Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 818259 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #2205 : enero 10, 2012, 11:59:43 am »
Como consejo a los admins del server... que solo uno altere los datos del server y yo sugiero que esa persona sea Sn4ke... digo, porque tiene experiencia en este tipo de cosas y en juegos FPS y sabe que mapa son buenos, asi fue con el server de BFBC2.
yo sugiero que sean por lo menos dos...............mas que todo por motivos de presencia en el juego............mociono que sean Snake y Ken2...........que al final es el que pasa mas metido en el administrador 

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2206 : enero 10, 2012, 12:02:18 pm »
a mi me da igual quien sea mientras quien sea no este cambiandole nada al server a cada rato jajaja

ken2

• Visitante
« Respuesta #2207 : enero 10, 2012, 12:04:46 pm »
Vaya, para los que les gusta campear snipear .................un post medio complicado pero bueno  :rofl: ...........aclaro que yo no juego para nada de recon

y como llegar alli:

BF 3 Noshahr Canals TDM Sniper Spot [HD]

jajaaja pota, ahi me vas a ver a mi siempre jajajajajajaaj

Porque ese lugar solo yo lo conocia, exijo que borre ese post !!!! jajajaajajajjaja

:rofl: :rofl: :rofl:

a mi me da igual quien sea mientras quien sea no este cambiandole nada al server a cada rato jajaja

^ Hay unos diputados tan chistosos que hasta le dan kill a uno cuando esta jugando, son unos
Qleros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y hay otros que joden mucho cambiando al komex de equipo juas juas juas...

Y pues hay otros que bueno, le dan kick a algunos usuarios, entre los mismos diputados se andan
jodiendo  :D

Pero bueno, son las molestias de tener como 8 admins del server jajajajaa.

Creanme que a mi no me enoja, al final de cuentas es divertido jajajaa (cuando no me joden a mi)

LOL
« Última Modificación: enero 10, 2012, 12:36:17 pm por ken2 »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2208 : enero 10, 2012, 01:08:01 pm »

jajaaja pota, ahi me vas a ver a mi siempre jajajajajajaaj

Porque ese lugar solo yo lo conocia, exijo que borre ese post !!!! jajajaajajajjaja

:rofl: :rofl: :rofl:

^ Hay unos diputados tan chistosos que hasta le dan kill a uno cuando esta jugando, son unos
Qleros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y hay otros que joden mucho cambiando al komex de equipo juas juas juas...

Y pues hay otros que bueno, le dan kick a algunos usuarios, entre los mismos diputados se andan
jodiendo  :D

Pero bueno, son las molestias de tener como 8 admins del server jajajajaa.

Creanme que a mi no me enoja, al final de cuentas es divertido jajajaa (cuando no me joden a mi)

ahhhh... ese fuiestes vos entonces jajajja
conrazon andaba bailando de en equipo en equipo  :@
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2209 : enero 10, 2012, 01:23:18 pm »

No se a que te referis con eso man, si te referis a que te doy KILL dentro de el juego, eso es facil, cualquiera lo hace, el otro dia no me huelias ni una,  te agarre de base bien bonito.

Pero si te referis a cuestiones de el admin, yo para lo unico que ocupo eso es para sacar gente para cuando gente del mismo foro me pide campo para entrar.
Yo no ando moviendo gente, ni nada y mucho menos dandole kill.

Vos mismo lo has dicho, tener 8 admins en el server es un problema, y aqui se esta cumpliendo la profesia que dije que iba pasar cuando les pase el programa de administracion del servidor. Asi que desde este preciso instante para evitar esta clase de comentarios renuncio yo a mi cargo como admin del server. Porfa, cambiarle de password al rcon y se los das a los que quieran tener de admin.

Mucha desorganizacion se esta dando y ya eso a mi no me parece, y no quiero que me esten tildando a mi de mal admin cuando claramente los que no saben de concistencia ni popularidad de servidores de juegos son otros.

En buena onda sin el afan de crear discusion te repito: cambiale de password al rcon y daselo a todos menos a mi. Por ultimo battlefield 3 es el juego que MENOS le invierto tiempo de todos los que tengo, y si lo juego es solo para jugar con ustedes.

