Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817691 veces)

Desconectado n3onsv

• Sv Member
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #2580 : enero 29, 2012, 09:39:42 am »
pues estuvo bueno xD la verdad que el server deberia de tener pass y solo los lideres de los squads lo tendrian que saber, para pasarlo a los de su team pero va, para ser primera vez creo que estuvo bueno los primeros dos match jajajaja yo quisiera saber con la mano en el corazon... porque p$t4s se salen!? siempre pasa lo mismo y si ayer era encuentro deportivo no era de salirse.

y creo que gano el team de hler porque el primer match fue empate, y ya el ultimo no creo que cuente porque ya la mara se habia salido y asi no tenia gracia, juguemos hoy en la noche otran vex ya lleno el server si se siente chivo el SQDM

PD: en general deberiamos de instalarle pbbans al server, no porque komex hackee, sino porque mucho noob chetoso se mete a nuestro server a cada rato con hax
« Última Modificación: enero 29, 2012, 09:42:11 am por n3onsv »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2581 : enero 29, 2012, 09:46:44 am »
el primero lo ganamos nosotros  :@ ahi estan los screenshot  XD....

y la mara no la aguanto ... eso me fije, y cuando vi que en el squad de h1d4n se habian salido varios sin avisar nada ... ya agare puro vacil la babosada ya ni segui matando XD ...

HLER se le cayo al igual que Ruben ... Ryu con la escusa q tenia visita se le cayo tambn XD  :rofl:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2582 : enero 29, 2012, 10:15:19 am »
pues estuvo bueno xD la verdad que el server deberia de tener pass y solo los lideres de los squads lo tendrian que saber, para pasarlo a los de su team pero va, para ser primera vez creo que estuvo bueno los primeros dos match jajajaja yo quisiera saber con la mano en el corazon... porque p$t4s se salen!? siempre pasa lo mismo y si ayer era encuentro deportivo no era de salirse.

y creo que gano el team de hler porque el primer match fue empate, y ya el ultimo no creo que cuente porque ya la mara se habia salido y asi no tenia gracia, juguemos hoy en la noche otran vex ya lleno el server si se siente chivo el SQDM

PD: en general deberiamos de instalarle pbbans al server, no porque komex hackee, sino porque mucho noob chetoso se mete a nuestro server a cada rato con hax
se supone que ryu lo instalo!! pero seria bueno si no esta instalado

y de lo que yo hackee mejor ni opino, si les digo que no van a decir que SI y si les digo que SI siempre ban a estar molestando

lo que voy hacer mejor es que si juego con ustedes solo a que me maten voy a entrar  :embarassed:  asi van a ser todos  felichez!!!

mi mejor partida por querer ganar y me tratan de cheto  :cry: ..... ni modo  :-/

PD. no me salgan diciendo que se noto o se echaron la manta, varios juegan raros aqui XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #2583 : enero 29, 2012, 10:55:30 am »
estuvo vergon ayer unos cuantos problemas y gente que no era de aki tampoco pero estuvo vergon.

y hablando del tema de los chetos, el komex no se me hace q tenga cheto el pedo esq a muchos les molesto (yo incluido) que le dispararas todo el cartucho y el solo te diera un balazo y te mataba, por eso es q le decian cheto, ademas que la arma que andaba la m60e4 no era suficiente para matar de vergaso peor aun tener suficiente precisión por el exceso de recoil que tiene de eso le comente ayer a n3on xq hasta a 3 de una tanda se hechaba, y no creo q sea cheto (o si lo es no se cual es  x_x ) mas bn es ese patético bug que tiene BF3 q te bajan de un talegaso xq el ping creo que todos andábamos x el mismo ahi x el 100 casi siempre y el tambn tenia ese ping así que no podía ser lag pero digo q talves no es cheto xq no solo a el le he visto ese bug.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2584 : enero 29, 2012, 11:10:47 am »
estuvo vergon ayer unos cuantos problemas y gente que no era de aki tampoco pero estuvo vergon.

y hablando del tema de los chetos, el komex no se me hace q tenga cheto el pedo esq a muchos les molesto (yo incluido) que le dispararas todo el cartucho y el solo te diera un balazo y te mataba, por eso es q le decian cheto, ademas que la arma que andaba la m60e4 no era suficiente para matar de vergaso peor aun tener suficiente precisión por el exceso de recoil que tiene de eso le comente ayer a n3on xq hasta a 3 de una tanda se hechaba, y no creo q sea cheto (o si lo es no se cual es  x_x ) mas bn es ese patético bug que tiene BF3 q te bajan de un talegaso xq el ping creo que todos andábamos x el mismo ahi x el 100 casi siempre y el tambn tenia ese ping así que no podía ser lag pero digo q talves no es cheto xq no solo a el le he visto ese bug.

Gracias en eso si tenes razon!! yo una ves! le dispare auno! y derepente me salio que habia matado a 4 de un solo y yo  :shock: en lo de la precision si tenes razon!! cuesta manejar una arma con demasiado recoil pero cuando uno le pone esmero uno logra mas aya de lo vidente  :azn:
ahora biene el caso contrario habian momento no solo en la partida de ayer si no que en varias que juela les e dejado ir el cartucho entero y no mueren o que voy caminando y juas asi tipo telekill de Combat! caigo muerto y yo  :shockd:

asi que tranquilos amigos cheteros   :kiss: :x ;)
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado UnLoKoSv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2585 : enero 29, 2012, 11:28:06 am »
yo tenia la M249 con doble cargador es decir  mas de 100 balas mas las 30 balas de bboy que tenia el fusil de doctor lo agarramos a quema ropa  y le descargamos todas la balas  y no se murio y nos mato  vaya usted asaber que es eso bug? pro? hack? x_x y ademas yo ya lo he visto pasar  por dos claymore que le han explotado y no se muere tampoco.............

ken2

• Visitante
« Respuesta #2586 : enero 29, 2012, 11:36:48 am »
se supone que ryu lo instalo!! pero seria bueno si no esta instalado

..i..

