Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 818657 veces)

Desconectado Sup3rSn4k3

• MiembrosReales
  • *
  • ..::: K1ll1ng Spr33 :::..
    • GamerSV
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #1800 : diciembre 27, 2011, 04:06:51 pm »
 :wacko: :wacko: :wacko: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ  :wacko: :wacko: :wacko:  Ganar, perder, empatar, sacar tags, matar 99999999, a kien le intereza? a kien le pagan por eso aka? como dicen muuuchoosss aki.. el objetivo es "relajarse y divertirse", un dia de estos alguien se molestó porke le kité el tag.. y ayer en la noche oOWingsOo se kejó mil veces.... ke no jugaba asi ke no se ke.. ke nunca ganaba.. pero cuando yo les dije ke cambiaran el mapa porke awebo en el team ke iba no haciamos nada.. porke solo noobs ibamos.. "ahi si hablaba ke era paloma" pero ayer no hizo ni mix  :cry: :cry: ... y como me dijo ayer "SOQUE" lololol..

A por cierto cuentan conmigo para cualkier desvergue PPPPPPRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!  :thumbsup:

EDIT: ayer en la noche cuando jugamos Rush, n3onsv y yo defendiamos todo mientros "otros" ke estaban alegando ahi ke no jugaban asi, no hicieron ni mix.. asi ke hay ke jugar con "UN POCO" de organización..

Saluuu!! XD
« Última Modificación: diciembre 27, 2011, 04:11:33 pm por Sup3rSn4k3 »
Intel C2D E8400 @ 4.05Ghz | XFX GTX260 896MB | XFX 790i Ultra 3Way SLi | SilverStone Strider Plus 850W | WD Caviar Green 1TB | Corsair Vengeance 8GB DDR3 @ 1600Mhz | Thermaltake Frio Cooler | ASUS DVD-RW | Case CM690 | 4x120mm CM & 1x120mm Tt Fans

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1801 : diciembre 27, 2011, 04:12:50 pm »
Se puso bueno anoche señores, ahora tambn hay convocatoria?  :D

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Sup3rSn4k3

• MiembrosReales
  • *
    • GamerSV
« Respuesta #1802 : diciembre 27, 2011, 04:18:38 pm »
Se puso bueno anoche señores, ahora tambn hay convocatoria?  :D

Asi dicen ke hoy ne la noche con todo.. solo digan hora.. porke yo siempre salgo a cenar XDXD
Intel C2D E8400 @ 4.05Ghz | XFX GTX260 896MB | XFX 790i Ultra 3Way SLi | SilverStone Strider Plus 850W | WD Caviar Green 1TB | Corsair Vengeance 8GB DDR3 @ 1600Mhz | Thermaltake Frio Cooler | ASUS DVD-RW | Case CM690 | 4x120mm CM & 1x120mm Tt Fans

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #1803 : diciembre 27, 2011, 04:19:16 pm »
  ami me llega jugar rush lo unico que  por los teams nunca  quedan cabal balanceados  con la mara  gringa se pone  mejor  en tdm  porque ahi la mara almenos si ahce lo que se supone tiene qeu ahcer y si matan enemigos jajajaj no que en rush  ayer no avanzaron de el 1º mcom de el op metro xS

en la noche caigo tipo 930  :thumbsup:

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1804 : diciembre 27, 2011, 04:21:43 pm »
Hey pero recuerde al nomas entrar meterse a un squad!!!!! puts, ayer habian 7 que neles  :sad:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1805 : diciembre 27, 2011, 04:22:47 pm »
  ami me llega jugar rush lo unico que  por los teams nunca  quedan cabal balanceados  con la mara  gringa se pone  mejor  en tdm  porque ahi la mara almenos si ahce lo que se supone tiene qeu ahcer y si matan enemigos jajajaj no que en rush  ayer no avanzaron de el 1º mcom de el op metro xS

Jajajajaja... ayer me meti a jugar a otro server... y los "atacantes" estaban estancados y nunca avanzaban... en una de esas con otro bicho abrimos paso por un lado... y todos los que estaban detras de nosotros (aprox 3 ó 4) se quedaron aplastados sin moverse y nos mataron T____T, eso si me puede caer mal!!! =.=

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sup3rSn4k3

• MiembrosReales
  • *
    • GamerSV
« Respuesta #1806 : diciembre 27, 2011, 04:27:23 pm »

lo mismo digo.. los gringos si saben lo ke tienen ke hacer sin andar "chinchiniando" LOL TDM = matazon loca  x_x  RUSH y CONQUEST = trabajo en "squad" Campers vs Attakers LOL..

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1807 : diciembre 27, 2011, 04:33:42 pm »
lo mismo digo.. los gringos si saben lo ke tienen ke hacer sin andar "chinchiniando" LOL TDM = matazon loca  x_x  RUSH y CONQUEST = trabajo en "squad" Campers vs Attakers LOL..

pero hoy si te vas a divertir va vo :rolleyes:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1808 : diciembre 27, 2011, 04:34:52 pm »
:wacko: :wacko: :wacko: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ  :wacko: :wacko: :wacko:  Ganar, perder, empatar, sacar tags, matar 99999999, a kien le intereza? a kien le pagan por eso aka? como dicen muuuchoosss aki.. el objetivo es "relajarse y divertirse", un dia de estos alguien se molestó porke le kité el tag.. y ayer en la noche oOWingsOo se kejó mil veces.... ke no jugaba asi ke no se ke.. ke nunca ganaba.. pero cuando yo les dije ke cambiaran el mapa porke awebo en el team ke iba no haciamos nada.. porke solo noobs ibamos.. "ahi si hablaba ke era paloma" pero ayer no hizo ni mix  :cry: :cry: ... y como me dijo ayer "SOQUE" lololol..

