Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 818842 veces)

Desconectado Sup3rSn4k3

• MiembrosReales
  • *
  • ..::: K1ll1ng Spr33 :::..
    • GamerSV
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #1950 : diciembre 31, 2011, 12:27:43 am »
yo no me clavo ... simplemente no le pongo filtro a las palabras y digo un degenere de cosas ... XD ... que al final lo toman como que estoy enojado ... metanse al TS y oiganme a veces cagandome de la risa, gritandole al snake, o al HLER, o puteando al metal porq no lopuedo bjar del helicoptero ..

neon tnes razon,,, y digo QQ del verbo no hablemos tanta kaka y agarremos la pedrada q nos corresponde y a jugar al suave ... me entiendes :P ..

supersnake .i. turbia :haha:

com dice el webo haganle webo como el webo D:

Wings se la come toda  :bananajump:   :kiss: :wub:   

:drinks:
Intel C2D E8400 @ 4.05Ghz | XFX GTX260 896MB | XFX 790i Ultra 3Way SLi | SilverStone Strider Plus 850W | WD Caviar Green 1TB | Corsair Vengeance 8GB DDR3 @ 1600Mhz | Thermaltake Frio Cooler | ASUS DVD-RW | Case CM690 | 4x120mm CM & 1x120mm Tt Fans

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #1951 : diciembre 31, 2011, 12:28:37 am »
yo no me clavo ... simplemente no le pongo filtro a las palabras y digo un degenere de cosas ... XD ... que al final lo toman como que estoy enojado ... metanse al TS y oiganme a veces cagandome de la risa, gritandole al snake, o al HLER, o puteando al metal porq no lopuedo bjar del helicoptero ..

neon tnes razon,,, y digo QQ del verbo no hablemos tanta kaka y agarremos la pedrada q nos corresponde y a jugar al suave ... me entiendes :P ..

supersnake .i. turbia :haha:

com dice el webo haganle webo como el webo D:

si viejo te entiendo y tenes razon  :drinks:, pero igual uno no se puede dejar del imperio xDDDDDDDDD
y pues sigamos jugando chis, ojala se siga agregando mara de low rank porque es muestra que estan comprando el juego y quieren entrar a la comm vea! y ya me fui que mañana hay que comerse la gallina desnutrida y hay que cocerla bien!

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1952 : diciembre 31, 2011, 12:29:07 am »
PUES yo solo a dar lastima entro  :cry: pero ahi estoy quiero aprender x_x es uno de los pocos juegos que me a gustado  y aun que no haga mucho pues se que voy a prender!! yo por ratos me pierdo  :tick: esos mapas son cholos pero ya me los aprendere  :thumbsup:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1953 : diciembre 31, 2011, 12:30:43 am »
PUES yo solo a dar lastima entro  :cry: pero ahi estoy quiero aprender x_x es uno de los pocos juegos que me a gustado  y aun que no haga mucho pues se que voy a prender!! yo por ratos me pierdo  :tick: esos mapas son cholos pero ya me los aprendere  :thumbsup:
hasta el dogtag me quitaste, vas aprendiendo  :thumbsup:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1954 : diciembre 31, 2011, 12:33:54 am »
le hace falta un "button" ke diga "i like it" pa los comments XDDDDDDDDDDDDDDDDD

vayan a dormir pues niñas.. pasen una feliz y agradable madrugada xD.    ohyea:

dale "tenkiu" XD jejejeejej!!!

bueno espero verlos manana un rato aunq seya antes de que el año se vaya :P !!!

para q dormir mahe !!! la noche empieza D:

Desconectado Sup3rSn4k3

• MiembrosReales
  • *
    • GamerSV
« Respuesta #1955 : diciembre 31, 2011, 12:39:01 am »
dale "tenkiu" XD jejejeejej!!!

bueno espero verlos manana un rato aunq seya antes de que el año se vaya :P !!!

para q dormir mahe !!! la noche empieza D:

si les doy "zenkiu" pero no se siente lo mismo ke diga "ay lay kit" LOL :rofl:
Intel C2D E8400 @ 4.05Ghz | XFX GTX260 896MB | XFX 790i Ultra 3Way SLi | SilverStone Strider Plus 850W | WD Caviar Green 1TB | Corsair Vengeance 8GB DDR3 @ 1600Mhz | Thermaltake Frio Cooler | ASUS DVD-RW | Case CM690 | 4x120mm CM & 1x120mm Tt Fans