Yo creo que el problema de demark es algo malo en su conexión, por eso le disparas y a veces lo matas,
a veces no, personalmente, si yo le disparo, siempre lo he matado en pocos balazos, y me ha parecido raro,
por eso digo que es algo malo (o bueno?) en su conexión, igualmente SIEMPRE me mata con 1 vergazo,
pero ya me he fijado cuando esta disparandole a otro... y realment es solo 1 disparo  :D

TIENE UNA CONEXIÓN PRIVILEGIADA HAHAAH, de seguro es de buen ping, pero inestable... además de buena
vga y un hax incomparable lol  :D

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #2587 : enero 29, 2012, 12:34:12 pm »
Yo solo digo que andar la M249 STOCk , ni siquiera con mira .. pegar 3 balazos RECTOS desde casi medio mapa ... es sospechoso ... Just Sayin.

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2588 : enero 29, 2012, 12:36:06 pm »
Cuando podremos hacer uso del nuevo servidor con mas slots?

ken2

• Visitante
« Respuesta #2589 : enero 29, 2012, 12:38:45 pm »
Hoy se acaba el tiempo del server, nos cambiamos de host?  :drinks:

denle thank you gay si lo aprueban a este post.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2590 : enero 29, 2012, 12:39:55 pm »
Pues si no para eso dimos el dinero para cambiarnos y tener mas eslots? Nos quieren hacer la camita ¬¬

ken2

• Visitante
« Respuesta #2591 : enero 29, 2012, 12:52:25 pm »
Pues si no para eso dimos el dinero para cambiarnos y tener mas eslots? Nos quieren hacer la camita ¬¬

para que duermas bien  :rofl:

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2592 : enero 29, 2012, 01:14:52 pm »
hoy vence!!!  :shockd: hay entonces que hondas!! pero se podra jugar hoy!! :huh:

PD:llorones yo que culpa q me haga el paro la VGA y el "hax" el increible HAX   :trollface:

hey pero yo ninguna ves e matado a  nadie desde medio mapa!! ahi solo ryu que desde una torre esta echandose a medio mundo  :roll: o cuando lo vi que iba volando a subirse a un edificio y de ahi estaba campiando :roll:
eso si me parece raro!!

al menos domino mas las metralletas que las armitas normales!! pero para que no llorren mas hoy les voy a dar muerte con 3 jajaja
ya enserio cheteros!!! neta! del rato que jugue con ustedes o al menos el que mas se me atravesaban era el "badfatboy" y "UnlockSV"  y casi de frente los agarraba!! y casi medio cartucho les dejaba ir, al menos de mi lado asi lo veia y hoy leeo que no fue asi.. sorry yo que culpa solo a mi me buscaban  :@ ademas.. que ayer la mayoria tenia un ping bien feyo por lo general a mi me da de 70 a 80 de ping  :phew:

ken2

• Visitante
« Respuesta #2593 : enero 29, 2012, 01:22:46 pm »
Lo que pasa es que esto no es bc2, donde cuando te dispararan salia de que lado te estaban dando y además,
se escuchaba el vergazo del arma que te caia en el lomo, nahhh... aqui no escuchas nada, pero si te vas
vuelta de repente, te das cuenta que ya ratos te estan cuetiando...

hahahaha no me podia ese puesto de la torre, esta bien vergon ! aunque cuesta subirse por esa escalera...  x_x

bf3 fail, soquen xD

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #2594 : enero 29, 2012, 01:31:39 pm »
hoy vence!!!  :shockd: hay entonces que hondas!! pero se podra jugar hoy!! :huh:

PD:llorones yo que culpa q me haga el paro la VGA y el "hax" el increible HAX   :trollface:

hey pero yo ninguna ves e matado a  nadie desde medio mapa!! ahi solo ryu que desde una torre esta echandose a medio mundo  :roll: o cuando lo vi que iba volando a subirse a un edificio y de ahi estaba campiando :roll:
eso si me parece raro!!

al menos domino mas las metralletas que las armitas normales!! pero para que no llorren mas hoy les voy a dar muerte con 3 jajaja
ya enserio cheteros!!! neta! del rato que jugue con ustedes o al menos el que mas se me atravesaban era el "badfatboy" y "UnlockSV"  y casi de frente los agarraba!! y casi medio cartucho les dejaba ir, al menos de mi lado asi lo veia y hoy leeo que no fue asi.. sorry yo que culpa solo a mi me buscaban  :@ ademas.. que ayer la mayoria tenia un ping bien feyo por lo general a mi me da de 70 a 80 de ping  :phew:

mmm la vga no tiene nada q ver (cuando usas una buena claro) para q mates mejor yo juego a 65 fps y cuando anda de malas a 55 fps y no me pasa eso de matar rapido asi te lo digo ni con el jet he logrado matar de un tiro a alguien.