Se puso bueno anoche señores, ahora tambn hay convocatoria?
ami me llega jugar rush lo unico que por los teams nunca quedan cabal balanceados con la mara gringa se pone mejor en tdm porque ahi la mara almenos si ahce lo que se supone tiene qeu ahcer y si matan enemigos jajajaj no que en rush ayer no avanzaron de el 1º mcom de el op metro xSen la noche caigo tipo 930
lo mismo digo.. los gringos si saben lo ke tienen ke hacer sin andar "chinchiniando" LOL TDM = matazon loca RUSH y CONQUEST = trabajo en "squad" Campers vs Attakers LOL..
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Ganar, perder, empatar, sacar tags, matar 99999999, a kien le intereza? a kien le pagan por eso aka? como dicen muuuchoosss aki.. el objetivo es "relajarse y divertirse", un dia de estos alguien se molestó porke le kité el tag.. y ayer en la noche oOWingsOo se kejó mil veces.... ke no jugaba asi ke no se ke.. ke nunca ganaba.. pero cuando yo les dije ke cambiaran el mapa porke awebo en el team ke iba no haciamos nada.. porke solo noobs ibamos.. "ahi si hablaba ke era paloma" pero ayer no hizo ni mix ... y como me dijo ayer "SOQUE" lololol..A por cierto cuentan conmigo para cualkier desvergue PPPPPPRRRRRRRRRRR !!!!!!!!! EDIT: ayer en la noche cuando jugamos Rush, n3onsv y yo defendiamos todo mientros "otros" ke estaban alegando ahi ke no jugaban asi, no hicieron ni mix.. asi ke hay ke jugar con "UN POCO" de organización..Saluuu!!
por cierto fanboy que bonito te quite los dogtags jejejejeje !!!
Yo estaba tan feliz a punto de disparar, de la nada muevo el mouse y no reacciona el personaje...de la nada solo veo un cuchillo y yo........lolpero despues me desquite, hice un killstreak de 3 dogtags xD
jajajaj !! gran chiripon .. porq casi me cae el helicoptero encima ... cuando vi que saltaste... a no este man es mio dije xD jajajajja!!!luego al Ruben02 que por dundo me aparecio enfrente .. que por cierto es salvadoreno el gay ese asi que si lo ven le quitan el dogtag ... tiene como 3 dias jugando BF3 ta pollo ....
Yo le hago webos pero se meten al TS y de los 8 escojen clase cada uno, no vayan a ir 8 ingenieros u 8 snipers Hey que va a ser Squad DM? rush? conquest?
Hey pero recuerde al nomas entrar meterse a un squad!!!!! puts, ayer habian 7 que neles
vos no me conoces vah!! ... solo pupu venia a poner ... la mayoria de veces lo dijo simplemente por joder ... si me molestara simplemente me cambio de server .... viste que me sali? no vah D: ... me llega jugar con mara salvadorena ... mas chistoso si estas en el TS .. preguntale al unloko ,,, una vez que solo yo era con 3 y me agarraron de pato, pero no me sali porq el vacil taba vergon ... no venga a poner babosadas sin saber como jode la gente,,, di te fijaste con el ken como troleamos y simplemnte es joda ... asi q espero verte ahora en la noche .. [tipo 11.30 xD porq trabajo hasta bn noche ahora] por cierto fanboy que bonito te quite los dogtags jejejejeje !!!