Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 819307 veces)

Desconectado UnLoKoSv

• Sv Jr.
  • **
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #1620 : diciembre 17, 2011, 12:10:22 am »
lo que me dio mas risa que cuando se baja el metallord del helicoptero de un solo me lo levante con GAYMORE  :rofl:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1621 : diciembre 17, 2011, 12:13:30 am »
pota maje perate..... mejor que heavy metal??? seguro? esta de putazos ese mapa entonces, la otra semana me los doy !!!!!  :shockd:

si jugastes el bf2 sabras de que te digo, el mapa del golfo de oman es el mejor para mi heavy metal es el mejor de bc2 pero el mejor de bf2 era el golfo y ahora de bf3 tambn belliximo mas cuando saltas de un hotel hacia la piscina es magnifico XD

El ultimo game de lo mejor..... hasta el helicoptero metio al edificio el metallord  x_x

ya era acto de desesperacion eso xq yo veia a todo mi team afuera me meti y mate a varios de paso adentro, bn tonto al q le huevie el heli xq lo keria recuperar pero no pude y gracias a eso me hice mi primera bonificacion de strike de 30 muertes seguidas  :D fue una gran cosa.

ken2

• Visitante
« Respuesta #1622 : diciembre 17, 2011, 08:56:19 am »
 :thumbsup: lo vamos a probar entonces  :shockd:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #1623 : diciembre 17, 2011, 10:37:49 am »
Pregunta: Quien de los que tiene el B2K esta haciendo las tareas para desbloquear las armas? .......... hay unas que no se pueden hacer sin ayudita  :roll:

............ como por ejemplo la segunda de la clase de asalto...........no he logrado ganar mas de una partida en SQDM ............need help

<.hey hey ! . pongamonos de acuerdo pueh ! ... esque varia mara no habla en el Steam , ni Origin ni en el Battlelog .. ni porque parece Facebook esa merda no le pierden el miedo !! .. xDDD :: .>

Pero reitero: Si necesitan un espacio cuando YO este jugando, me avisan para sacar a uno.

Hoy estuvo bien chivo, al principio estabamos jugando muy bien con el unlokosv el h-ler y el metallord, lastima que por ultimo el metallord quedo en el equipo contrario, con el H-ler teniamos una gran gritazon en el teamspeak jajaja super bueno el game de hoy.

<.Buen Vacil ... gran diferencia que hace que 2 personas se pongan de acuerdo ... :P .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1624 : diciembre 17, 2011, 07:34:52 pm »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1625 : diciembre 17, 2011, 07:42:17 pm »
freddie  :thumbsup:

Battlefield 3 - FreddieW TV Commercial
 :rofl:

hoy vi ese video en la mañana le kedo vergon el comercial me llego   :thumbsup:

ken2

• Visitante
« Respuesta #1626 : diciembre 18, 2011, 10:44:59 pm »
hahaahhaah que mátado de risa estuvo ahora jajajaja
Más que todo la guerra de snipers con el metallord, ke hijos de mil frutas !!!!
habian como 4 snipers apuntandome, que puyas iba a hacer yo jajajajaja  :D

Ah y me dieron esto, jajajajaja

Uploaded with ImageShack.us

lol DAREVALO LOL

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1627 : diciembre 20, 2011, 08:18:08 am »
hey anoche estuvo bien vergon alli andabamos casi todos, y ya por ultimo entro un hacker llamado CharmingBear algo asi.. a banearlo iba (en todo lo que minimizaba el juego y se me destrababa la compu) y se salio el pipian....

ken2

• Visitante
« Respuesta #1628 : diciembre 20, 2011, 08:27:18 am »
hey anoche estuvo bien vergon alli andabamos casi todos, y ya por ultimo entro un hacker llamado CharmingBear algo asi.. a banearlo iba (en todo lo que minimizaba el juego y se me destrababa la compu) y se salio el pipian....

jijijijij yo kick les doy, jajajajaja

por cierto, instale el modulo de pbans, no se porque no venia ya instalado jejejeje  :shockd:
Quizas por eso se salio  :D

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #1629 : diciembre 20, 2011, 09:18:02 am »
Seeee yo por eso me sali por que ese mae me mato 4 veces y todas con chanfles :tick: :tick:
Pero estubo chivo... solo k no c por que sigo teniendo problemas con hay algunos que veo en el minimap los punto rojos y otro no, y hay veces en que me acerco a algui por que esta en colo azul... y juas alrato me mata por k resulto que era enemigp :dumb: :dumb:
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

ken2

• Visitante
« Respuesta #1630 : diciembre 20, 2011, 09:20:04 am »
Seeee yo por eso me sali por que ese mae me mato 4 veces y todas con chanfles :tick: :tick:
Pero estubo chivo... solo k no c por que sigo teniendo problemas con hay algunos que veo en el minimap los punto rojos y otro no, y hay veces en que me acerco a algui por que esta en colo azul... y juas alrato me mata por k resulto que era enemigp :dumb: :dumb:

lag

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #1631 : diciembre 20, 2011, 09:30:23 am »
lag
pos io pense que era eso y le active el CPS y me tirava 67 cuadros, cuando hay lag me baja a 23 cuadros
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1632 : diciembre 20, 2011, 09:31:35 am »
Yo queria entrar y pase esperando como 20 min y nada... :( tal vez hoy

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1633 : diciembre 20, 2011, 09:44:48 am »
 x_x ayer si me senti violado

Desconectado UnLoKoSv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1634 : diciembre 20, 2011, 09:48:45 am »
este si era hack CharmingBear me saco  como 3 nemesis y ni cuenta me daba  de donde me mataba.... x_x