Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 819085 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #2025 : enero 03, 2012, 12:53:00 am »
Ahora fue malisimo, esos mahes que entraron como 2 balas tiraban y uno ya en el suelo  :rofl:
asaber si de vdd hackeaban... bue, ni modo, buenas noches  :thumbsup:

si era el clan q te mencion q empezaba con LV ... lo dudo como repito les acabados de dar riata en Team Deathmatch ... si era otro seria BUENIISIMMOOOO!  que agarraran el nick .. MANTENGAN ABIERTO FRAPS .... si pueden vah asi toman screenshot ... o video aunq sea cholero pero q identifique quienes son los hackers etc etc ...

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #2026 : enero 03, 2012, 12:56:58 am »
Man si te fijas despues que sake al hack ya no dije nada y acordarme del nombre..ut@.. kon lo kabreado k me tenia ese mae..  despues ya no dije nada por que .. awubo si te manta con esa gayada a lo macho ps como decis hay que socarla pero que me venga un hjp que me pone el luceron y de paso me mata estando detras de la pared como que no mucho.. kikien solo 1 el ke estaba con el hack y de ahi todo bien.. ademas tu hibas en el mismo ekipo k yo .... por eso puse se fue el primero por que en ese mometo habian 2 mas con banderas gringas. que estaba chigado de esa manera.. no lo dije por los de aki.. k a pesar que ese babosado no me gusta pues pero como dice Snak4 si es del juego hay que usarlar..

y no man no era de ese clan eran 1 y tenia nobres raroso...
« Última Modificación: enero 03, 2012, 12:58:57 am por chagged »
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #2027 : enero 03, 2012, 12:57:37 am »
para mi que esos no estaban chiteando, se veian comunicados y eso da la ventaja........nada del otro mundo

hoy di una gran via jajajajaja tenia dias de no jugar, acabo de instalar el ultimo driver de ATI y el juego me estaba raneando por ratos.............alguien sabe si hay algun problema con los ultimos drivers?

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #2028 : enero 03, 2012, 01:03:01 am »
para mi que esos no estaban chiteando, se veian comunicados y eso da la ventaja........nada del otro mundo

hoy di una gran via jajajajaja tenia dias de no jugar, acabo de instalar el ultimo driver de ATI y el juego me estaba raneando por ratos.............alguien sabe si hay algun problema con los ultimos drivers?
Puya Archer si estaba chitiando man... te digo que ese mae me puso la luz estando detra de la pared y de paso me mato.. lo hizo 3 ocaciones y lo sake... de ahi todo trankilo.. soy gammer que si píerdo.. pierdo man como hoy solo una gane,.. jajaja de ahi todoas de perder... a mi lo k me saca de ondas sosn esos mae chitero que arruina el gameplay... no solo a los que somos de rango bajo.. a cualquiera cabrea esos chiters hdp....

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2029 : enero 03, 2012, 01:05:04 am »
ultimo post para dejar la habladera ....

1. Me he fijado que cuando tengo un ping chomierda ... y me zampo a una casa aunq yo me vea adentro, otro me mato desde afuera ... veo su ping 35 el mio 140 D:

2. una de 2 o vos te lagueo cuando el se acerco, o el maje andaba lag ... eso me pasa cuando hace respawn conmigo, hace como que salgo de una casa digamos pero al rato vuelvo a estar adentro ....

3. fijense bn la proxima si alguien hackea seria bueno anothar nick y ponerlo en la lista negra asi como Snake hacia con el server de bad company..

en fin ... si me dicen no usen tatical light mas lo voy a usar ... si veo que no te gusta que te quite dogtags me quito un huevo y la mitad del otro por quitartelo siempre ... si no te gusta la claymore :) ya sabes q verdad ...

y si me van a kickear por eso ni modo  :cry:

[PUNTO FINAL A ESTO POR MI PARTE]

:D asi vi man .. tenes tuyidos los dedos .. XD  ...

Buenas noches gente ya me dio hambre aun queda pavo .. asi que compermiso  :rofl: :rofl:

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #2030 : enero 03, 2012, 01:16:06 am »
ultimo post para dejar la habladera ....

