Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 819050 veces)

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #1710 : diciembre 23, 2011, 01:35:23 pm »
 yo que cuando me meto a jugar solo terminamos ganando las de tdm   porque  en rush solo yo ando armando las mcoms xD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1711 : diciembre 23, 2011, 01:40:58 pm »
PD.: Veo q estas bajando el NFS the run decime q tal esta xfa.
disculpa lo metido XD
:offtopic:
No vale la pena para mi, voy creo que a la mitad, y hasta ahorita simplemente es de hacer la huida y llegar a SF, lo mas pronto posible... hasta ahorita no he visto nada mas que eso,,, claro media vez vas avanzando la policia se vuelve mas loca y te van dando riata :P [Multiplayer no lo he jugado, mi tio sparrow me dijo que no se puede jugar asi el game que tengo no se porque   :embarassed: ]
aqui un video de "ayo" jugando

Need for Spedd - The run o0wings0o

yo que cuando me meto a jugar solo terminamos ganando las de tdm   porque  en rush solo yo ando armando las mcoms xD

con vos andaba un dia de estos vah!? yla verdad solo vos andabas de dundo activando xD .. ja pjz .. siempre te andaba cuidando las napiras
« Última Modificación: diciembre 23, 2011, 01:42:50 pm por oOwingsOo »

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #1712 : diciembre 23, 2011, 01:55:18 pm »
jajaja siomon si toda la mara  re escondida xD o sino que la mara si se pela ven un helicoptero o  tanke y siguen  como  asault y solo  a lo lejos solo el wings y yo   con rpgs

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1713 : diciembre 23, 2011, 02:14:34 pm »
ayer desde las 6:30 creo q el server estaba lleno y asi paso tooooooooda la noche al parecer la actualizacion le hizo bn al server y con uno q este en el server ya se llena un veygo a cualkier hora

si aun tenes es problema ami me dio ese cuando origin se actualizo lo que tube q hacer fue cortar la carpeta de battlefield 3 y kitarla de los juegos de origin, iniciar el juego desde battlelog (no origin) y fijate q la nuve este activada solo para la primera ves, inicialo y te saldra error, ahora corta la carpeta otra ves la de bf3 y pegala nuevamente adonde estaba, andate a origin dale click derecho al juego y selecciona reparar instalacion, cuando termine con la nube habilitada inicia juego desde battlelog (no origin) y ahora te tendria q cargar bn, x cierto todo esto probalo con chrome si no lo tenes bajalo xq tambn puede q sea algunos plugins de firefox q te lo jodan.

PD.: Veo q estas bajando el NFS the run decime q tal esta xfa.
pues fijate que no te entendi mucho XD jejeje... la version "caramelo" si melo corre pero la version propia NO lo que si ya probe en los 3 navegadores y nada,
con respecto a NFSR  me a gustado no es la gran honda pero si sentis la adrenalina subir masque todo en las pruebas de DRIF puya te digo que te quedas O_o el juego esta bonito por eso lo compre y aparte que estaba en oferta $25 XD y fisico lo mas chistosos de este need for que aun no lo e descargado pero desde la version "caramelo" me lo corrio sin problemas

estoy haciendo unas pruebas haber que hondas!!! si me funciona Bt3 pero ya me tiene chino :(
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

ken2

• Visitante
« Respuesta #1714 : diciembre 23, 2011, 02:26:02 pm »
1. Pooota Demark no jodaisssss... no uses la bucanero edition... te van a bannear de EA !!!!!...

