Yo eso me he fijado, por ejemplo ayer, solo con el chagged y con strika andamos colocando
los mcoms y los demás, muy bien gracias, jhajajajaja... y cuando me mataban mi "teammate" no
mataba al enemigo, jajajja, mejor él le mataba jajajajaaj, pijo de noobs, pero bueno, yo creo que
todos los de la SVC nos debemos de quedar en 1 solo squad y los demás que nos sirvan de carne
de matadero jajajaja
También que vi que de pronto teniamos como 4 vs 9 y en el grupo de 9 estaban varios SVC y ni
uno se paso
y eso me lleva al siguiente punto, y no solo estoy hablando de noobs, sino gente ya de rango arriba de 20 (osea podrias inferir que ya saben lo que estan haciendo)
- Te ven muriendote, y no te tiran health packs
- te ven sin ammo y no te tiran ammo packs
- Si te reviven, te reviven en el momento menos apropiado (y eso ya viene del bad company 2)
- Ves la lista de squads y de un equipo de 9 personas, solo 4 estan en un squad
- Si estas con un squad NADIE nace contigo.
osea.. puya.. todas las ondas que son mas importantes de el juego en equipo NO LAS HACEN. Y osea gente que vos podrias decir "p$$ta este sabe lo que esta haciendo" pero neeeeeles... lastimosamente aunque uno no quiera eso afecta mas el juego que un simple campercito en una esquina del mapa.
A eso me refiero com campear.... ayer me mataron 4 veces el mixmo lugar... cuatro veces...
Osea que a vos si te matan 2 veces en el mismo lugar, ay vas de necio una tercera y cuarta vez a ver que pasa? Vos sos puro toro que enviste con los ojos cerrados entonces jaja
pero cuando esta en plena accion y pasas por un lugar y plosh te matan, haces el respaw, y te vas por el mismo lugar y otras vez el mismo jugador en el mismo lugar en la misma posicion te manta,, y te mata una 3 y 4 ... eso mi amigo.. es un camper que no sabe jugar ea un FPS.. unj jugo asi no esta hecho para campear esta hecho para la accion.. y eso no se quedandoce en un lugar esperando a que pase un cliente para darle gas...
Pero alli chagged sigue siendo culpa tuya.. osea.. alli me estas diciendo "yo corro por el mapa sin pensar donde va estar la gente, aunque ya sepa donde esten" osea.. disculpame pero si te matan, y mas si te mata un camper, es por que vos se lo permitiste. Osea.. SABES A DONDE ESTA EL TIPO, y aun asi lo vas a buscar??? Osea.. que vos crees que por que ya sepas donde esta el tipo ya llevas la ventaja vos? nombre papa.. si el vicho ya esta bien posicionado y vos MEEDIO sabes a donde esta.. creeme.. la ventaja de la posicion la tiene el, y entonces, por que lo vas a buscar.. y peor, SOLITO? y peor.. con la misma clase? Ya probaste tirarle granadas? Probaste tirarle un RPG? Probaste usar un sniper rifle vos tambien? O simplemente.. YA PROBASTE MEJOR NI ASOMARTE POR ALLI Y HACER PUNTOS POR OTROS LADOS?
awebo te lo digo, si una persona te mata 4 veces seguidas, es mas culpa tuya que del camper jajajaja y eso no es culerada, eso es aprovecharse que la gente es predecible (eso hago yo, me aprovecho que la gente es predecible a la hora de jugar)
no hay peor cosa que empute a snake el que no activen o desactiven las mcomms :P !!! he sido testigo de su emputamiento ... dont worry amiwis cuando pueda te hago barra
pero vaya mi emputamiento almenos es por una mecanica real del juego que no se esta cumpliendo jaja, yo se que vos me ayudas :(