1. Me he fijado que cuando tengo un ping chomierda ... y me zampo a una casa aunq yo me vea adentro, otro me mato desde afuera ... veo su ping 35 el mio 140 D:

2. una de 2 o vos te lagueo cuando el se acerco, o el maje andaba lag ... eso me pasa cuando hace respawn conmigo, hace como que salgo de una casa digamos pero al rato vuelvo a estar adentro ....

3. fijense bn la proxima si alguien hackea seria bueno anothar nick y ponerlo en la lista negra asi como Snake hacia con el server de bad company..

en fin ... si me dicen no usen tatical light mas lo voy a usar ... si veo que no te gusta que te quite dogtags me quito un huevo y la mitad del otro por quitartelo siempre ... si no te gusta la claymore :) ya sabes q verdad ...

y si me van a kickear por eso ni modo  :cry:

[PUNTO FINAL A ESTO POR MI PARTE]

:D asi vi man .. tenes tuyidos los dedos .. XD  ...

Buenas noches gente ya me dio hambre aun queda pavo .. asi que compermiso  :rofl: :rofl:
Como bien dijo algui en la imagen no es que de kikiar por kikiar  y mucho menos a los comunos y menos a los diputados man..
se distingo muy bien  entre un lag de eso perros y un chiter y al k sake si tenia un hack... ahi lo puse por ese mae.. se k ela mara SVC es bien pro.. vengo jungando ko ustedes des BF2BC2 y no me les puedo por ner a la par por k yo ya estoy oxi.. x_x :cry:.. pero de la komonuna se ke todos son legales para jugar....
ayer el comex me sako 2 tag bien al sua pero eso si ahora le devolvi el favor... jajajajaja..
wing todo tranki man con voz y con nadie de la komo es la bronca si no kon los chiteros que joden el gamplay man

Desconectado UnLoKoSv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2031 : enero 03, 2012, 01:33:08 am »
esa  si no me gusto de estar amenazando con hacer kick siento que fue abuso de poder, ya asi no me llega,  el hecho de que colaboramos con el server no nos hace mas ni menos que otros todos somos iguales (osea la misma mi$$rda xD) asi que ojo dejen de estar amenazando  con kick solo porque te estan matando.

Ahi pueden leer en la imagen que estoy claramente en contra de la acción de kikiar.

Y ademas si yo quiero usar la luz o los claymore o el arma que sea la voy usar  si para eso compre el juego. :sorry:

chagged ayer yo te dije ese hijue madre me anda matando y le dejo ir 50 balas y no se muere alguna vez yo dije lo voy a kickiar no va hasta vos me dijiste loco es el tu ping chivo dije yo ahora si querias kickiar como era  vos que te estaban dando por el culo......

« Última Modificación: enero 03, 2012, 01:35:41 am por UnLoKoSv »

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #2032 : enero 03, 2012, 07:32:31 am »
esa  si no me gusto de estar amenazando con hacer kick siento que fue abuso de poder, ya asi no me llega,  el hecho de que colaboramos con el server no nos hace mas ni menos que otros todos somos iguales (osea la misma mi$$rda xD) asi que ojo dejen de estar amenazando  con kick solo porque te estan matando.

Ahi pueden leer en la imagen que estoy claramente en contra de la acción de kikiar.

Y ademas si yo quiero usar la luz o los claymore o el arma que sea la voy usar  si para eso compre el juego. :sorry:

chagged ayer yo te dije ese hijue madre me anda matando y le dejo ir 50 balas y no se muere alguna vez yo dije lo voy a kickiar no va hasta vos me dijiste loco es el tu ping chivo dije yo ahora si querias kickiar como era  vos que te estaban dando por el culo......
Loko antes de poner.. man lee bien mis coments... no estraba amenazando ERA POR UN HNDP CHITERO.....  no era por voz ni por el metal ni por wing YA LO DIJE .... o k despues que kikie a ese mae me keje de la oweada ke nos dieron no verdad.. asies ke ahi te dejo....

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2033 : enero 03, 2012, 07:57:01 am »
Miren, primero que nada relajense. Tampoco fue para tanto.

