No creo que haya nada malo con el server ni con los mapas..........por lo menos de parte mia, siempre entro aunque sea un rato y tarde
mi problema real es de tiempo por el trabajo y ni modo................tengo que aprovechar que hay trabajo
Lo que si les aconsejo es no estar cambiando las cosas a cada rato..........la gente que ha probado el server regresa si sabe a lo que va, a todos les gusta la estabilidad en los tipos de juegos y los mapas..........y tambien lo no tan comun.........SQDM es una gran opcion, no son muchos los servidores que los ofrecen y son bastante buenos los desmadres que se arman (cuando se alcanzan a formar los 4 squads)
ey ke ondas! pero mira, yo que solo en eso me paso fijando... me he dado cuenta que casi siempre
tenemos mara 90% nueva jugando... creo que cuando el server tiene 3 o 4 personas es como más
mostrado en el battlelog (por el ping) y entonces la gente se mete....
SQDM, me fije que hasta es vergon con solo 2 squads, es que cabalito tenes que andar en tú equipo
de 4 contra otros 4, es bien vergon, si te fijas aquel día lo disfrutamos bastante