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1956 : diciembre 31, 2011, 12:42:09 am »
hey la onda de jugar es para divertirc viejos no pelear vea, ami en lo particular me encanta este juego xq hay infinidad de cosas q hacer con todo y pues es lo que divierte como andar zampando c4 x todos lados  :D o andar siguiendo mara con el heli, o saltar con el humvee desde damavand peak como hicimos hace poko  :rofl:   pero tambn es bonito ganar, pero tambn es chivo q fueramos  balanceados si xq no todos saben avcs q hacer xq cuando uno empieza siempre nos perdemos y eso le molesta a gnt q ya puede y si toma el juego enserio ami me a pasado q hasta me sakaban de servers cuando iniciaba  :tick: x eso s bueno para mantener contento a todos poner gnt de varios bandos en diferents equipos para q se vea balanceado xq x ejemplo esta ultima partida q tubimos ibamos balanceados y toda la mara cooperaba bn chivo a tal grado q me di el lujo de ir a joder a la base de el enemigo  ohyea: y asi se siente bn pues el balanceo y asi todos contentos y jugamos bn, es lo que pienso yo, es cierto q es frustrante estar cambiando gnt pero deberiamos de ver tambn como cuando el ekipo va incompleto cambiarnos para ayudar ya he hecho eso varias vcs y no importa si pierdo pero ekilibramos el ekipo, es decir de la comunidad combinarnos en varios equipos y no solo en uno, seria bueno poner un dia todos los de la comunidad vs los q vengan seria bueno asi y mostrar el poderio q hay  :drinks:  pero mientras tanto ekilibrar las ondas para q no haya conflictos, es mi humilde opinion.

PD. ya no tomare mucho el heli xq ya me saben bajar  :shock:

Desconectado Sup3rSn4k3

• MiembrosReales
  • *
    • GamerSV
« Respuesta #1957 : diciembre 31, 2011, 12:48:04 am »

te bajé con una M320  :yahoo: :yahoo: :hunter: :hunter: paloma yo xD xD

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #1958 : diciembre 31, 2011, 12:50:45 am »
hey la onda de jugar es para divertirc viejos no pelear vea, ami en lo particular me encanta este juego xq hay infinidad de cosas q hacer con todo y pues es lo que divierte como andar zampando c4 x todos lados  :D o andar siguiendo mara con el heli, o saltar con el humvee desde damavand peak como hicimos hace poko  :rofl:   pero tambn es bonito ganar, pero tambn es chivo q fueramos  balanceados si xq no todos saben avcs q hacer xq cuando uno empieza siempre nos perdemos y eso le molesta a gnt q ya puede y si toma el juego enserio ami me a pasado q hasta me sakaban de servers cuando iniciaba  :tick: x eso s bueno para mantener contento a todos poner gnt de varios bandos en diferents equipos para q se vea balanceado xq x ejemplo esta ultima partida q tubimos ibamos balanceados y toda la mara cooperaba bn chivo a tal grado q me di el lujo de ir a joder a la base de el enemigo  ohyea: y asi se siente bn pues el balanceo y asi todos contentos y jugamos bn, es lo que pienso yo, es cierto q es frustrante estar cambiando gnt pero deberiamos de ver tambn como cuando el ekipo va incompleto cambiarnos para ayudar ya he hecho eso varias vcs y no importa si pierdo pero ekilibramos el ekipo, es decir de la comunidad combinarnos en varios equipos y no solo en uno, seria bueno poner un dia todos los de la comunidad vs los q vengan seria bueno asi y mostrar el poderio q hay  :drinks:  pero mientras tanto ekilibrar las ondas para q no haya conflictos, es mi humilde opinion.

Son juegos por algo para divertirse y nuevos siempre van a haber.

Me acuerdo que lo que te paso a vos me pasaba a mi, no con gringos :) si no los mismo de la comunidad, me han pegado puteadas awebadas de todo, hasta ni me querian aceptar en el grupo de Steam por ser n00b, lo que mas me dio risa fue ver a los que me agarraban a putearme en tf2 calladitos se quedaban cuando los agarraba de hijos de crianza  :D

Pero yo juego para divertirme distraerme, pero como a todos tambien me gusta ganar pero hay unos que hasta odio te agarran.