En la experiencia que yo tengo.. cuando alguien tiene el poder de kickear gente pues a veces se puede equivocar, nada de malo con eso. Lo importante es que no se este repitiendo.

Creo que por el lado que te estan agarrando chagged, es por el hecho que vos ya tenes un historial con eso de la lampara, sabemos que no te gusta, sabemos que te molesta. Y la verdad que seria bien facil pensar que lo sacaste por que te estaba matando con eso mas que con un hack, pero vos sabras.

Personalmente yo nunca he sabido de un hack que la lampara atraviese las parede,s a lo mucho quiza por lag lo veias asi, quien sabe. Pero recordemos que si tenemos el poder de sacar gente, para la unica razon que lo deberiamos de estar haciendo es para cuando 1) todo mundo ya identifico a un hacker en el juego, no solo por que 1 cree que es hacker lo van a sacar, y 2) para hacerl espacio a alguien de la comuna.

Cualquiera se equivoca, y va no pasa nada, no es como que ya se cago el server por un kick indebido. Pero tratemos de minimizar esos sucesos. Como dije en un post anterior, soquemosla, y eso me incluye a mi, y a todos los demas. A mi no me gusta morirme con claymores tampoco pero nunca he chillado por morirme con eso. Ni con la lampara, que honestamente.. ya ni jode tanto como antes.

Relax.

ken2

• Visitante
« Respuesta #2034 : enero 03, 2012, 08:31:40 am »
Miren, primero que nada relajense. Tampoco fue para tanto.

En la experiencia que yo tengo.. cuando alguien tiene el poder de kickear gente pues a veces se puede equivocar, nada de malo con eso. Lo importante es que no se este repitiendo.

Creo que por el lado que te estan agarrando chagged, es por el hecho que vos ya tenes un historial con eso de la lampara, sabemos que no te gusta, sabemos que te molesta. Y la verdad que seria bien facil pensar que lo sacaste por que te estaba matando con eso mas que con un hack, pero vos sabras.

Personalmente yo nunca he sabido de un hack que la lampara atraviese las parede,s a lo mucho quiza por lag lo veias asi, quien sabe. Pero recordemos que si tenemos el poder de sacar gente, para la unica razon que lo deberiamos de estar haciendo es para cuando 1) todo mundo ya identifico a un hacker en el juego, no solo por que 1 cree que es hacker lo van a sacar, y 2) para hacerl espacio a alguien de la comuna.

Cualquiera se equivoca, y va no pasa nada, no es como que ya se cago el server por un kick indebido. Pero tratemos de minimizar esos sucesos. Como dije en un post anterior, soquemosla, y eso me incluye a mi, y a todos los demas. A mi no me gusta morirme con claymores tampoco pero nunca he chillado por morirme con eso. Ni con la lampara, que honestamente.. ya ni jode tanto como antes.

Relax.

Jaja. Yo entiendo al Culey del Changguito, aquel día me dijo: a mi me emputa que me atorzones el ojete
con la light, tonces yo le quite la light verdad, solo para complacer al hombre, sucede que siempre le
atorzone la gallina, pero sin la luz esa veaaaaaa.

Ahuevos, yo he visto que esa luz atravieza paredes, es un bug maje... también he visto que el flash del
snipper atravieza objetos solidos... tonces es un bug bien general y palomatico...

Por otro lado, si vas a kickear chagged solo comentalo entre nosotros los SVC...

Y pues no seas tan lloron maje, deja de juntarte tanto con WINGS que ese maje si es lloron a morir, se
te estan pegando sus mañas de mamploritoooo.....  :roll:

mua ha ha  :D

Ya a más no poder decir: 8=====================D --
« Última Modificación: enero 03, 2012, 08:34:31 am por ken2 »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2035 : enero 03, 2012, 08:42:22 am »
me atorzone el ojete
con la light, tonces
atorzone la gallina, p

Ya a más no poder decir: 8=====================D --

y vos que ondas !! 1. te gusta andar atorzonando pescuezos de gallina x_x ... 2. solo penes andas poniendo ,,,, nadie te va decir algo por eso declarete ... :)

