Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 818313 veces)

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Última Modificación: enero 25, 2012, 01:04:41 pm por Kyon_Kun »

ken2

• Visitante
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #2491 : enero 25, 2012, 01:16:54 pm »
quiero participar, pero no estoy seguro si voy a poder  x_x , que pasa si sale algun team a ultimo momento?

Mmm igual se podrian meter.

La onda es que el premio sera un serie de fotos de Lindsay Lohan mua ha ha !  :wub:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #2492 : enero 25, 2012, 05:23:35 pm »
Mmm igual se podrian meter.

La onda es que el premio sera un serie de fotos de Lindsay Lohan mua ha ha !  :wub:
Solo q fueran de ella chulona pero de hace unos 3 o 5 años valdria la pena XD

hey..........estoy viendo que no sale para otro squad  :-/  ....viendo la lista de los que juegan regularmente, realmente creo que ya topamos  :trollface:

de regulares faltarian (que no se han asomado por aca):

H-Ler
Hiddan
Snake
Unlokosv

no se me ocurre otro mas

« Última Modificación: enero 25, 2012, 05:27:17 pm por Archer »

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #2493 : enero 25, 2012, 06:36:54 pm »
Solo q fueran de ella chulona pero de hace unos 3 o 5 años valdria la pena XD

hey..........estoy viendo que no sale para otro squad  :-/  ....viendo la lista de los que juegan regularmente, realmente creo que ya topamos  :trollface:

de regulares faltarian (que no se han asomado por aca):

H-Ler
Hiddan
Snake
Unlokosv

no se me ocurre otro mas

snake no juega los fines de semana porque en esos dias vive la vida de verdad :) ..
Los que faltan son :

FatBoy
Archer
Hiddan
Unlokosv

Wings
OcvSuke
Ruben02
HLER

Salen 2 squads, pero solo hay espacion para 1 mas , verdad ?

EDIT.

Apues no , faltan 2 grupos .. le damos asi ? .. solo hay q ponerles nombre XD .. hay les digo como nos llamamos :D

« Última Modificación: enero 25, 2012, 06:45:45 pm por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2494 : enero 25, 2012, 06:43:12 pm »
sip, conmigo no cuenten sorry. Si lo hubieran hecho dia de semana si, pero sabado y domingo me desconecto de la matrix.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2495 : enero 25, 2012, 06:52:42 pm »
sip, conmigo no cuenten sorry. Si lo hubieran hecho dia de semana si, pero sabado y domingo me desconecto de la matrix.
Yo sinceramente si podria jugar pero no creo que a esa hora (9:00 pm) ...........podria hacerlo con seguridad mas tarde que eso  ......el fin de semana tambien tengo deberes de familia que atender y especialmente los sabados a esa hora regularmente ando cenando o dando vueltas con mis cipotes .........y no creo que cambie eso por juegar  :roll:

podria ser mas tarde el compromiso?

Desconectado ocvsuke

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2496 : enero 25, 2012, 07:07:55 pm »
:B 29 cumplo otro año  y  si  acaso por cosas  de la vida no me llevan de gira :drinks: juego, pero si vengo temprano  (deberian  de publicar la hora exacta del  volanchete)  y  estoy  presentable y  en  un estado  en el que pueda enfocar al  monitor :shockd: sin  bomitar  x_x demole!.  :thumbsup:
BFBC2 Signature FAIL xD

ken2

• Visitante
« Respuesta #2497 : enero 26, 2012, 12:43:47 am »
xD Hoy jugue de nuevo bc2 jovenes hahaha, verja de juego, hasta agregue una bicha gammer al bf3 xD  :phew:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2498 : enero 26, 2012, 12:58:56 am »
xD Hoy jugue de nuevo bc2 jovenes hahaha, verja de juego, hasta agregue una bicha gammer al bf3 xD  :phew:
yo de vez en cuando me pongo a jugarlo un rato XD ...........porque sera que lo siento mas............ algo asi como ¿estable?

a que bicha agregaste? ......... no hay muchas por alli  :shockd:

ken2

• Visitante
« Respuesta #2499 : enero 26, 2012, 01:04:30 am »
yo de vez en cuando me pongo a jugarlo un rato XD ...........porque sera que lo siento mas............ algo asi como ¿estable?

a que bicha agregaste? ......... no hay muchas por alli  :shockd:

xD A saber pero es buena hahaha, yo solo pregunte nicks de quien tenia bf3 y salio ella de metida hahaha, ahi
en mi battlelog esta, solo tiene 5 amigos juassssss....

