No se a que te referis con eso man, si te referis a que te doy KILL dentro de el juego, eso es facil, cualquiera lo hace, ayer te agarre de base bien bonito.
Pero si te referis a cuestiones de el admin, yo para lo unico que ocupo eso es para sacar gente para cuando gente del mismo foro me pide campo para entrar.
Yo no ando moviendo gente, ni nada.
Vos mismo lo has dicho, tener 8 admins en el server es un problema, asi que desde este preciso instante para evitar esta clase de comentarios renuncio yo a mi cargo como admin del server. Porfa, cambiarle de password al rcon y se los das a los que quieran tener de admin.
Mucha desorganizacion se esta dando y ya eso a mi no me parece, y no quiero que me esten tildando a mi de mal admin cuando claramente los que no saben de concistencia ni popularidad de servidores de juegos son otros.
En buena onda sin el afan de crear discusion te repito: cambiale de password al rcon y daselo a todos menos a mi. Por ultimo battlefield 3 es el juego que MENOS le invierto tiempo de todos los que tengo, y si lo juego es solo para jugar con ustedes.
Existe un comando que nunca he usado, le das click derecho, en el programa que vos pasaste y dice KILL,
creo que algunos han usado el comando ese jajaja.
Porque de pronto estoy tranquilo y un maje alla por la quinta M me mata y dice: el usuario XXXXX KILL ryuDeadSoon,
no tiene lógica y creo que solo sale cuando te dan kill desde la consola...
Bueno eso creo yo... o quizas fue un hacker que andaba por ahi... ya vimos hackers en el server...
Y ningun momento HE DICHO SNAKE, como para que digas que te estoy acusando, si tenes vos algun problema
anda desquitate con alguien más man, al suave...
Y pues ahuevo, casi no entras a jugar, y de que seas bueno o no en el juego pues, da igual, creo que las
comparaciones me sobran bastante últimamente... al final de cuentas mi onda es divertirme, si sos mejor
esta bien, si sos peor esta bien...
Con que el komex gran subida que dio en como 3 dias...
Además, hablando sinceramente... me gustaba más bc2