Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 818664 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #2175 : enero 09, 2012, 12:13:44 am »

con eso de los vehiculos que se autoreparan...........es una gran kgada........siempre me pregunto quien habra sido el 0te de DICE al que se le ocurrio esa merda? 

alguien quien tiene a wolverine tatuado en la nalga, y al revez para que lo pueda ver en un espejo.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #2176 : enero 09, 2012, 12:28:39 am »
alguien quien tiene a wolverine tatuado en la nalga, y al revez para que lo pueda ver en un espejo.
minimo  :rofl:

uta,esta semana si que no los he podido acompañar, creo que el jueves pude jugar la mitad de una ronda de asalto con los de la comuna y de alli solo me ha tocado leer como se la han pasado de bien  :-/

Espero dedicarle mas tiempo en el futuro..........tengo q hacerme un poco mas valeverguista con el trabajo jajajajajaa

Una consulta:
Y no habra forma de arreglar algun Scrim contra algun otro grupo, clan, platoon, etc, etc. ?????

Tenemos quorum suficiente y los recursos (el server) como para armar cualquier match.........porque nadie habla de eso? seria vergon repetir los buenos tiempos del COD4  :roll:

no estoy hablando de meterse a torneos porque ese es un desmadre aparte..........hablo de simples Scrims ...........veo que varios hablan que juegan con gente de otras comunidades y de otros paises.......no creo que sea algo tan dificil de armar .......o si??

« Última Modificación: enero 09, 2012, 12:31:28 am por Archer »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2177 : enero 09, 2012, 12:33:19 am »

no estoy hablando de meterse a torneos porque ese es un desmadre aparte..........hablo de simples Scrims ...........veo que varios hablan que juegan con gente de otras comunidades y de otros paises.......no creo que sea algo tan dificil de armar .......o si??

pero que no habian arreglado algo con el team del bozwer pues? segun se tenian algo planeado para este mes.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2178 : enero 09, 2012, 12:42:58 am »
pero que no habian arreglado algo con el team del bozwer pues? segun se tenian algo planeado para este mes.
sepa......yo no me he enterado de nada........cualquier cosa deberian de publicarla por aca..........o sere yo el que no lo ha leido?  :-/ 

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #2179 : enero 09, 2012, 12:52:42 am »
jaja el bozwer todavia no se acostumbra a jugar en normal, tranquilo man ya le vas a agarrar la onda, asi nos comentaste por el TS jaja

yo pues creo que si se le quita el 3D Spotting, se quita una mecanica bien importante del juego. Ahora.. con lo de la recuperacion automatica de los vehiculos si estoy un tanto de acuerdo.... que son vehiculos parientes de wolverine o que ondas? en BC2 no se recuperaban solos..

jaja si acepto en normal doy lastima man xD!
pero yo que recuerde en BC2 la vida tampoco se regeneraba :S!
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #2180 : enero 09, 2012, 01:14:51 am »
y con eso de la onda con los majes e mi comunidad. nunca me dieron su lista de 8 xD y ellos la mayoria andan de vacaciones. me dijeorn q para finales de mes ahi con todo :D!.
hey entre a un servidor ahora en la tarde, no recuerdo cual es pero bien racista los majes :S me ponnen q fui kickeado por ser salvadoreño :S
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2181 : enero 09, 2012, 01:53:43 am »
y con eso de la onda con los majes e mi comunidad. nunca me dieron su lista de 8 xD y ellos la mayoria andan de vacaciones. me dijeorn q para finales de mes ahi con todo :D!.
hey entre a un servidor ahora en la tarde, no recuerdo cual es pero bien racista los majes :S me ponnen q fui kickeado por ser salvadoreño :S
Uta y yo que aparezco siempre como mexicano.mas de una vez me han dicho frijolero  jajajajajaja gringuitos cerotes jajajaja

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2182 : enero 09, 2012, 02:10:14 am »

hubieras dado una queja al servicio al cliente de ea junto con el nombre del server y capturas. Solo para ver q ocurre.

ken2

• Visitante
« Respuesta #2183 : enero 09, 2012, 08:38:30 am »

jeinnn.... que qleros.

Y si, en bc2 se te recupera la vida, pero no tenes barrita de health.  :D

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2184 : enero 09, 2012, 08:45:28 am »
jeinnn.... que qleros.

Y si, en bc2 se te recupera la vida, pero no tenes barrita de health.  :D
en bc2 se recupera la vida pero en los servidores normales.........en los hardcore creo que no ....... quizas el amigo bozwer tambien solo en esos jugaba

ken2

• Visitante
« Respuesta #2185 : enero 09, 2012, 08:46:44 am »
en bc2 se recupera la vida pero en los servidores normales.........en los hardcore creo que no ....... quizas el amigo bozwer tambien solo en esos jugaba

El $$$$ man jajajaa  :roll:

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #2186 : enero 09, 2012, 09:43:16 am »
El $$$$ man jajajaa  :roll:

jajajaja xD cual $$ nee xD
hey sale algo para hoy en la noche?
o aunq sea en la tarde en algun server ahi :D para romperles el calzon a los gringos

ken2

• Visitante
« Respuesta #2187 : enero 09, 2012, 09:48:18 am »
jajajaja xD cual $$ nee xD
hey sale algo para hoy en la noche?
o aunq sea en la tarde en algun server ahi :D para romperles el calzon a los gringos

Cuales gringos si me debes 2 chapitas  :azn:

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #2188 : enero 09, 2012, 02:50:41 pm »
Cuales gringos si me debes 2 chapitas  :azn:
jajaja xD queres la revancha ps xD?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2189 : enero 09, 2012, 09:42:10 pm »
estem.... y por que lo han dejado solo TDM????