Re-Bajate el original y bajatelo con su lenguaje ingles original ok..... :S

yo siento que te sale mejor bajarlo otra vez... sin ponerle cosas en ingles ni en español..

hey por cierto anoche estuvo chivo ken, te fijaste como al principio dabamos via por que andabamos separados y cuando comenzamos a trabajar en equipo con el badboyswatboy (asi se llama creo lolol) ya no pudieron atacar los del otro team

Estuvo vergon aunque andaba en modo Zoombie, ya tipo 1 am segui un ratito más jajaja,
el asunto es que yo amo trabajar en equipo y por eso siempre busco unirme a un squad en
las partidas y por supuesto que si, jajaajajaja, ya en equipo somos invencibles juas juas juas
 :drinks:  :drinks:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1715 : diciembre 23, 2011, 02:27:18 pm »
pues fijate que no te entendi mucho XD jejeje... la version "caramelo" si melo corre pero la version propia NO lo que si ya probe en los 3 navegadores y nada,
con respecto a NFSR  me a gustado no es la gran honda pero si sentis la adrenalina subir masque todo en las pruebas de DRIF puya te digo que te quedas O_o el juego esta bonito por eso lo compre y aparte que estaba en oferta $25 XD y fisico lo mas chistosos de este need for que aun no lo e descargado pero desde la version "caramelo" me lo corrio sin problemas

estoy haciendo unas pruebas haber que hondas!!! si me funciona Bt3 pero ya me tiene chino :(

mira y quitastes el bukaneado antes de instalar este?? talves te kedo algun registro o el mendigo crack aun lo digo q una ves me paso.

-lo que te dije antes esq en ves de bajarlo todo si tenes algun archivo dañado solo dale click derecho en el juego en origin y reparar instalacion para ver si es eso, lo de la nube es el envio de datos del juego ahi esta una pequeña nubecita en el juego y ahi mira que ondas

disculpa lo metido XD
No vale la pena para mi, voy creo que a la mitad, y hasta ahorita simplemente es de hacer la huida y llegar a SF, lo mas pronto posible... hasta ahorita no he visto nada mas que eso,,, claro media vez vas avanzando la policia se vuelve mas loca y te van dando riata :P [Multiplayer no lo he jugado, mi tio sparrow me dijo que no se puede jugar asi el game que tengo no se porque   :embarassed: ]
aqui un video de "ayo" jugando

Need for Spedd - The run o0wings0o

con vos andaba un dia de estos vah!? yla verdad solo vos andabas de dundo activando xD .. ja pjz .. siempre te andaba cuidando las napiras

ya no me dan ganas asi :s solo x los carros me llega, hey que programa utilizas para grabar??? que yo ocupo fraps pero x 50 segundos me kita como 4gb _:S

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1716 : diciembre 23, 2011, 04:13:42 pm »
ya no me dan ganas asi :s solo x los carros me llega, hey que programa utilizas para grabar??? que yo ocupo fraps pero x 50 segundos me kita como 4gb _:S

igual fraps ocupo man, a los 3:50min se corta y empieza otro y asi va me deja pedazeado los videos, y pesan al rededor de 3.5 a 4.0 GBs ...

luego con el movie maker los uno, los convierto, y el mismo movie maker los podes subir a "yutu", como los subo en "HD" salen pesaditos los videos, pero ahi vos podes dejar que calidad de video queres q los suba.

los videos de battlefield de mas de 5min con fraps pesa al rededor, de 8GB o mas, pero con movie maker pesan como 500-600MB ya convertidos. [masomenos :P ]
« Última Modificación: diciembre 23, 2011, 04:15:18 pm por oOwingsOo »

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1717 : diciembre 23, 2011, 04:20:55 pm »
igual fraps ocupo man, a los 3:50min se corta y empieza otro y asi va me deja pedazeado los videos, y pesan al rededor de 3.5 a 4.0 GBs ...

luego con el movie maker los uno, los convierto, y el mismo movie maker los podes subir a "yutu", como los subo en "HD" salen pesaditos los videos, pero ahi vos podes dejar que calidad de video queres q los suba.