« Última Modificación: enero 10, 2012, 01:25:33 pm por Sn4ke »

ken2

• Visitante
« Respuesta #2210 : enero 10, 2012, 01:23:39 pm »
ahhhh... ese fuiestes vos entonces jajajja
conrazon andaba bailando de en equipo en equipo  :@

Nombre maje, yo no juego así, yo soy honesto, lo único que si hago es kickear cuando me quiero
meter y esta full, de ahi no toco a los queridos usuarios, porque se pueden correr...

Y no te acordas que cabal cuando te estaba cambiando yo te escribir en el chat??? vos crees que
poner el juego en segundo plano y hacer la maldas no te quita como un par de minutos de juego???
y pues si te fijas yo te escribia en tiempo real, no jodas !!!!!

Eso no le quita que fue chistoso maje jajajja  :D

Ya hablando en serio, el que juegue así mejor que confiese...  :sad:

ken2

• Visitante
« Respuesta #2211 : enero 10, 2012, 01:27:40 pm »
No se a que te referis con eso man, si te referis a que te doy KILL dentro de el juego, eso es facil, cualquiera lo hace, ayer te agarre de base bien bonito.

Pero si te referis a cuestiones de el admin, yo para lo unico que ocupo eso es para sacar gente para cuando gente del mismo foro me pide campo para entrar.
Yo no ando moviendo gente, ni nada.

Vos mismo lo has dicho, tener 8 admins en el server es un problema, asi que desde este preciso instante para evitar esta clase de comentarios renuncio yo a mi cargo como admin del server. Porfa, cambiarle de password al rcon y se los das a los que quieran tener de admin.

Mucha desorganizacion se esta dando y ya eso a mi no me parece, y no quiero que me esten tildando a mi de mal admin cuando claramente los que no saben de concistencia ni popularidad de servidores de juegos son otros.

En buena onda sin el afan de crear discusion te repito: cambiale de password al rcon y daselo a todos menos a mi. Por ultimo battlefield 3 es el juego que MENOS le invierto tiempo de todos los que tengo, y si lo juego es solo para jugar con ustedes.

Existe un comando que nunca he usado, le das click derecho, en el programa que vos pasaste y dice KILL,
creo que algunos han usado el comando ese jajaja.

Porque de pronto estoy tranquilo y un maje alla por la quinta M me mata y dice: el usuario XXXXX KILL ryuDeadSoon,
no tiene lógica y creo que solo sale cuando te dan kill desde la consola...

Bueno eso creo yo... o quizas fue un hacker que andaba por ahi... ya vimos hackers en el server...

Y ningun momento HE DICHO SNAKE, como para que digas que te estoy acusando, si tenes vos algun problema
anda desquitate con alguien más man, al suave...

Y pues ahuevo, casi no entras a jugar, y de que seas bueno o no en el juego pues, da igual, creo que las
comparaciones me sobran bastante últimamente... al final de cuentas mi onda es divertirme, si sos mejor
esta bien, si sos peor esta bien...

Con que el komex gran subida que dio en como 3 dias...

Además, hablando sinceramente... me gustaba más bc2  x_x
« Última Modificación: enero 10, 2012, 01:30:18 pm por ken2 »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2212 : enero 10, 2012, 01:30:02 pm »
Existe un comando que nunca he usado, le das click derecho, en el programa que vos pasaste y dice KILL,
creo que algunos han usado el comando ese jajaja.

Porque de pronto estoy tranquilo y un maje alla por la quinta M me mata y dice: el usuario XXXXX KILL ryuDeadSoon,
no tiene lógica y creo que solo sale cuando te dan kill desde la consola...

Bueno eso creo yo... o quizas fue un hacker que andaba por ahi... ya vimos hackers en el server...

Y pues ahuevo, casi no entras a jugar, y de que seas bueno o no en el juego pues, da igual, creo que las
comparaciones me sobran bastante últimamente... al final de cuentas mi onda es divertirme, si sos mejor
esta bien, si sos peor esta bien...

Con que el komex gran subida que dio en como 3 dias...

Además, hablando sinceramente... me gustaba más bc2  x_x

no compadre yo solo he hecho la aclaracion de que matarte no es imposible, es de las cosas mas comunes que pasan, y que yo ni juego como para estar manipulando nada de el servidor como lo han estado haciendo.

Ya no cuenten conmigo para administrar el servidor :) claramente no es necesaria mi ayuda y pues yo puedo invertir mi tiempo en otras cosas.

