el server no se puede poner mixto entre back to karkland y el modo normal, o es uno o es el otro. Y seria injusto poner el DLC solo por 3 pelones que lo tienen vs 8 que no lo tienen.
Aparte, que estaria sujeto a votacion en la asamblea de diputados.
fijate que he jugado en algunos servidores que corren el BF3 y se pueden usar las armas del B2K ..........cosa que en el nuestro no se puede hacer por lo que me fije ayer.........
la pregunta es porque en esos servidores se puede hacer eso y no en el nuestro? ...........no es por querer usar las nuevas armas, realmente no son la gran cosa, me di verga por obtener el L85 porque me acordaba como era de buena en el BF2 .......... cosa que no pasa en este juego, cualquier otra arma la sobrepasa en muchos aspectos ............. mas que me costo un egg ganar 5 SQDM jajajajaja
Es que no vas a poner los mapas de Back to Karkand podes usar los normales, pero lo que tenemos el Back to Karkand no podemos subir la experiencia de las nuevas armas y no se puede ocupar ninguna de ellas, por lo que veo no has le has hecho "update" estas en una versión antigua <R14.
no habia leido esto jajajaja ........esa es una respuesta a la pregunta