los videos de battlefield de mas de 5min con fraps pesa al rededor, de 8GB o mas, pero con movie maker pesan como 500-600MB ya convertidos. [masomenos :P ]

lo que veo es que se ven fluidos,, en mi caso con fraps,,  bajan bastante los fps,,se hace dificl jugar  :sad:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1718 : diciembre 23, 2011, 04:32:10 pm »

juela q pereza :S eso hic con un video de skyrim y x 4 min me lo bajo a 700mb y para subirlo a youtube como 6 horas :S de cuanto es tu inter y como le haces :S kiero subir un par de videitos haciendo maniobras aereas  :thumbsup:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1719 : diciembre 23, 2011, 04:33:31 pm »
juela q pereza :S eso hic con un video de skyrim y x 4 min me lo bajo a 700mb y para subirlo a youtube como 6 horas :S de cuanto es tu inter y como le haces :S kiero subir un par de videitos haciendo maniobras aereas  :thumbsup:

pero ya probaron 1) bajarle los frames per second a la grabacion del fraps? yo lo tengo a 30. Luego de eso, cuando convierten los videos, que codec ocupban? Yo coupo uno que lo convierte a reproduccion local a 1.5 mbps. Un video de 4 gb me lo baja a 60 megabytes y con eso he subido mis peleas de street fighter. Si, le baja la calidad, pero almenos se entiende.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1720 : diciembre 23, 2011, 04:51:58 pm »

pues mi subida es de 75-80kbps xD ... y si se tarde un vergo porq la calidad de video se lo dejo alta? porq? porq la mayoria de veces cuando los subo mepongo a ver movies, oir musica, weboniar enfrente la pc asi que  aprovecho...

pero asi como dice snake le podes bajar tantito a la calidad de video a modo q se entienda q es lo q eta saliendo XD  y te queda como de 60-100mb.

el format factory te da opciones de como dejar la calidad de video ya convertidos, no los deja tan mal he de decir. probalo.

ken2

• Visitante
« Respuesta #1721 : diciembre 23, 2011, 06:44:43 pm »
url=http://www.youtube.com/watch?v=3lPS_7gpbYw#]Need for Spedd - The run o0wings0o[/url]

Que aburrido nfs, mejor dirt....  :x

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1722 : diciembre 23, 2011, 07:08:49 pm »
pues mi subida es de 75-80kbps xD ... y si se tarde un vergo porq la calidad de video se lo dejo alta? porq? porq la mayoria de veces cuando los subo mepongo a ver movies, oir musica, weboniar enfrente la pc asi que  aprovecho...

pero asi como dice snake le podes bajar tantito a la calidad de video a modo q se entienda q es lo q eta saliendo XD  y te queda como de 60-100mb.

el format factory te da opciones de como dejar la calidad de video ya convertidos, no los deja tan mal he de decir. probalo.

Es que cuando ocupas el fraps grabas en modo RAW (o sea pues sin ninguna compresión) entonces necesitas comprimirlo aka codec. Yo re recomiendo que lo encodees en mp4 para tener calidad y menor peso posible.

Hay miles de tutoriales sobre encodear en mp4 busca en san google  :azn:  :azn:.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1723 : diciembre 23, 2011, 07:21:03 pm »
Aprovechando la ola de consultas para grabación:

-El fraps que ustedes usan esta "galleteado"? o usan la version free? ....... porque con la free hasta las ss que tomo me salen en formato bmp sin posibilidades de cambiarlo

-Se puede usar un fraps galleteado sin problemas? 

- Si se puede usar uno sparrow,........, alguien me podria decir donde comprarlo?

gracias

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #1724 : diciembre 23, 2011, 07:50:45 pm »
Es la primera vez que opino en este hilo!! Y es que quiero que alguien me diga que diablos son unas cosas que parecen moscas y te matan!!!  x_x
jajajaja esa babosada me mato como 10 veces en un ratito. Su x_x  Supongo son de algun sniper.

Hey, y solo en pc juegan? Yo lo juego en PS3  :phew:
Tu familia, amala!