mira, y cuanto falta para pagarlo? y otra cosa no es mejor gameservers? vale $2.00 mas alli, $23.35, yo me acuerdo que cuando teniamos server de cod4 y et en gamersv, gameservers era mucho mejor, y asi llevamos stats del server con gametracker y probamos el procon para aquellos mensajes tipo "sos la hostia llevas 2 kills"
digo, porque ultimamente mucho lag se siente con el server y al parecer no lo han actualizado a la ultima version y no se si sera tambien el ping por la region donde este, bueno digan cuanto falta para juntar, asi talvez la gente colabora mas rapido y veo si les puedo ayudar mas yo xD
Lo de los mensajes lo veo bueno, jajajaja, porque a mi me caen mal e igual hacen mucho lagg jajajaja
Mira, ahorita tenemos la siguiente versión del server bf3:
R16 (Requires R12+)
Es la última man...
Mira, y normalmente tenemos un ping tri-vergon todos... cuando sentis lag, yo he detectado que es cuando
entra una persona con ping arriba de 250ms, la vez pasada que todo el mundo se quejo del lag era porque
habia un tipo que andaba como 425ms de ping.... jein............
El asunto es que... siento que es buen server..... pero bueno, es solo mi opinión jijijijiji
.. agregando... también da lag cuando anda un tipo por ahi que tiene como 17ms de ping... entonces, cuando
te mata, parece como que con 1 balazo te matara.... pero no es así... lo que pasa es que tiene un ping paloma !