Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 818643 veces)

ken2

• Visitante
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #1935 : diciembre 30, 2011, 11:57:19 pm »
 x_x Haganle huevos como hombres, a mi la mayoria de las veces me ha tocado irme:

SVC

VS

NOOBS gringos + YO

Soquenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :thumbsup:

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #1936 : diciembre 30, 2011, 11:59:29 pm »
Hey les voy a de verdad pedir algo:

Si en su equipo no hay nada mas que personas de rank bajo, dejen de estar diciendo que "los equipos estan desbalanceados" aunque esten pagando por el servidor, eso no quiere decir de que vamos a estar acomodando los equipos a su gusto solo por que van perdiendo.

y segundo, si ven que el equipo contrario tiene menos jugadores, y todos son de rank alto... mientras que su equipo tiene mas personas, pero de rank bajo.... osea.. disculpenme, pero para mi es en serio una tremenda culerada dejar el equipo de rank bajo solo por que los veteranos estan del otro lado.

Por culpa de gente como ustedes, les arruinan el gameplay a un monton de gente que quiere jugar bien. Y esto se lo estoy diciendo a ustedes, gente del foro que entran a jugar al server. Yo se que no todos son asi, pero ay les queda el mensaje.

Alguien a quien siempre he admirado por eso es a Hidan. Ese cabron vaya con quien vaya alli esta aguantando pija. Y por eso es el excelente jugador que es.

En serio, tristeza me dio eso hoy que mejor me sali. Y eso que yo si le hice webo con un equipo de ranks bajos.

De veras mara. Haganle webo.

mira yo te lo voy a decir claro LOL porque yo fui el que dijo eso, y escribi literalmente "DICE necesitamos un team balance" porque sin estar balanceado a los unicos que se les arruina el gameplay es a los de rank bajo, e igual yo no me sali aunque ibamos perdiendo y perdimos lol vos fuiste el que despues iba con la mara de rank bajo y te saliste a medio match, creo que si me han visto jugar saben que yo no ando picandomela de pro ni nada, sino que juego y no me importa morirme el monton con tal de lograr el objetivo, que al final es divertirse, sino preguntale al metal o al wings, o al ryu alli nos quedamos jugando y va de reirnos, hasta no se quien se aguanto las ganas de ir al baño porque estuvo chivo.

y mucho menos porque ayude a pagar el servidor exijo nada, a mi me da risa ese comentario porque incluso al que es de admirar mas que a tu amigo hidan, es a komex, alli estaba el loco ahorita jugando 2-32 termino y no se awebo ni se salio del server porque iba con mara de low rank, esa es una falta de respeto para la mara que tiene rango bajo y que esta comenzando a jugar, y eso lo hiciste vos, el team balance fuera bueno si se le pudiera poner, porque asi la mara de rank bajo no da via y tampoco el team completo, y siendo sensatos creo que en eso tenia razon, yo por eso pedia el balance, no porque fuera perdiendo mi team, igual no me sali.

y creo que lo compruebo cuando termino regalando 51 frags en una noche xDDD no se porque dicen que uno se la pica, si quien se la pica es otra mara, cuando iban sacandoles 20 frags a la mara de lvl1 no dicen nada, y alli si son vergones, si es de hacerle webos no se salgan a medio match
« Última Modificación: diciembre 31, 2011, 12:04:10 am por n3onsv »

ken2

• Visitante
« Respuesta #1937 : diciembre 31, 2011, 12:02:34 am »
El demark-comex deberia de jugar un monton el TDM de este juego, yo solo asi me aprendi los mapas  :p

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1938 : diciembre 31, 2011, 12:04:33 am »
x_x Haganle huevos como hombres, a mi la mayoria de las veces me ha tocado irme:

SVC

VS

NOOBS gringos + YO

Soquenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :thumbsup:

Si vos con SVC o gringos siempre estas campenado :haha: !!!

haganle webitos :) !!! feliz año adelantado

:drinks: :aa:

----------------------------

con eso de rank altos bajos whatever ...
si uno es rango alto .. creo q es el q deberia guiar al grupo ,,, si es un buen lider [se supone porq es rango alto] .. deberia poner el pecho por el team ....
pero no tipico SVC gamer ... se va solo dejando el squad solo :S ...
no se si me explico ....

ya dejen de QQ. poganse buxos y haganle webos ...

