Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817448 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #2655 : febrero 01, 2012, 08:53:09 am »
jijijijji ni los hacks de demark sirven ya!!!!! jojojojojo, hoy la va a socar !  :D

bien vergoooonnn vaaaa, ahorita ya me voy y sigue llenisimo ! jajajaja

Solo le pedire a demark_Komex, que si le da kick a gente, que ponga en el asunto: "CONNECTION PROBLEM" y ya,
jajajaja, yo eso pongo SIEMPRE xD

x_x
@Ken2: como asi si veo que ponen "connection problem" les doy Kick?

Ken@: si tuviea hack brincos diera! XD andubiera volando haciendo telekill etc
pues a todos les fue bien menos a mi!! ayer tuve un ping de 190 hasta de 489 :shock: tuve que reiniciar y ya medio se estabiliso noc que le pasa  :@ ya quiere cambio de OS quisas   :sad: por eso no pude sacar lo mejor de mi Cheto digo de mi XD jajaja  :trollface:
asi que talves hoy esta estable y entro a juegar

UnloquitoSV@: bro sinceramente sos el unico que muere mas rapido ante mi  :shockd: aun que ayer yo senti que andabas cheto por que desde que me veias juas moria  :shockd:
pero bien asi es este juego con sus bug fail,chetso y de mas

ayer no fue mi dia sinceramente  :@ ( hay cambio de luna por eso )
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

ken2

• Visitante
« Respuesta #2656 : febrero 01, 2012, 08:56:45 am »
ayer no fue mi dia sinceramente  :@ ( hay cambio de luna por eso )

Andas la regla?

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2657 : febrero 01, 2012, 09:12:09 am »
Andas la regla?
la compu!! acordate que es woman, ya que las PC son identicas a las mujeres si las cuidas joden y si no las cuidas siemper joden XD

entonces ken no respondistes :( auna de mis preguntas  x_x
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

ken2

• Visitante
« Respuesta #2658 : febrero 01, 2012, 09:20:22 am »
la compu!! acordate que es woman, ya que las PC son identicas a las mujeres si las cuidas joden y si no las cuidas siemper joden XD

entonces ken no respondistes :( auna de mis preguntas  x_x

Cuando le das click derecho a un usuario, sale la opción de "Kick", cuando le das click,
sale un cuadro que te pregunta la razón del kick, entonces venis a este tema, seleccionas
esta frase: "Connection problem", pero sin las dobles comillas y lo copias y lo pegas
en el aplicativo de admin de bf3. Despues le das click a la flecha que apunta hacia la derecha.

Eso.  :trollface:

Lo del lag es porque ahora el server tiene filtro de Uleros  :trollface:

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2659 : febrero 01, 2012, 09:29:44 am »

Lo del lag es porque ahora el server tiene filtro de Uleros  :trollface:
con razon te dieron kick ayer va!!  :rofl: :rofl:

Cuando le das click derecho a un usuario, sale la opción de "Kick", cuando le das click,
sale un cuadro que te pregunta la razón del kick, entonces venis a este tema, seleccionas
esta frase: "Connection problem", pero sin las dobles comillas y lo copias y lo pegas
en el aplicativo de admin de bf3. Despues le das click a la flecha que apunta hacia la derecha.

Eso.  :trollface:
No entendi XD

pajas hoy si ya entendi  :@
a juegamos en la noche :thumbsup:

ken2

• Visitante
« Respuesta #2660 : febrero 01, 2012, 09:35:35 am »
con razon te dieron kick ayer va!!  :rofl: :rofl:

No entendi XD

pajas hoy si ya entendi  :@
a juegamos en la noche :thumbsup:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #2661 : febrero 01, 2012, 09:48:35 am »

Uploaded with ImageShack.us

jainnn ,, hoy te quiero ver  sopepin :trollface:

buenisimo serv, ayer el hiddan ping de 50 wtf! haciendo mierd a la mara   :thumbsup:

Desconectado UnLoKoSv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2662 : febrero 01, 2012, 10:01:16 am »
Komex de un tiro me mataste como 2 veces  y yo a vos aunque te deje ir todo la balas del mundo no te puedo matar quizas nunca te he matado joder...... x_x

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #2663 : febrero 01, 2012, 10:10:26 am »

Ayer al que vi feo fue al "Pipita" .. y adivinen de quien me dijeron que era familiar , conocido , allegado ? ... aja aja ? .. Cabaaaaaaaaaaaaaaaaal .... XD ..
Buen ping , buen  server ... Cheers  :drinks: !
« Última Modificación: febrero 01, 2012, 10:16:58 am por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado UnLoKoSv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2664 : febrero 01, 2012, 10:28:28 am »

Ayer al que vi feo fue al "Pipita" .. y adivinen de quien me dijeron que era familiar , conocido , allegado ? ... aja aja ? .. Cabaaaaaaaaaaaaaaaaal .... XD ..

tenes toda la razon ...... me mato un par de veces de la misma forma jojojojojo

Desconectado Ruben02

• Sv Member
  • Keep The Faith...
« Respuesta #2665 : febrero 01, 2012, 11:23:52 am »

tenes toda la razon ...... me mato un par de veces de la misma forma jojojojojo
Jajajaja uta para los que jugaron combat  saben que esa maña del hack la traen hace años :trollface:

Core i7 2600 3.4GHz|Asus Sabertooth P67 B3|8GB Corsair 1600mhz|Sapphire HD 6870 X2 CF|Corsair A70|CM Silent Pro Gold 800W|

Desconectado UnLoKoSv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2666 : febrero 01, 2012, 12:38:10 pm »
UnloquitoSV@: bro sinceramente sos el unico que muere mas rapido ante mi  :shockd: aun que ayer yo senti que andabas cheto por que desde que me veias juas moria  :shockd:
pero bien asi es este juego con sus bug fail,chetso y de mas

Komex si ayer las dos veces que te vi me mataste de un tiro y yo no te he matado ninguna vez  como podes decir que no mas te veia te morias,  no bro no queras ensuciar mi nombre si aqui todos sabemos quien es el que usas sus cosas..... :trollface:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #2667 : febrero 01, 2012, 02:02:48 pm »
me gusto mucho el server ta bueno bueno solo una recomendación deberían de colocar la rotación mas surtida, esta buena asi como estan los mapas solo q deberian hacer asi como TDM despues Rush despues conquest y de vuelta xq se siente muy atorado dos team deathmatch y dos rush despues, x cierto dejen el caspian mas cerca en la rotacion xq de ultimo nadie lo va a jugar xq 4 vcs juegan y nos vamos  :-/

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #2668 : febrero 01, 2012, 03:14:45 pm »
lol enserio tenia  50 de ping  xD que v3rgon jajaja ahi me uno otraves en la noche

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #2669 : febrero 01, 2012, 03:33:01 pm »
me gusto mucho el server ta bueno bueno solo una recomendación deberían de colocar la rotación mas surtida, esta buena asi como estan los mapas solo q deberian hacer asi como TDM despues Rush despues conquest y de vuelta xq se siente muy atorado dos team deathmatch y dos rush despues, x cierto dejen el caspian mas cerca en la rotacion xq de ultimo nadie lo va a jugar xq 4 vcs juegan y nos vamos  :-/

Apoyo la idea .. Surtir mas los mapas ... talvez 1 vez que vayan pegados 2 teamDM no caen mal , por ejemplo El Canal y Operacion metro .. esos 2 son buenos y no aburren :P ... etc etc etc

Nos vemos en la noche princesas ! :)

@ken2 : no te saque canas anoche de tantas chapas que te quite ? xD

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~