Hey les voy a de verdad pedir algo:
Si en su equipo no hay nada mas que personas de rank bajo, dejen de estar diciendo que "los equipos estan desbalanceados" aunque esten pagando por el servidor, eso no quiere decir de que vamos a estar acomodando los equipos a su gusto solo por que van perdiendo.
y segundo, si ven que el equipo contrario tiene menos jugadores, y todos son de rank alto... mientras que su equipo tiene mas personas, pero de rank bajo.... osea.. disculpenme, pero para mi es en serio una tremenda culerada dejar el equipo de rank bajo solo por que los veteranos estan del otro lado.
Por culpa de gente como ustedes, les arruinan el gameplay a un monton de gente que quiere jugar bien. Y esto se lo estoy diciendo a ustedes, gente del foro que entran a jugar al server. Yo se que no todos son asi, pero ay les queda el mensaje.
Alguien a quien siempre he admirado por eso es a Hidan. Ese cabron vaya con quien vaya alli esta aguantando pija. Y por eso es el excelente jugador que es.
En serio, tristeza me dio eso hoy que mejor me sali. Y eso que yo si le hice webo con un equipo de ranks bajos.
De veras mara. Haganle webo.
mira yo te lo voy a decir claro LOL porque yo fui el que dijo eso, y escribi literalmente "DICE necesitamos un team balance" porque sin estar balanceado a los unicos que se les arruina el gameplay es a los de rank bajo, e igual yo no me sali aunque ibamos perdiendo y perdimos lol vos fuiste el que despues iba con la mara de rank bajo y te saliste a medio match, creo que si me han visto jugar saben que yo no ando picandomela de pro ni nada, sino que juego y no me importa morirme el monton con tal de lograr el objetivo, que al final es divertirse, sino preguntale al metal o al wings, o al ryu alli nos quedamos jugando y va de reirnos, hasta no se quien se aguanto las ganas de ir al baño porque estuvo chivo.
y mucho menos porque ayude a pagar el servidor exijo nada, a mi me da risa ese comentario porque incluso al que es de admirar mas que a tu amigo hidan, es a komex, alli estaba el loco ahorita jugando 2-32 termino y no se awebo ni se salio del server porque iba con mara de low rank, esa es una falta de respeto para la mara que tiene rango bajo y que esta comenzando a jugar, y eso lo hiciste vos, el team balance fuera bueno si se le pudiera poner, porque asi la mara de rank bajo no da via y tampoco el team completo, y siendo sensatos creo que en eso tenia razon, yo por eso pedia el balance, no porque fuera perdiendo mi team, igual no me sali.
y creo que lo compruebo cuando termino regalando 51 frags en una noche xDDD no se porque dicen que uno se la pica, si quien se la pica es otra mara, cuando iban sacandoles 20 frags a la mara de lvl1 no dicen nada, y alli si son vergones, si es de hacerle webos no se salgan a medio match