Ahuevos man, es que si vos disparas bien sabes a donde ira a caer la bala, en cambio en bf3 como que hay menos
precisión, pero al final, tenes una precision grafica más grande en bf3, por eso la gente se siente talegona, aun
cuando no mato al enemigo  :D

También que bc2 es lentoooo y bf3 si es hostige lo rápido que es man hahaaha, si se pudieran fusionar, seria
algo grandioso, jajajajj  :D

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2500 : enero 26, 2012, 01:13:53 am »
xD A saber pero es buena hahaha, yo solo pregunte nicks de quien tenia bf3 y salio ella de metida hahaha, ahi
en mi battlelog esta, solo tiene 5 amigos juassssss....

Ahuevos man, es que si vos disparas bien sabes a donde ira a caer la bala, en cambio en bf3 como que hay menos
precisión, pero al final, tenes una precision grafica más grande en bf3, por eso la gente se siente talegona, aun
cuando no mato al enemigo  :D

También que bc2 es lentoooo y bf3 si es hostige lo rápido que es man hahaaha, si se pudieran fusionar, seria
algo grandioso, jajajajj  :D
crei que te estabas refiriendo a Hikekura.........es la unica femina que conozco que juega a los dos bf (y a todos los anteriores) y es bastante buena........

Uta de verdad que eso que decis es cierto............yo por lo menos en Bf2 jugaba bastante de recon/sniper porque sabia donde caerian las balas, en bf3 no me gusta mucho esa clase......no digo que no sea una buena clase.......es solo mi gusto y opinion personal

ken2

• Visitante
« Respuesta #2501 : enero 26, 2012, 01:22:35 am »
crei que te estabas refiriendo a Hikekura.........es la unica femina que conozco que juega a los dos bf (y a todos los anteriores) y es bastante buena........

Uta de verdad que eso que decis es cierto............yo por lo menos en Bf2 jugaba bastante de recon/sniper porque sabia donde caerian las balas, en bf3 no me gusta mucho esa clase......no digo que no sea una buena clase.......es solo mi gusto y opinion personal

ah chis, es mujer? jajajaja xDDD

La verdad, no recuerdo haberle visto jugar jajajaja, aunque creo que le tengo agregada hasta en steam xD

Realmente el gran problema es el lag, una gente se maneja un lag... y ya solo porque pasan a la par tuya
te laggea a vos también y de una forma tan horrible que ni correr bien podes... tiene grandes fallos bf3,
pero uno de los más grandes es el respawn  :D

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #2502 : enero 26, 2012, 09:31:00 am »
bueno muchades como vamos para el sabado???

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2503 : enero 26, 2012, 10:12:01 am »
bueno muchades como vamos para el sabado???
mi squad "ani-Sopa" esta listo

para el sabado  :drinks:

[Modo reto=On]
PD: neon bro, my frends... tenemos cuentas pendiente que areglar para ese dia asi que estate preparado y lleva tu mejor hack que hoy si no tendre piedad  :@ (6-11 kills) de una partida y 4 dogtag me dolio hasta el tuetano  :@
[Modo Reto=Off]

Nota: y alas 9:30 no podra ser!! alguno ahi lloravan al igual que yo  :trollface: noc si pueda estar a las propias 9 o 9:15 o si el squad puede entrar sin el lider se puede y despues incoorporarse?
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

ken2

• Visitante
« Respuesta #2504 : enero 26, 2012, 10:16:56 am »
mi squad "ani-Sopa" esta listo

para el sabado  :drinks:

[Modo reto=On]
PD: neon bro, my frends... tenemos cuentas pendiente que areglar para ese dia asi que estate preparado y lleva tu mejor hack que hoy si no tendre piedad  :@ (6-11 kills) de una partida y 4 dogtag me dolio hasta el tuetano  :@
[Modo Reto=Off]

Nota: y alas 9:30 no podra ser!! alguno ahi lloravan al igual que yo  :trollface: noc si pueda estar a las propias 9 o 9:15 o si el squad puede entrar sin el lider se puede y despues incoorporarse?

bien ke si porque es sabado, me duermo tipo 5 pm y me despierto a las 9 pm y le damos  :thumbsup:

demark