--------------------------

El demark-comex deberia de jugar un monton el TDM de este juego, yo solo asi me aprendi los mapas  :p

cuando casi nadie de mis amiwis tenia el juego .. solo me ponia  a jugar .. conquest/rush/ ladron librado  /// con los gringos ... asi es como en verdad te aprendes el mapa XD ... porq te saleee toooodooo el mapa no solo 1 area :P en fin 

Desconectado Sup3rSn4k3

• MiembrosReales
  • *
  • ..::: K1ll1ng Spr33 :::..
    • GamerSV
« Respuesta #1939 : diciembre 31, 2011, 12:13:38 am »
mira yo te lo voy a decir claro LOL porque yo fui el que dijo eso, y escribi literalmente "DICE necesitamos un team balance" porque sin estar balanceado a los unicos que se les arruina el gameplay es a los de rank bajo, e igual yo no me sali aunque ibamos perdiendo y perdimos lol vos fuiste el que despues iba con la mara de rank bajo y te saliste a medio match, creo que si me han visto jugar saben que yo no ando picandomela de pro ni nada, sino que juego y no me importa morirme el monton con tal de lograr el objetivo, que al final es divertirse, sino preguntale al metal o al wings, o al ryu alli nos quedamos jugando y va de reirnos, hasta no se quien se aguanto las ganas de ir al baño porque estuvo chivo.

y mucho menos porque ayude a pagar el servidor exijo nada, a mi me da risa ese comentario porque incluso al que es de admirar mas que a tu amigo hidan, es a komex, alli estaba el loco ahorita jugando 2-32 termino y no se awebo ni se salio del server porque iba con mara de low rank, esa es una falta de respeto para la mara que tiene rango bajo y que esta comenzando a jugar, y eso lo hiciste vos, el team balance fuera bueno si se le pudiera poner, porque asi la mara de rank bajo no da via y tampoco el team completo, y siendo sensatos creo que en eso tenia razon, yo por eso pedia el balance, no porque fuera perdiendo mi team, igual no me sali.

y creo que lo compruebo cuando termino regalando 51 frags en una noche xDDD no se porque dicen que uno se la pica, si quien se la pica es otra mara, cuando iban sacandoles 20 frags a la mara de lvl1 no dicen nada, y alli si son vergones, si es de hacerle webos no se salgan a medio match

lo vuelvo a decir.. APRENDE A PERDER COMO BUEN GANADOR KE SOS.. yo me cambie de team porke me keria ir con mi marido NEON yyyyy keeee????? xD xDDDDDDDDDDD, si iban ganando o no me pela xD igual a mi el MEGA-LAG me estaba haciendo mi$$rda.. ahi me vio Metal caminando 1 paso y retrocediendo 6  :cry: :cry:

y cuando yo he llorado por perder ganar matar morir !!! LO VENGO DICIENDO DESDE COD4 yo juego a lo p3nd3j0 soy un noob y me pela la punta.. de la ya saben ke XDDDDDDDD y nunca me la he picado de recontrapaloma full gaming FPS, lo mio son los carritos XDD

y ahora comprendé el punto a cuando les dije. "hey cambien mapa porke solo noobs vamos y awebo no vamos a llegar a nada" GRAN MAPA para el vergo de VICIOS contra el Vergo de Newbies.. no tenia chiste pues.. osea por ultimo yo seguí jugando, y es por eso ke mencioné a WINGS hace unos dias.. pero vá no te claves Wings..  xD  en fin el jueguito está bonito y no es para estar enojados ni pelear kien es mejor o kien es peor..   no_no   

y kien se estaba aguantando las ganas de kg@r fue Fatboy si no me ekivoco XDD porke awebo estaba socado ese ultimo match XDDDDDDD

CHEERS guys !!!   :thumbsup:
Intel C2D E8400 @ 4.05Ghz | XFX GTX260 896MB | XFX 790i Ultra 3Way SLi | SilverStone Strider Plus 850W | WD Caviar Green 1TB | Corsair Vengeance 8GB DDR3 @ 1600Mhz | Thermaltake Frio Cooler | ASUS DVD-RW | Case CM690 | 4x120mm CM & 1x120mm Tt Fans

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #1940 : diciembre 31, 2011, 12:14:09 am »
Si vos con SVC o gringos siempre estas campenado :haha: !!!

haganle webitos :) !!! feliz año adelantado

:drinks: :aa:

----------------------------

con eso de rank altos bajos whatever ...
si uno es rango alto .. creo q es el q deberia guiar al grupo ,,, si es un buen lider [se supone porq es rango alto] .. deberia poner el pecho por el team ....
pero no tipico SVC gamer ... se va solo dejando el squad solo :S ...
no se si me explico ....

ya dejen de QQ. poganse buxos y haganle webos ...

