Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 819409 veces)

Desconectado UnLoKoSv

• Sv Jr.
  • **
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #1590 : diciembre 16, 2011, 10:18:20 am »
Hay unos que lloran porque los mates de cualquier forma ... lo que tenes que hacer es verlo y pasar a la par saludarlo y dejar que te maten  y asi si no lloran.... :dumb:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1591 : diciembre 16, 2011, 10:22:37 am »
Camper
COD fanboy player  :rofl:

ya en serio, estan spameando con eso..........mejor usen el espacio para algo mas util como ponernos de acuerdo para formar squads que funcionen por ejemplo

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1592 : diciembre 16, 2011, 10:26:44 am »
COD fanboy player  :rofl:

ya en serio, estan spameando con eso..........mejor usen el espacio para algo mas util como ponernos de acuerdo para formar squads que funcionen por ejemplo

en realidad no es tan spam fijate, es algo propio del juego.

Lo que pasa es que a la gente le gusta andar corriendo a lo loco. Y no se dan cuenta que cuando corren.. la animacion de la corrida no permite apuntar ni mucho menos disparar. En esa corrida.. se encuentran con alguien que ya estaba hasta apuntando, en toooooodo lo que ellos se detienen, ponen el arma y apuntan, ya el otro ya les relleno las muelas de plomo. Ese es el principal problema de el por que la mara llama "campers" a todo quien lo mate.

Que nadie se ha fijado como se hace clearing a un area? Nadie ve peliculas de accion? Que no han visto la movie esta SWAT? o TEARS FROM THE SUN? Cuando han visto que los tipos entran corriendo a las casas o a los cuartos? Esta bien que pasan corriendo en campos abiertos donde awebo tienen que minimizar ser vistos.. pero en areas cerradas??? Y peor, cuando han visto que entran con las armas apuntando hacia abajo? eso tienen muchos tambien, no saben como moverse.. uno se tiene que mover con la mirilla apuntando hacia adelante, arriba.. y justamente apuntando primero a las esquinas... HACIENDO CLEARING AL ROOM.  Eso es cosa basica de un FPS tactico.. si no saben nada de eso, entonces entiendo por que tildan a todos de campers.

ken2

• Visitante
« Respuesta #1593 : diciembre 16, 2011, 10:36:09 am »
en realidad no es tan spam fijate, es algo propio del juego.

Lo que pasa es que a la gente le gusta andar corriendo a lo loco. Y no se dan cuenta que cuando corren.. la animacion de la corrida no permite apuntar ni mucho menos disparar. En esa corrida.. se encuentran con alguien que ya estaba hasta apuntando, en toooooodo lo que ellos se detienen, ponen el arma y apuntan, ya el otro ya les relleno las muelas de plomo. Ese es el principal problema de el por que la mara llama "campers" a todo quien lo mate.

Que nadie se ha fijado como se hace clearing a un area? Nadie ve peliculas de accion? Que no han visto la movie esta SWAT? o TEARS FROM THE SUN? Cuando han visto que los tipos entran corriendo a las casas o a los cuartos? Esta bien que pasan corriendo en campos abiertos donde awebo tienen que minimizar ser vistos.. pero en areas cerradas??? Y peor, cuando han visto que entran con las armas apuntando hacia abajo? eso tienen muchos tambien, no saben como moverse.. uno se tiene que mover con la mirilla apuntando hacia adelante, arriba.. y justamente apuntando primero a las esquinas... HACIENDO CLEARING AL ROOM.  Eso es cosa basica de un FPS tactico.. si no saben nada de eso, entonces entiendo por que tildan a todos de campers.

juas juas juas

yo asi juego, como que soy del equipo swat, la onda es que solo así conseguis más puntos, porque sos el primero
en disparar y si apuntas a la cabeza pues ya la hiciste jajajaja.

buen consejo !  :thumbsup:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1594 : diciembre 16, 2011, 11:59:40 am »
Heeeyyy.. solo que hay que dejar la gayteadas, de pasarcampeando o escondido y dejar de usar el vehiculo volador portail para buscar ubicaciones escondidas.. jajaja, como dicen por ahi, esa cosas dejenlas para otros servers...... :rofl: :thumbsup:...

y por favor... por lo que mas quieran.... DEJEN DE USAR LA MALDITA LUCIERNAGA TACTICA .... :tick:

tambien quitenle las armas... el sprint... las piedras grandes.. QQ... QQ... QQ...

Solo puedo decir que se equivocaron de juego....!!!

no_no no_noDile no a las Gaymores. no_no no_no

Ahora tiren fulminantes...

Ya no lei despues de lo que dijeron de los claymores... algo me ha enseñado mi sensei en FPS (aka Sn4keSV) que primero no me debo de quejar de algun arma que utilice mi "enemigo" lo que si es que debo de ser mas vivo yo, pensar como el y hacer que el haga lo que yo quiera que haga, otra, que si existen las armas o equipment en el juego es por algo... y si estan ahi es para utilizarse... asi que no hay que estar quejandose... igual a mi me caen ma las claymores pero eso me dice que ya no debo de irme de un solo porque pueda ser que haya alguna por ahi.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1595 : diciembre 16, 2011, 12:07:23 pm »
tambien quitenle las armas... el sprint... las piedras grandes.. QQ... QQ... QQ...

