Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 818802 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #2115 : enero 06, 2012, 01:16:51 pm »
Pero yo estoy diciendo que cuando pones la primera, luego pones la segunda, la primera a desaparecido

Desconectado deejay_ice

• Sv Member
« Respuesta #2116 : enero 06, 2012, 01:20:27 pm »
random shit

no se si se han fijado que cuando pones una claymore ya te sale la segun en la mano?

porque lo que me pasaba a mi es que ponia una gaymore tenia que tirar la cajita para recargar y poner la otra ... o solo ami me pasaba  :sorry:

lo que pasa que elegiste en la parte de especializaciones cargar mas explosivos o entodo caso alguien de tu squad anda esa especializacion

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2117 : enero 06, 2012, 01:23:55 pm »
lo que pasa que elegiste en la parte de especializaciones cargar mas explosivos o entodo caso alguien de tu squad anda esa especializacion

mm buen punto xD .. ken2 ... metal ...  algunos de ustedes andaba esa especializacion XD ... porq yo ando el de pegar ginda mas rapido :P :D !!!

Por cierto ... ken2 matado de risa el ultimo rush q nos dimos XD fue maraton esa babosada XD ... y el snake cagandose de la risa porq el metal mete el tank hasta la cocina  :rofl: :rofl:

... hey a ver si estan "juegando" ahora en la noche :)

« Última Modificación: enero 06, 2012, 01:31:42 pm por oOwingsOo »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2118 : enero 06, 2012, 01:35:40 pm »
mm buen punto xD .. ken2 ... metal ...  algunos de ustedes andaba esa especializacion XD ... porq yo ando el de pegar ginda mas rapido :P :D !!!

Por cierto ... ken2 matado de risa el ultimo rush q nos dimos XD fue maraton esa babosada XD ... y el snake cagandose de la risa porq el metal mete el tank hasta la cocina  :rofl: :rofl:

con rason!! vei que eras un conejo con speed hax juela si anates te lograba matar asi tipo goku andas aparesiendo y desapareciendo XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2119 : enero 06, 2012, 01:40:49 pm »
 :sorry: eso era lag u.u  :rofl: :rofl:

de volada ayuuda mas que la mara como que le da weba andar activando las mcoms ps me hecho esa trabajo yo xD ..

por cierto komex las ondas de las stats estaba down, ahorita acabo de ver en fB que ya se pueden actualizar ... a mi hasta ahora me mostro el lvl q tngo :P ..
« Última Modificación: enero 06, 2012, 01:45:26 pm por oOwingsOo »

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2120 : enero 06, 2012, 01:54:26 pm »
:sorry: eso era lag u.u  :rofl: :rofl:

de volada ayuuda mas que la mara como que le da weba andar activando las mcoms ps me hecho esa trabajo yo xD ..

por cierto komex las ondas de las stats estaba down, ahorita acabo de ver en fB que ya se pueden actualizar ... a mi hasta ahora me mostro el lvl q tngo :P ..
ni idea man!! ami ni por j me la actualizado!! no paso del 13 y soy casi 15 :)
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

ken2

• Visitante
« Respuesta #2121 : enero 06, 2012, 02:05:07 pm »

JAjaja lo matado es que el metal y el snake tuvieron 0 deaths y un vergo de kills, a mi me parecio raro jajaja.
Casi todos los mcoms los puse yo, pero puya, creo que ustedes les tenian un gran desvergue, porque por atras
del punto bien solo  :rofl:

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #2122 : enero 06, 2012, 02:20:48 pm »
JAjaja lo matado es que el metal y el snake tuvieron 0 deaths y un vergo de kills, a mi me parecio raro jajaja.
Casi todos los mcoms los puse yo, pero puya, creo que ustedes les tenian un gran desvergue, porque por atras

y el fatboy dando via con el noob team  x_x

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2123 : enero 06, 2012, 02:22:53 pm »
y el fatboy dando via con el noob team  x_x
yo iba en tu team  :sorry:
somos noobs!!  :yahoo: pero le hizimos wevo o no badfatbadboy???  :p casi todas ganamos!! :azn: ni por que en el otro squad iba solo maricas  pajas XD solo mara gruesa iba en el otro team. Me dieron ganas de cambiarme pero me acorde de las palabras del master!! y ahi estuve y casi todas las ganamos  ohyea:
« Última Modificación: enero 06, 2012, 02:24:47 pm por Demark-Komex »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2124 : enero 06, 2012, 02:48:38 pm »
hasta el snake creo que me escucho ya todo webon en el TS. pero va :D mañana con todo. le diera hoy pero tengo TVT:/

jaja si asi te oias, lastima que ya entraste algo tarde. Pero la invitacion sigue siendo la misma, metanse al teamspeak, se pone mas ameno asi estar platicando mientras se juega, pueden oir las expresiones de todos y eso divierte mas todavia jajaja

Y si no pueden entrar al canal donde estamos, solo avisenme y yo los jalo para el canal.

ken2

• Visitante
« Respuesta #2125 : enero 06, 2012, 03:29:19 pm »
yo iba en tu team  :sorry:
somos noobs!!  :yahoo: pero le hizimos wevo o no badfatbadboy???  :p casi todas ganamos!! :azn: ni por que en el otro squad iba solo maricas  pajas XD solo mara gruesa iba en el otro team. Me dieron ganas de cambiarme pero me acorde de las palabras del master!! y ahi estuve y casi todas las ganamos  ohyea:

vos ya sos pro man  :thumbsup:

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2126 : enero 06, 2012, 03:39:05 pm »
Fuera de paja, el komex ya aprendio  :rofl:
ayer buenos kills hizo, y alcance a ver que era uno de los que lideraba con mas kills en su equipo  :thumbsup:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #2127 : enero 06, 2012, 06:34:33 pm »

lo q pasa esq andabamos en una LAV y andabamos matando y cubriendo a medio mundo pero lo vergon esq jugamos todos como equipo xq cuando ya casi nos destruian el LAV los q estaban adentro eran ingenieros y lo reparaban x eso fue bn vergon q ni nos tocaron  :thumbsup:

ken2

• Visitante
« Respuesta #2128 : enero 06, 2012, 08:21:00 pm »
Coma lodo, que presición tiene UnLokoSV  x_x

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2129 : enero 06, 2012, 09:41:09 pm »
muy buenas!! hago un atento invitado a todos los guerilleroSV  veo solo el server   :-/