Suerte y con gusto jugamos cualquier dia en su servidor :)

ken2

• Visitante
« Respuesta #2213 : enero 10, 2012, 01:31:17 pm »
no compadre yo solo he hecho la aclaracion de que matarte no es imposible, es de las cosas mas comunes que pasan, y que yo ni juego como para estar manipulando nada de el servidor como lo han estado haciendo.

Ya no cuenten conmigo para administrar el servidor :) claramente no es necesaria mi ayuda y pues yo puedo invertir mi tiempo en otras cosas.

Suerte y con gusto jugamos cualquier dia en su servidor :)

Pero si nadie ha dicho SNAKE HA ESTADO JODIENDO EN LA CONSOLA.

¿O si?

Yo no lei nada así man... agarrala al suave...

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2214 : enero 10, 2012, 01:32:22 pm »
Pero si nadie ha dicho SNAKE HA ESTADO JODIENDO EN LA CONSOLA.

¿O si?

Yo no lei nada así man... agarrala al suave...

ah bueno quiza yo entendi mal entonces. Por que si no me gustaron las insinuaciones esas, mis disculpas. Cuenten con mi ayuda :)

que feyo me agarro, puro emo  x_x

ken2

• Visitante
« Respuesta #2215 : enero 10, 2012, 01:33:58 pm »
ah bueno quiza yo entendi mal entonces. Por que si no me gustaron las insinuaciones esas, mis disculpas. Cuenten con mi ayuda :)

:S Si casi ni te metes man, metete más  x_x

Dice wings que te extraña JUAS JUAS JUAS

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2216 : enero 10, 2012, 01:35:17 pm »
:S Si casi ni te metes man, metete más  x_x

Dice wings que te extraña JUAS JUAS JUAS

si vos yo se si todos gran ventaja que me llevan en rank, hasta el hidan que comenzo a jugar despues que yo jaja

yo creo que seria mejor ken... tener unicamente 2 o 3 admins a lo mucho. No se que opinan los diputados, asi se evita el abuso de poder.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2217 : enero 10, 2012, 01:36:56 pm »
Nombre maje, yo no juego así, yo soy honesto, lo único que si hago es kickear cuando me quiero
meter y esta full, de ahi no toco a los queridos usuarios, porque se pueden correr...

Y no te acordas que cabal cuando te estaba cambiando yo te escribir en el chat??? vos crees que
poner el juego en segundo plano y hacer la maldas no te quita como un par de minutos de juego???
y pues si te fijas yo te escribia en tiempo real, no jodas !!!!!

Eso no le quita que fue chistoso maje jajajja  :D

Ya hablando en serio, el que juegue así mejor que confiese...  :sad:
es joda yo se que no sos asi  :roll:
jajaja  :bananajump:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

ken2

• Visitante
« Respuesta #2218 : enero 10, 2012, 01:37:42 pm »
si vos yo se si todos gran ventaja que me llevan en rank, hasta el hidan que comenzo a jugar despues que yo jaja

yo creo que seria mejor ken... tener unicamente 2 o 3 admins a lo mucho. No se que opinan los diputados, asi se evita el abuso de poder.

Es que como te comentaba, no estoy seguro si son ellos los trolles o son hackers... porque ya
hemos visto hackers jodiendo ahi, y se pone raro el server...

Igual, personalmente opino que cada quien sabe lo que hace, pero es mi pura opinión y es porque
soy bien liberal juas juas juas

Al tan h1d4an y al tal xxhlerxx ni los menciones, grandes hackers!  :D
« Última Modificación: enero 10, 2012, 01:40:52 pm por ken2 »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2219 : enero 10, 2012, 01:38:53 pm »
Es que como te comentaba, no estoy seguro si son ellos los trolles o son hackers... porque ya
hemos visto hackers jodiendo ahi, y se pone raro el server...

Igual, personalmente opino que cada quien sabe lo que hace, pero es mi pura opinión.

Al tan h1d4an y al tal xxhlerxx ni los menciones, grandes hackers!  :D

bueno entonces continuamos asi, pero si les hago el llamado bien atento, a las personas que tienen el software de administracion del server, que no anden de bayuncos, respeten. Sino vamos a tener que comenzar a ver los logs y que weba..