Ya no lei despues de lo que dijeron de los claymores... algo me ha enseñado mi sensei en FPS (aka Sn4keSV) que primero no me debo de quejar de algun arma que utilice mi "enemigo" lo que si es que debo de ser mas vivo yo, pensar como el y hacer que el haga lo que yo quiera que haga, otra, que si existen las armas o equipment en el juego es por algo... y si estan ahi es para utilizarse... asi que no hay que estar quejandose... igual a mi me caen ma las claymores pero eso me dice que ya no debo de irme de un solo porque pueda ser que haya alguna por ahi.

si pero la onda s q la mara tambn se keja x lo q uno usa yo usaba la usas xq me gusta el efecto de hacer volar a la mara y se molestaban x el uso de sta o el de la f2000 aunk esa no la ocupo asi q yo tambn me kejo de eso ah xq cuando comenc a usar la gaymore io tambn se kejan avcs x eso nunk se keda bn con la gnt.

cambiando ya de tema del camperismo, tacticas, swat mode y esas ondas como le hacemos con lo de los ekipos pes hay q organizarnos y darle solo la comunidad para el mundo o comunidad a vs comunidad b y kienes van.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1596 : diciembre 16, 2011, 12:12:03 pm »
seria de ver quienes son los mas constantes. Almenos en la percepcion que yo tengo, los mas constantes jugando son:

Metallord
Ken2
UnlokoSV
Chagged

de alli los otros rara vez los veo jugando. (o posteando aqui)

y con esos no hacemos nada.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1597 : diciembre 16, 2011, 12:14:01 pm »

Ya no lei despues de lo que dijeron de los claymores... algo me ha enseñado mi sensei en FPS (aka Sn4keSV) que primero no me debo de quejar de algun arma que utilice mi "enemigo" lo que si es que debo de ser mas vivo yo, pensar como el y hacer que el haga lo que yo quiera que haga, otra, que si existen las armas o equipment en el juego es por algo... y si estan ahi es para utilizarse...

Me kga de la risa las quejas de las claymores.............no hay nada mas divertido que andarlas plantando por todos lados jajajajajajaja ya llevo mas de 50 kills con ellas .........y espero llegar a muchos mas cuando agarre otra vez el kit del Support..........por ahora lo tengo algo descuidado por andar de "Inge"

Son para ponerlas y para matar a los q pasen cerca por alli..........¿cual es el problema que le ven a eso?

Al rato tambien se quejan del Mortero  :rofl:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1598 : diciembre 16, 2011, 12:14:43 pm »
Ultimo mensaje que yo puedo dar con respecto a eso y estoy mas que seguro que Sn4ke me dara la razon es que... HAGANLE HUEVOS!!!! y si no les gusta... hay varios servers que quitan y ponen cosas asi como los de CSS que les quitan la AWP -.-'

Ya entrando al tema... deberiamos de armar los grupos cuando ya andemos varios ahi adentro jugando porque es paja a veces unos pueden y otros no, vaya en mi caso hoy y este fin de semana no podré jugar y a mi me llega jugar con la mara del foro... y ayer me meti pero yo que entro en el siguiente round se salieron varios T_T

ken2

• Visitante
« Respuesta #1599 : diciembre 16, 2011, 12:15:37 pm »
si pero la onda s q la mara tambn se keja x lo q uno usa yo usaba la usas xq me gusta el efecto de hacer volar a la mara y se molestaban x el uso de sta o el de la f2000 aunk esa no la ocupo asi q yo tambn me kejo de eso ah xq cuando comenc a usar la gaymore io tambn se kejan avcs x eso nunk se keda bn con la gnt.

cambiando ya de tema del camperismo, tacticas, swat mode y esas ondas como le hacemos con lo de los ekipos pes hay q organizarnos y darle solo la comunidad para el mundo o comunidad a vs comunidad b y kienes van.

Hay un comando de admin para cambiar de equipo a quien uno quiera pero creo que eso enojaria a la gente que entra,
además que aqui hay gente bien pro y gente que va aprendiendo, seria injusto que todos fueramos en el mismo
contra todos los que entren (normalmente entran solo noobs)...

Solo vos susas la gay-12 no fregues !

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1600 : diciembre 16, 2011, 12:17:58 pm »
yo como juego recon, es rarisimoq ue caiga en claymores. Puedo verlas :D

con lo de los teams pues.... como les digo, de nada sirve decir ahorita que hagamos algo, si la gente casi no juega. Seria de ver quienes se comprometen a jugar para hacer teams. Mientras.. no creo que se pueda.

Desconectado UnLoKoSv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1601 : diciembre 16, 2011, 12:32:08 pm »
Ye mensajes como:

- Se destaparon los campers
- Ya estan con gaymores
- Me duele la cabeza con la esa luz apagala
- que mucho me matas
- que mucho te moves y no te puedo dar

ya muchas cosas.......y peor que es mara que casi ni juega  solo entra un ratito y a llorar.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1602 : diciembre 16, 2011, 12:34:35 pm »
Si me dicen que estaran jugando desde las 10pm en adelante los jueves viernes y sabado yo me apunto... solo que los jueves estaria dudoso de poder llegar a la cita en el campo de batalla pero los demas dias si (siempre y cuando el trabajo me lo prohiba o no tenga Internet u otras causas)

ken2

• Visitante
« Respuesta #1603 : diciembre 16, 2011, 01:17:43 pm »
Si me dicen que estaran jugando desde las 10pm en adelante los jueves viernes y sabado yo me apunto... solo que los jueves estaria dudoso de poder llegar a la cita en el campo de batalla pero los demas dias si (siempre y cuando el trabajo me lo prohiba o no tenga Internet u otras causas)

vergon porque no tengo dogtag tuyo !  :D

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1604 : diciembre 16, 2011, 01:26:45 pm »
vergon porque no tengo dogtag tuyo !  :D

Yo tengo 2 tuyos!!! =P