Yo lo veo del lado de nosotros lol o sea, la verdad los otros pasan llenos porque dicen que son de los yunais, si quieren que se llene hay que ponerle tipo NOOBS & BOOBS y cosas asi, y hay bastante gente de El Salvador jugando lo que pasa que como buenos salvadoreños lo ultimo que hacemos es apoyar lo de nosotros xD
pero volviendo, a mi me gustaba la rotación que tenia el server antes de dejarlo un ratito SQDM, y creo que se ha dejado variado porque somos muy poquitos los que en verdad entramos en las noches a jugar, y asi no se aburre la gente, y si se han fijado cuando el server esta lleno comienzan a caer los gringochos, creo que pase lleno o no, es cosa de que nosotros juguemos alli.
Y pues cuando nos aburramos podemos hacer eventos como el del sabado, ponerlo una noche SQDM full, o una noche solo RUSH, o solo CONQUEST, ya ven que se puede y se pone chivo, despues se deja en rotacion normal.
yo sigo pensando que no hay que subirle slots, vamos a tener mas grandes los mapas y los mismos 8 pelones que siempre jugamos conectados