Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 819260 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #1650 : diciembre 20, 2011, 11:57:25 am »
Yo quiero más Team DeathMatch en los mapas, quién apoya la moción ???:drinks:

yo doy mi voto a que no. Tal y como esta me parece agradable. Hay mapas de TDM, simplemente no tantos como los de Rush.

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #1651 : diciembre 20, 2011, 03:38:28 pm »
yo doy mi voto a que no. Tal y como esta me parece agradable. Hay mapas de TDM, simplemente no tantos como los de Rush.

yo creo que asi esta bien, quiza solo como sugerencia poner digamos 2 TDM y despues 2 rush ( el mismo mapa "ida y venida" lol) y despues otro TDM y asi, ya que el rush tarda un monton mas y si se puede bajar un poco el tiempo del rush? no se si se puede, ya que rush con los que hay se siente algo largo, y si el tiempo es mas corto talvez se pone mas interesante la cosa.

y quiza el tiempo de espera para cambiar de mapa no se le puede bajar? XD es que casi 1 minuto alli esperando y viendo el score como que no, pero pues sugerencias nada mas  :drinks: de alli esta chivo nos vemos en la noche lol

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1652 : diciembre 20, 2011, 04:09:32 pm »
yo creo que asi esta bien, quiza solo como sugerencia poner digamos 2 TDM y despues 2 rush ( el mismo mapa "ida y venida" lol) y despues otro TDM y asi, ya que el rush tarda un monton mas y si se puede bajar un poco el tiempo del rush? no se si se puede, ya que rush con los que hay se siente algo largo, y si el tiempo es mas corto talvez se pone mas interesante la cosa.

y quiza el tiempo de espera para cambiar de mapa no se le puede bajar? XD es que casi 1 minuto alli esperando y viendo el score como que no, pero pues sugerencias nada mas  :drinks: de alli esta chivo nos vemos en la noche lol

awebo,,, tanto que cuesta que cargue  :phew: ,, me he fijado que cuando se repite el mapa 2 veces consecutivas, carga mas rapido ( como que ya esta pre-cargado) y no se me crashea  :cry:

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #1653 : diciembre 20, 2011, 04:15:39 pm »
awebo,,, tanto que cuesta que cargue  :phew: ,, me he fijado que cuando se repite el mapa 2 veces consecutivas, carga mas rapido ( como que ya esta pre-cargado) y no se me crashea  :cry:

si, pero yo me referia al tiempo de espera para cambiar de mapa lol la carga del mapa ya depende de tu compu, red y otras cosas, por eso ya una vez cargado el mapa la primera vez te carga diunsolo, pero si cambiaran eso de repetir el mapa 2 veces en tdm fuera bueno, aburre Z_z

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1654 : diciembre 20, 2011, 04:30:09 pm »
si, pero yo me referia al tiempo de espera para cambiar de mapa lol la carga del mapa ya depende de tu compu, red y otras cosas, por eso ya una vez cargado el mapa la primera vez te carga diunsolo, pero si cambiaran eso de repetir el mapa 2 veces en tdm fuera bueno, aburre Z_z

x_x correcto,,,  yo decia,, el tiempo de espera agregale el de carga , es mas tardado  x_x

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1655 : diciembre 20, 2011, 05:00:38 pm »
QQModeON

:@ Hey si van a jugar rush no se queden campeando polaputa anoche medio jugue con ustedes ganas de agarrarlos del pelo me dieron XD .. 3 AFK 2 hasta el quinto ass campeando ... "defendiendo" // WTF!
solo mr Sn4ke .. HLER .. veia q andaban diarriba pa bajo correteando a todo cabron que llegaba activar las mcomms
o tienen miedo a bajar el KD .. si es asi .. let me tell you - YOU are a fucking noob XD .. la mision es Defender o Atacar no campear sacar mas kills y tener el KD hasta la mera verja

QQModeOff

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1656 : diciembre 20, 2011, 05:07:39 pm »
Y lo mas yuca es que la gente que mas quiere cuidar el KD es quien menos lo cuida jajaja, el KD se cuida practicamente solito si sabes que estas haciendo.

Pero admito que hay que agarrarse un poco los yols de vez en cuando y sacrificarse un poco por el equipo. Y digo eso por el ejemplo de digamos agarrar un tanke e ir a causar destrozos por un lado, aunque te maten, serviste un VERGO de distraccion para tu equipo.

La gente no entiende.. este juego es basado en juego en equipo, si alguien anda jugando singularmente por otro lado.. 1) solo muerto va pasar, y 2) le jode el juego a todo su equipo por uqe no esta ayudando como se debe.

piensenlo. Quieren subir su KDR??? Bueno TOMEN EL PUTO ROL DE LA CLASE QUE ESTAN JUGANDO.

