a ver que hago, y si no me puedo cambiar entonces tramitare la ciudadania mexicana  :rofl: :rofl:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #2724 : febrero 07, 2012, 07:22:43 pm »

tu problema no se soluciona en origin si no en battlelog, dale editar perfil y ahi podes cambiar el pais en el que queres que te salgan los stats

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2725 : febrero 07, 2012, 07:30:31 pm »
tu problema no se soluciona en origin si no en battlelog, dale editar perfil y ahi podes cambiar el pais en el que queres que te salgan los stats
En battlelog ya salgo de El Salvador  x_x antes no lo mostraba, ahora si, pero ya estaba seteado en el pais correcto...........

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #2726 : febrero 07, 2012, 07:49:49 pm »
En battlelog ya salgo de El Salvador  x_x antes no lo mostraba, ahora si, pero ya estaba seteado en el pais correcto...........

pero te tendria q salir entonces porque mi cuenta origin la tengo con México (para comprar baratus) y la de battlelog en esa por eso no creo que sea origin ni tampoco EA ID xq tambn la tengo en México.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2727 : febrero 07, 2012, 10:31:44 pm »
pero te tendria q salir entonces porque mi cuenta origin la tengo con México (para comprar baratus) y la de battlelog en esa por eso no creo que sea origin ni tampoco EA ID xq tambn la tengo en México.
uta, entonces sepa que madres es, hoy borre la cuenta de bfstats y volvi a crear una nueva para probar si asi cambiaba y quedo igual, siempre mexicano

Me toco editar una firma de ese site que queria usar (le quite la bandera mexicana) y me quedo bastante simpatica, no se ven muy bien los numeros, pero creo que no importa mucho  :roll:

¿que opinion "técnica" tienen de la firma?  :rofl:

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2728 : febrero 07, 2012, 11:01:44 pm »
Mandarle un email haceme caso

http://p-stats.com/contact

Y especificarle que te cambie la flag a tu usuario y ya.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2729 : febrero 07, 2012, 11:18:18 pm »
Mandarle un email haceme caso

http://p-stats.com/contact

Y especificarle que te cambie la flag a tu usuario y ya.
ahorita lo voy a hacer.........a ver que ondas.............gracias

EDIT: Listo, ya les envie la peticion.........a ver si me hacen caso :rofl:

« Última Modificación: febrero 07, 2012, 11:30:35 pm por Archer »