--------------------------

cuando casi nadie de mis amiwis tenia el juego .. solo me ponia  a jugar .. conquest/rush/ ladron librado  /// con los gringos ... asi es como en verdad te aprendes el mapa XD ... porq te saleee toooodooo el mapa no solo 1 area :P en fin

wings...no es whatever, a menos que al inicio campees como hacen algunos (ya que no nos gusta mencionar nombres) no matas y no subis de nivel, en lo personal en el team chat yo medio les digo que hacer cuando puedo, y si sos rank1 no te vas a poder los mapas tampoco, aunque uno les diga y les escriba en el chat, van a dar via.

no es QQ, sino decir las cosas como son, ya que no veo que uds tengan el valor de decirle las cosas a snake, si el servidor necesita balance, bien sabes que al inicio no tenes ni miras y alli la gente dando via, si hasta risa nos dio, porque komex ponia "ando perdido xD" y nosotros poniendole cosas como hacer, hasta un gringo no sabia como hacer el spawn, tampoco es crear el gran pleito, si al final la cosa es divertirse y que la mara aprenda y se entretenga jugando, ya resentimientos y noobadas son otras cosas, sino ya le hubiera ofrecido verga a Metal de tanto que me saco el tag ahora jajajaja

p$$ta y no se que mas poner el pecho por el team si cuando jugamos con mara de nivel bajo, solo metal, supersnake, yo y otro que se nos una vamos, 35, 40, 50 frags por plantar LOL
« Última Modificación: diciembre 31, 2011, 12:17:47 am por n3onsv »

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1941 : diciembre 31, 2011, 12:16:43 am »
awebos,, ganar ( talegiadas :rofl: ) y perder, es parte de esta onda,, se gana mas experiencia cuando se pierde,, no tengan miedo a perder!! y relax,, disfruten el juego  :thumbsup:

p.d. put@ yo me andaba cagando :phew:  pero igual le hice webos hasta que perdimos  x_x pero estuvo bueno,, que es lo que importa  :thumbsup:

ken2

• Visitante
« Respuesta #1942 : diciembre 31, 2011, 12:18:43 am »
Si campear es bien galan maje y que pues  :D

Yo cuando me meto a recon es porque voy a campear bien de a galan :P

No por nada tengo 2 medallas de precisión de rifles y 1 de sniper no se que (el sniper más lindo),
el asunto es que ahuevos, mejor que juegue rush jajaajja, es cierto... pero rush pequeños de 16,
porque esos de 64 la pota madre....

Y pues otra cosa, cuando yo hago balance nunca muevo a un miembro svc, solo muevo a los
gringos noobs  :rofl: al final de cuentas si un svc se quiere quedar donde sea, es cosa de él y
este es nuestro server. xDDD

Ya si todos los SVC se quieren ir en un solo lado y dejarlo a uno valiendo pues también es válido !

De todas formas siempre voy a campear y les voy a pegar un cuetazo en la cabeza jijijijijiji

:D

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #1943 : diciembre 31, 2011, 12:19:30 am »
awebos,, ganar ( talegiadas :rofl: ) y perder, es parte de esta onda,, se gana mas experiencia cuando se pierde,, no tengan miedo a perder!! y relax,, disfruten el juego  :thumbsup:

p.d. put@ yo me andaba cagando :phew:  pero igual le hice webos hasta que perdimos  x_x pero estuvo bueno,, que es lo que importa  :thumbsup:

pero es que yo se que se te aflojo en el penultimo mcom jajajaja estuvo bien socado xD

ken2

• Visitante
« Respuesta #1944 : diciembre 31, 2011, 12:20:19 am »
pero es que yo se que se te aflojo en el penultimo mcom jajajaja estuvo bien socado xD

win comment xD

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1945 : diciembre 31, 2011, 12:22:00 am »
hey entren al server

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #1946 : diciembre 31, 2011, 12:22:17 am »
In the name of every n00b that failed, tried, failed and tried again on the battlefields

By w3b0 at 2011-12-30

By w3b0 at 2011-12-30

Matado de la risa salir hecho un pedo a activar los mcom

y awebo haganle webo por que awebo hagan como webo, awebo... webo

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1947 : diciembre 31, 2011, 12:22:33 am »

jajajajajajaj  :rofl: bueno  :thumbsup:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1948 : diciembre 31, 2011, 12:24:17 am »
yo no me clavo ... simplemente no le pongo filtro a las palabras y digo un degenere de cosas ... XD ... que al final lo toman como que estoy enojado ... metanse al TS y oiganme a veces cagandome de la risa, gritandole al snake, o al HLER, o puteando al metal porq no lopuedo bjar del helicoptero ..

neon tnes razon,,, y digo QQ del verbo no hablemos tanta kaka y agarremos la pedrada q nos corresponde y a jugar al suave ... me entiendes :P ..

supersnake .i. turbia :haha:

com dice el webo haganle webo como el webo D:

ken2

• Visitante
« Respuesta #1949 : diciembre 31, 2011, 12:26:37 am »
Dicen que al final cierto sujeto no aguanto la socada y ensucio los pantalones !  :D