A por cierto cuentan conmigo para cualkier desvergue PPPPPPRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!  :thumbsup:

EDIT: ayer en la noche cuando jugamos Rush, n3onsv y yo defendiamos todo mientros "otros" ke estaban alegando ahi ke no jugaban asi, no hicieron ni mix.. asi ke hay ke jugar con "UN POCO" de organización..

Saluuu!! XD

vos no me conoces vah!! ... solo pupu venia a poner ... la mayoria de veces lo dijo simplemente por joder ... si me molestara simplemente me cambio de server .... viste que me sali? no vah D: ... me llega jugar con mara salvadorena ... mas chistoso si estas en el TS ..

preguntale al unloko ,,, una vez que solo yo era con 3 y me agarraron de pato, pero no me sali porq el vacil taba vergon ...

no venga a poner babosadas sin saber como jode la gente,,, di te fijaste con el ken como troleamos y simplemnte es joda ... asi q espero verte ahora en la noche .. [tipo 11.30 xD porq trabajo hasta bn noche ahora]

por cierto fanboy :) que bonito te quite los dogtags XD jejejejeje !!!

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1809 : diciembre 27, 2011, 04:45:13 pm »

Yo estaba tan feliz a punto de disparar, de la nada muevo el mouse y no reacciona el personaje...
de la nada solo veo un cuchillo y yo...

.....
lol
pero despues me desquite, hice un killstreak de 3 dogtags xD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1810 : diciembre 27, 2011, 04:47:24 pm »
Yo estaba tan feliz a punto de disparar, de la nada muevo el mouse y no reacciona el personaje...
de la nada solo veo un cuchillo y yo...
.....
lol
pero despues me desquite, hice un killstreak de 3 dogtags xD
jajajaj !! gran chiripon .. porq casi me cae el helicoptero encima XD ... cuando vi que saltaste... a no este man es mio dije xD jajajajja!!!

luego al Ruben02 que por dundo me aparecio enfrente XD .. que por cierto es salvadoreno el gay ese asi que si lo ven le quitan el dogtag ... tiene como 3 dias jugando BF3 ta pollo XD .... 

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1811 : diciembre 27, 2011, 04:48:53 pm »
jajajaj !! gran chiripon .. porq casi me cae el helicoptero encima XD ... cuando vi que saltaste... a no este man es mio dije xD jajajajja!!!

luego al Ruben02 que por dundo me aparecio enfrente XD .. que por cierto es salvadoreno el gay ese asi que si lo ven le quitan el dogtag ... tiene como 3 dias jugando BF3 ta pollo XD ....
hahahahaha matado de la risa man  :rofl:
Con el ruben nos hechamos antes las peleas de snipers, no creas que es tan pollo, medio me fije que en uno quedo como 57-42  :rofl:
como 3 niveles ha de haber subido ahi lolololol

ken2

• Visitante
« Respuesta #1812 : diciembre 27, 2011, 05:07:05 pm »
Yo le hago webos pero se meten al TS y de los 8 escojen clase cada uno, no vayan a ir 8 ingenieros u 8 snipers  :rofl:

Hey que va a ser Squad DM? rush? conquest?

Creo que ha de ser tdm o rush

Hey pero recuerde al nomas entrar meterse a un squad!!!!! puts, ayer habian 7 que neles  :sad:

Ya me fije en la consola que puedo mover de Squads jajajaja, asi que en la proxima a todos los
voy a ir ordenando en squads, sean rusos, chinos, salvadoreños, etc... jijijiji  :rofl:

Desconectado Sup3rSn4k3

• MiembrosReales
  • *
    • GamerSV
« Respuesta #1813 : diciembre 27, 2011, 05:11:45 pm »
vos no me conoces vah!! ... solo pupu venia a poner ... la mayoria de veces lo dijo simplemente por joder ... si me molestara simplemente me cambio de server .... viste que me sali? no vah D: ... me llega jugar con mara salvadorena ... mas chistoso si estas en el TS ..

preguntale al unloko ,,, una vez que solo yo era con 3 y me agarraron de pato, pero no me sali porq el vacil taba vergon ...

no venga a poner babosadas sin saber como jode la gente,,, di te fijaste con el ken como troleamos y simplemnte es joda ... asi q espero verte ahora en la noche .. [tipo 11.30 xD porq trabajo hasta bn noche ahora]

yo no hablo babosadas.. si yo a joder entro todas las veces.. usted es el ke llora porke pierde.. yo no xD, y nunca he entrado a competir ni lo voy a hacer ni me he salido tampoco.. y si pues ahi me va a encontrar.. es mas.. ni te voy a disparar va.. pa ke me sakes el dogtag  :yahoo: ... si es un jueguito nada mas.. no se esponge xDxD yo hasta de bunny ando ahi para ke me maten xD hay cuando juguemos Rush y vayamos "juntas" hay se pone las vivasss !!  :sur:

Salud !! :thumbsup:

ken2

• Visitante
« Respuesta #1814 : diciembre 27, 2011, 05:13:01 pm »
Es que el wings para que no se queje tiene que ganar  :roll: