hey la onda de jugar es para divertirc viejos no pelear vea, ami en lo particular me encanta este juego xq hay infinidad de cosas q hacer con todo y pues es lo que divierte como andar zampando c4 x todos lados
o andar siguiendo mara con el heli, o saltar con el humvee desde damavand peak como hicimos hace poko
pero tambn es bonito ganar, pero tambn es chivo q fueramos balanceados si xq no todos saben avcs q hacer xq cuando uno empieza siempre nos perdemos y eso le molesta a gnt q ya puede y si toma el juego enserio ami me a pasado q hasta me sakaban de servers cuando iniciaba
x eso s bueno para mantener contento a todos poner gnt de varios bandos en diferents equipos para q se vea balanceado xq x ejemplo esta ultima partida q tubimos ibamos balanceados y toda la mara cooperaba bn chivo a tal grado q me di el lujo de ir a joder a la base de el enemigo
y asi se siente bn pues el balanceo y asi todos contentos y jugamos bn, es lo que pienso yo, es cierto q es frustrante estar cambiando gnt pero deberiamos de ver tambn como cuando el ekipo va incompleto cambiarnos para ayudar ya he hecho eso varias vcs y no importa si pierdo pero ekilibramos el ekipo, es decir de la comunidad combinarnos en varios equipos y no solo en uno, seria bueno poner un dia todos los de la comunidad vs los q vengan seria bueno asi y mostrar el poderio q hay
pero mientras tanto ekilibrar las ondas para q no haya conflictos, es mi humilde opinion.
PD. ya no tomare mucho el heli xq ya me saben bajar