:rofl: :rofl:

chag pan para tu matata ... deci el nick si esta en nuestro team, si estoy ahi yo personalmente me encargo de escoltar al susodicho hacker para verlos grabarlo todo ... si en verdad a tu criterio fue un hack paloma y q fue descarado ... dale kick .. pone nick aqui en el foro razon,, etc... si te ta jodiendo con la lamparita ... kickealo y decile q lo kickeaste porq un VIP viene y ya  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
« Última Modificación: enero 03, 2012, 08:44:01 am por oOwingsOo »

ken2

• Visitante
« Respuesta #2036 : enero 03, 2012, 08:43:55 am »

y vos que ondas !! 1. te gusta andar atorzonando pescuezos de gallina x_x ... 2. solo penes andas poniendo ,,,, nadie te va decir algo por eso ... :)

:rofl: :rofl:

chag pan para tu matata ... deci el nick si esta en nuestro team, si estoy ahi yo personalmente me encargo de escoltar al susodicho hacker para verlos grabarlo todo ... si en verdad a tu criterio fue un hack paloma y q fue descarado ... dale kick .. pone nick aqui en el foro razon,, etc... si te ta jodiendo con la lamparita ... kickealo y decile q lo kickeaste porq un VIP viene y ya  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo sabia que ibas a saltar rápidito con esto 8==================D --

!!!!!!!!!

:rofl:  :rofl: Como les digo, no se junten co wings porque como que es vieja llorona pariendo  :rofl:  :rofl:
« Última Modificación: enero 03, 2012, 09:17:07 am por ken2 »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #2037 : enero 03, 2012, 09:28:49 am »
hey no vayan a kickear x gusto q es mala rep$$tacion para el server, no vayan a hacer como los servers q banean gente solo xq le sacan nemesis a los admins, causa mala imagen, y ayer pues esos de lv creo iban en mi ekipo y no se veian hackers al momento de jugar rush si no q se organizaban bn y andaban un ping de oro, y eso de la lamparita a mi me mpucha eso pero asi como las gaymores no se pueden prohibir xq mucha gnt las ocupa. Pero lo que si me jode es lo del ping xq le disparo a la mara y me dispara al mismo tiempo y bn se ve como le bajo mas de la mitad de la barrita y me mata antes y se ve q solo 10% le baje pero eso ya es problema del bf3 asi como la de cubrirse y lo matan.

ken2

• Visitante
« Respuesta #2038 : enero 03, 2012, 09:33:21 am »
hey no vayan a kickear x gusto q es mala rep$$tacion para el server, no vayan a hacer como los servers q banean gente solo xq le sacan nemesis a los admins, causa mala imagen, y ayer pues esos de lv creo iban en mi ekipo y no se veian hackers al momento de jugar rush si no q se organizaban bn y andaban un ping de oro, y eso de la lamparita a mi me mpucha eso pero asi como las gaymores no se pueden prohibir xq mucha gnt las ocupa. Pero lo que si me jode es lo del ping xq le disparo a la mara y me dispara al mismo tiempo y bn se ve como le bajo mas de la mitad de la barrita y me mata antes y se ve q solo 10% le baje pero eso ya es problema del bf3 asi como la de cubrirse y lo matan.

Es que vos pensas que te has cubierto, pero preguntale al otro?... el te disparo desde antes que
te dieras cuenta y te mato antes de que te cubrieras... pero como vos tenes un lag bien paloma,
pues valiste 20, yo le dire un secreto... a la mara que tiene mucho lag, disparenle a la derecha de
donde va corriendo jajajaja, osea.... si el maje va corriendo para la derecha disparenle en la cara
pero enfrente de él, van a ver que con 2 balazos los matan, por el lag shit...

Ah y también me ha pasado, que veo que le disparo TODO EL CARGADOR A LA CABEZA y el maje no
muere, se da vuelta y me mata.... y despues esta que solo tenia como 60% de vida jajaajaja, matado
de la risa... pero el maje anda ping de 16ms....... así que ni modo.  :drinks:

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2039 : enero 03, 2012, 10:01:11 am »
Si tanto le molesta los "hackers" porque no implementan un extra de anticheat? hay dos anticheat por ahí buenos el pbbans y otro que no recuerdo  así que solo con el PB no basta.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!