Y otra onda... Si ven que el otro equipo les han sampado un tanke tan profundo que sus pensamientos tienen que pasar por las llantas del mismo, PORFAVOR... cambiense a ingeniero, no anden corriendo como que son pollitos en fuga siendo medicos o recons... CAMBIENSE AL PUTO INGENIERO..

battlefield no es un juego que jugas como vos querres.. es un juego que jugas en base a lo que se necesita hacer.. y si ves un tanke y ves solo medicos en tu equipo.. SE EL PRIMERO A CAMBIARTE A INGENIERO  y decile a todos por el chat que lo hagan.. hay gente que hasta que no leen lo que tienen que hacer no hacen nada. Y alli los ve uno como retrasados mentales parandosele enfrente al tanke tirandole granadas y balitas. USEN LA CLASE QUE ES NECESARIO USAR EN EL MOMENTO. y si la van a usar.. SIGAN SU ROL, osea, den med packs, ammo packs, pongan los spawn points, pongan los motion detectors... etc.

nada mas.

QQ off

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1657 : diciembre 20, 2011, 05:23:54 pm »
es que, por lo menos ayer,, la mayoria de mara zombie  de mi team eran extranjeros  solo metalord y otro bicho,, andaban en la juega,,, me toco irme acostado por la sombrita,, hasta que pude llegar a un mcom y hacer algo  x_x

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #1658 : diciembre 20, 2011, 06:25:07 pm »
QQModeON

:@ Hey si van a jugar rush no se queden campeando polaputa anoche medio jugue con ustedes ganas de agarrarlos del pelo me dieron XD .. 3 AFK 2 hasta el quinto ass campeando ... "defendiendo" // WTF!
solo mr Sn4ke .. HLER .. veia q andaban diarriba pa bajo correteando a todo cabron que llegaba activar las mcomms
o tienen miedo a bajar el KD .. si es asi .. let me tell you - YOU are a fucking noob XD .. la mision es Defender o Atacar no campear sacar mas kills y tener el KD hasta la mera verja

QQModeOff

pues en rush un equipo defiende y el otro ataca no? tampoco el que defiende tiene que andar puro loco siguiendolos, y lo mas importante es el objetivo no tu K/D, ayer yo me la pase desactivando mcoms tmb y muerto, especialmente cuando el metal nos agarro con el mortar cuando estabamos cuidando de un mcom, eso cae mal pero es estrategia y ni modo, no se porque algunos hablan de que vale su k/d y saben que solo pasan en el mismo puesto esperando que lleguen, y como dice sn4ke, igual cuando llego el tanque en metro ni modo, c4 alla voy, dos veces creo que mate al metal y vole al carajo, de alli la demas mara como que TDM era, yo por eso les ponia en el chat, que no era TDM jajajajaja pero quiza es la costumbre de no jugar en este modo que la mara no le encuentra lado

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1659 : diciembre 20, 2011, 06:34:01 pm »
lastima q no se puede poner squad deathmatch o si???? de 5 equipos jeje  :wub:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1660 : diciembre 20, 2011, 06:37:33 pm »
pues en rush un equipo defiende y el otro ataca no? tampoco el que defiende tiene que andar puro loco siguiendolos, y lo mas importante es el objetivo no tu K/D, ayer yo me la pase desactivando mcoms tmb y muerto, especialmente cuando el metal nos agarro con el mortar cuando estabamos cuidando de un mcom, eso cae mal pero es estrategia y ni modo, no se porque algunos hablan de que vale su k/d y saben que solo pasan en el mismo puesto esperando que lleguen, y como dice sn4ke, igual cuando llego el tanque en metro ni modo, c4 alla voy, dos veces creo que mate al metal y vole al carajo, de alli la demas mara como que TDM era, yo por eso les ponia en el chat, que no era TDM jajajajaja pero quiza es la costumbre de no jugar en este modo que la mara no le encuentra lado

pues ayer con el snake pasamos comolocos siguiendolos buscando de donde venian, y los muchachitos tenian un beacon detras de nosotros ... la cosa es que digo algunos se quedan como estatuas enel mismo lugar .. si mataste al enemigo en mismo lugar 2 veces ..vos crees que volvera a pasar x elmismo lugar? /// como dice snake si andas de medic tiranos curitas .. si andas de support tirar la lonchera .. y asi ... en fin .. simplemente era mi QQ del dia XD ... espero la proxima se pongan buxos ...

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #1661 : diciembre 20, 2011, 07:03:30 pm »

eso decia yo la otra vez XD aunque sea un mapa en la rotacion para probar xD pero no se si se puede lol fuera chivo

ken2

• Visitante
« Respuesta #1662 : diciembre 20, 2011, 08:21:21 pm »

Si se puede man, pero el snake no quiere.... y como ya dijo que no toquemos la config de mapas vea...  x_x

no sean niñas y aprendan de esta bebe, jajajaja:

AMAZING RARE SNIPER SHOT TO HELICOPTER!!!
« Última Modificación: diciembre 20, 2011, 09:15:46 pm por ken2 »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1663 : diciembre 21, 2011, 12:54:36 am »
bueno vamos a poner un par de mapas en squad deathmatch entonces :D

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1664 : diciembre 21, 2011, 01:07:06 am »
 :bananajump:

que buenos matches" ... como siempre el team super amiwis dando riata con todo XD ... vemos al rato wa dsknsar un rato ..

Aqui les dejo !!! :D !!!!

BF3 - SvC .:El Salvador:. No bullshit

el final del videyo me da risa xD :drinks:
« Última Modificación: diciembre 21, 2011, 02:49:59 am por oOwingsOo »