yo creo que seria mejor ken... tener unicamente 2 o 3 admins a lo mucho. No se que opinan los diputados, asi se evita el abuso de poder.
Uta ustedes no leen.............y el Snake lee cosas que no son ........... si q te viste como emo
..........o como chica despechada
ME CITO:yo sugiero que sean por lo menos dos...............mas que todo por motivos de presencia en el juego............mociono que sean Snake y Ken2...........que al final es el que pasa mas metido en el administrador
La mocion es que solo sean dos o tres los que puedan cambiar rotaciones y mapas EN BASE A UNA VOTACION RAPIDA O SENCILLA...........los otros users (diputadiles) que solo sirvan para abrir espacios y para banear a los hackers como a Hiddan y el H-ler
............ Y PARA CAMBIAR DE EQUIPO A CADA RATO A KOMEX
MIS POSTULADOS:
KEN2................es el que mas veo que pasa metido en la consola
SNAKE..............es el que mas sabe de administrar un servidor de juegos
CHAGGED.........se me ocurre que por la edad que tiene debe ser mas maduro o menos bayunco
..........Chagged no vayas a saltar que yo soy mayor que vos
para mi que los admin sean 4 y no 8.
cada cosa a cambiar en el servidor sea previamente posteada y consultada con los usuarios. someterlas a votacion y luego proceder a aplicarlas:)!
asi no van ahi cambiando ondas sin consultar.
no es por hacer seria esta onda. pero si quieren un servidor vergon hay que organizar bien las cosas.
-Someter a Votacion a los Aspirantes para ser Admins.
-Hacer lista de usuarios hackers que entren al servidor. aplicarles BAN.
-Cambiar Rotacion de Mapas cada 2 semanas (para dar variedad).
otra cosa cuanto cuestan los SLOTS?
tenes mucha razon en casi todo
los Administradores son los que pagan mes a mes............son 8 por el momento...........ese es el clavo