Desconectado Sup3rSn4k3

• MiembrosReales
  • *
    • GamerSV
« Respuesta #1959 : diciembre 31, 2011, 01:00:58 am »
hay voy pa dentro otra vez. a rajar a HLER xDDDDD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1960 : diciembre 31, 2011, 01:24:41 am »
mira yo te lo voy a decir claro LOL porque yo fui el que dijo eso, y escribi literalmente "DICE necesitamos un team balance" porque sin estar balanceado a los unicos que se les arruina el gameplay es a los de rank bajo, e igual yo no me sali aunque ibamos perdiendo y perdimos lol vos fuiste el que despues iba con la mara de rank bajo y te saliste a medio match, creo que si me han visto jugar saben que yo no ando picandomela de pro ni nada, sino que juego y no me importa morirme el monton con tal de lograr el objetivo, que al final es divertirse, sino preguntale al metal o al wings, o al ryu alli nos quedamos jugando y va de reirnos, hasta no se quien se aguanto las ganas de ir al baño porque estuvo chivo.

y mucho menos porque ayude a pagar el servidor exijo nada, a mi me da risa ese comentario porque incluso al que es de admirar mas que a tu amigo hidan, es a komex, alli estaba el loco ahorita jugando 2-32 termino y no se awebo ni se salio del server porque iba con mara de low rank, esa es una falta de respeto para la mara que tiene rango bajo y que esta comenzando a jugar, y eso lo hiciste vos, el team balance fuera bueno si se le pudiera poner, porque asi la mara de rank bajo no da via y tampoco el team completo, y siendo sensatos creo que en eso tenia razon, yo por eso pedia el balance, no porque fuera perdiendo mi team, igual no me sali.

y creo que lo compruebo cuando termino regalando 51 frags en una noche xDDD no se porque dicen que uno se la pica, si quien se la pica es otra mara, cuando iban sacandoles 20 frags a la mara de lvl1 no dicen nada, y alli si son vergones, si es de hacerle webos no se salgan a medio match

Nombre relajado vos, si tampoco fue para tanto, pero hoy que mencionas, Sinceramente no se que pensar de lo que has puesto aqui hugo. Me sorprende la verdad y creeme, mas viniendo de vos. Para bueno mejor el supersnake agarro en jodarria el comentario jajaja
Por el respeto que te tengo, me voy a reservar los comentarios que puedo hacer al respecto.
Y que siga la divierta :) nada mas.
Y de nuevo, el feedback sigue siendo valido para todos, siganle haciendo webitos como lo han estado haciendo.
Cheers  :drinks:

Y volviendo al tema de el juego...

no logro encontrar cual es un arma que tira unos grandes pencasos :S asi como que fueran mini explosiones, cual es?
« Última Modificación: diciembre 31, 2011, 01:33:53 am por Sn4ke »

Desconectado Sup3rSn4k3

• MiembrosReales
  • *
    • GamerSV
« Respuesta #1961 : diciembre 31, 2011, 01:31:51 am »

Y volviendo al tema de el juego...

no logro encontrar cual es un arma que tira unos grandes pencasos :S asi como que fueran mini explosiones, cual es?

La USAS-12 culerada ke usaba Metal con un perk mero gay  :rofl:.. XD en lvl 43 o 45 kreo ke la dan ...

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1962 : diciembre 31, 2011, 01:32:45 am »
La USAS-12 culerada ke usaba Metal con un perk mero gay  :rofl:.. XD en lvl 43 o 45 kreo ke la dan ...

ahh jaja ya decia yo, nunca encontraba cual era y hasta pensaba que de algun vehiculo me estaban disparando jaja, bueno hoy ya se, gracias por el dato

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1963 : diciembre 31, 2011, 01:33:32 am »

que maricones los Mn1 no se q putas ... se salieron no quisieron aguantarnos !!! >.< !!!

Desconectado Sup3rSn4k3

• MiembrosReales
  • *
    • GamerSV
« Respuesta #1964 : diciembre 31, 2011, 01:36:20 am »
que maricones los Mn1 no se q putas ... se salieron no quisieron aguantarnos !!! >.< !!!

y esos de donde eran? jugaban mero gay.. se kedaba escondido el cul$ro y esperaba al squad y nos rajaban el @55 .i. xD