Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817699 veces)

ken2

• Visitante
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #2610 : enero 30, 2012, 08:50:58 am »
Ok, entonces tenemos:

#. Personaje Dio (netos).
1.H-LER $9 ($9.36)
2.Archer $4.5 ($4.05)
3.Sn4ke
4.Demark-Komex $9 - comisión = $8.39 / 2 = $4.195 ($4.19)
5.chagged $4.5 ($4.05)
6.Metallord
7.UnLoKoSv
8.EleCMaNn $9 - comisión = $8.39 / 2 = $4.195 ($4.2)
9.Bozwer
10.n3onsv
11.StrikeZero $4.5 ($4.05)
12.oOwingsOo (gay)
13.Ken2 $4 ($4)

------------------------------------------------

$32.85  :drinks:

Listos para cambiar de host? jajajaja  :drinks:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #2611 : enero 30, 2012, 08:58:50 am »

Listos para cambiar de host? jajajaja  :drinks:
cambiemonos.........de verdad creo que valdra la pena............siempre con el mismo numero de slots? ? ......de verdad creo que es lo mas conveniente mantener el numero.......a no ser que los demas diputados digan lo contrario

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #2612 : enero 30, 2012, 11:20:46 am »
cambiemonos.........de verdad creo que valdra la pena............siempre con el mismo numero de slots? ? ......de verdad creo que es lo mas conveniente mantener el numero.......a no ser que los demas diputados digan lo contrario

Pero esto es solo por el SquadDeathmacth ?
Podriamos probar como nos va con uno mas grande y si vemos que no hala , volver a bajarlo ? ... digo , no sé ..
Lo que si , esque si aveces no lo llenamos con 16 , ya me imagino con mas :( ..

Alguna forma de meterle rating , rank al server ? .. Hay servers como los Chicago N00bs o los =HC= que siempre estan llenos :O ..

A mi me gustaria , pero alguien que sepa mas del tema que me venda la idea mejor ! :P ...

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2613 : enero 30, 2012, 12:16:29 pm »
Los servidores pasan llenos porque son modos de juegos estables, no so rotativos, entonces las personas saben donde ir cuando quieren jugar Rush, TDM, etc. Pero si un server es rotativo no les gusta por que no estan jugando lo que ellos quieren y asi. Opino que se hagan pruebas como subir el numero de slots y dejar estable el server con un modo de juego, no por que yo lo diga, si no para atraer gente y ya veran que ese server pasara lleno que hasta tendran que kickear para entrar a jugar xD

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #2614 : enero 30, 2012, 12:29:55 pm »
Yo lo veo del lado de nosotros lol o sea, la verdad los otros pasan llenos porque dicen que son de los yunais, si quieren que se llene hay que ponerle tipo NOOBS & BOOBS y cosas asi, y hay bastante gente de El Salvador jugando lo que pasa que como buenos salvadoreños lo ultimo que hacemos es apoyar lo de nosotros xD

pero volviendo, a mi me gustaba la rotación que tenia el server antes de dejarlo un ratito SQDM, y creo que se ha dejado variado porque somos muy poquitos los que en verdad entramos en las noches a jugar, y asi no se aburre la gente, y si se han fijado cuando el server esta lleno comienzan a caer los gringochos, creo que pase lleno o no, es cosa de que nosotros juguemos alli.

Y pues cuando nos aburramos podemos hacer eventos como el del sabado, ponerlo una noche SQDM full, o una noche solo RUSH, o solo CONQUEST, ya ven que se puede y se pone chivo, despues se deja en rotacion normal.

yo sigo pensando que no hay que subirle slots, vamos a tener mas grandes los mapas y los mismos 8 pelones que siempre jugamos conectados

ken2

• Visitante
« Respuesta #2615 : enero 30, 2012, 01:20:57 pm »
Yo lo veo del lado de nosotros lol o sea, la verdad los otros pasan llenos porque dicen que son de los yunais, si quieren que se llene hay que ponerle tipo NOOBS & BOOBS y cosas asi, y hay bastante gente de El Salvador jugando lo que pasa que como buenos salvadoreños lo ultimo que hacemos es apoyar lo de nosotros xD

pero volviendo, a mi me gustaba la rotación que tenia el server antes de dejarlo un ratito SQDM, y creo que se ha dejado variado porque somos muy poquitos los que en verdad entramos en las noches a jugar, y asi no se aburre la gente, y si se han fijado cuando el server esta lleno comienzan a caer los gringochos, creo que pase lleno o no, es cosa de que nosotros juguemos alli.

Y pues cuando nos aburramos podemos hacer eventos como el del sabado, ponerlo una noche SQDM full, o una noche solo RUSH, o solo CONQUEST, ya ven que se puede y se pone chivo, despues se deja en rotacion normal.

yo sigo pensando que no hay que subirle slots, vamos a tener mas grandes los mapas y los mismos 8 pelones que siempre jugamos conectados

boobs oh yeah !

hahahah, lo que pasa es que los servers ya cuando tienen 5, 6 personas y buen ping son los primeros en
aparecer en la busqueda de servers, esa es la onda! buen ping, número de jugadores, nada más.

Ya esos otros servers se llenan porque a la gente le gusta jugar ahi.  :drinks:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2616 : enero 30, 2012, 01:23:26 pm »
Los servidores pasan llenos porque son modos de juegos estables, no so rotativos, entonces las personas saben donde ir cuando quieren jugar Rush, TDM, etc. Pero si un server es rotativo no les gusta por que no estan jugando lo que ellos quieren y asi. Opino que se hagan pruebas como subir el numero de slots y dejar estable el server con un modo de juego, no por que yo lo diga, si no para atraer gente y ya veran que ese server pasara lleno que hasta tendran que kickear para entrar a jugar xD

Eso fue lo que menciono Snake cuando empezamos con esto del server........lo que atrae a la gente es la estabilidad o lo que es lo mismo, saber a lo que van.......estoy hablando de los gabachos y de todos los demas...........nosotros sabemos que es nuestro y que si nos aburrimos pedimos cambios y ya............

Lo de la administracion y forma de manejar el servidor deberia de verse en base a que es lo que queremos:

1) queremos un lugar donde jugar y que tenga la facilidad de cambiarse todo de acuerdo a nuestros deseos.............con la pega de que si no entramos tendremos que ir a buscar mara a otro lado....porque pasara la mayor parte del tiempo vacio

ó

2) queremos un lugar que pase lleno de gringos o de otras nacionalidades donde siempre este lleno y haya que kickear a alguien para entrar..........y quizas vamos a entrar a encontrar siempre lo mismo (y muy posiblemente nos aburra)

Que queremos? ............la pregunta es para los diputados

ken2

• Visitante
« Respuesta #2617 : enero 30, 2012, 01:29:37 pm »
Eso fue lo que menciono Snake cuando empezamos con esto del server........lo que atrae a la gente es la estabilidad o lo que es lo mismo, saber a lo que van.......estoy hablando de los gabachos y de todos los demas...........nosotros sabemos que es nuestro y que si nos aburrimos pedimos cambios y ya............

Lo de la administracion y forma de manejar el servidor deberia de verse en base a que es lo que queremos:

1) queremos un lugar donde jugar y que tenga la facilidad de cambiarse todo de acuerdo a nuestros deseos.............con la pega de que si no entramos tendremos que ir a buscar mara a otro lado....porque pasara la mayor parte del tiempo vacio

ó

2) queremos un lugar que pase lleno de gringos o de otras nacionalidades donde siempre este lleno y haya que kickear a alguien para entrar..........y quizas vamos a entrar a encontrar siempre lo mismo (y muy posiblemente nos aburra)

Lo de dejarlo en 1 solo modo nunca se ha intentado, lo que si te puedo decir es que las
veces que he forzado una noche de tdm ha pasado reventadisimo de lleno el server...  :trollface:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #2618 : enero 30, 2012, 01:42:19 pm »

ó

Te dire que el Team Deathmatch hala bastante gente .. ayer estabamos jugando con Ruben022 en un server de 32 y se pone buenisimo !!... es una matazon loca tal como en Squad Deathmatch ... creo que la gente lo que le gusta es la matazon ..

y es relativo ... 4 equipos de 4 ... a 2 equipos de 16 ... Hay bastante gente para descuartizar. 
2 equipos de 8 es divertido pero no a grandes proporciones.
Ese es mi simple analisis. La competitividad multiplicada.

Me puedo arriesgar a la OPCION 1 con un par de slots mas , dejandolo MIXED con mas mapas Team Deathmatch y que no necesariamente el RUSH tiene que ir en orden  A - B y B - A ... podemos pones un modo diferente antes de dar la oportunidad al otro team en Rush.

Me comprendes mendez ??
Comentarios ?

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

ken2

• Visitante
« Respuesta #2619 : enero 30, 2012, 01:51:04 pm »
A mi me encanta el TDM, comence jugando rush para conocer los mapas y estoy jugando solo tdm
todos los dias, a toda hora que puedo, prefiero jugar tdm que tener mujer.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #2620 : enero 30, 2012, 02:14:29 pm »
ya hice mi pago jovenes cuando la actualizacion?? y se va aumentar el espacio o no??? el cambio de host si es necesario :S

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2621 : enero 30, 2012, 02:37:27 pm »
Eso fue lo que menciono Snake cuando empezamos con esto del server.......

Pero como no me hacen caso.

Yo calladito me he quedado. Asi me veo mas bonito.

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #2622 : enero 30, 2012, 03:06:31 pm »
bueno la rotación que estaba al principio en lo personal me parecía bien miércoles  x_x la otra que elegimos entre todos estaba bien, ahorita no se porque se ha quedado SQDM xDD

yo digo que si le suben slots, pongalo menos de 32..porque no se va a llenar, si se llena va a ser de puros gringos, en lo personal siento que BF3 no es para jugarlo solo TDM, porque no es CoD pero hagase la votacion! y alli decidimos todo, yo doy un voto para mixto, TDM, Conquest y rush.

y sigo con la idea de que hagamos los sabados o viernes encuentros deportivos entre nosotros  :drinks:

ken2

• Visitante
« Respuesta #2623 : enero 30, 2012, 03:08:16 pm »
bueno la rotación que estaba al principio en lo personal me parecía bien miércoles  x_x la otra que elegimos entre todos estaba bien, ahorita no se porque se ha quedado SQDM xDD

yo digo que si le suben slots, pongalo menos de 32..porque no se va a llenar, si se llena va a ser de puros gringos, en lo personal siento que BF3 no es para jugarlo solo TDM, porque no es CoD pero hagase la votacion! y alli decidimos todo, yo doy un voto para mixto, TDM, Conquest y rush.

y sigo con la idea de que hagamos los sabados o viernes encuentros deportivos entre nosotros  :drinks:

y dondé hacemos la votación? quizas el snake nos haga el paro y la pone en este mesmo tema puej ji va bozzz

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #2624 : enero 30, 2012, 03:09:56 pm »
yo doy un voto para mixto, TDM, Conquest y rush.

Apoyo Total !
Ahorita el server es de 18 ... cual es el proximo ? .. 24 ? .. probamos con ese ? .. Saludos !