Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 819440 veces)

ken2

• Visitante
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #1575 : diciembre 16, 2011, 09:05:35 am »
 :D Yo compeo vaya y me resbala lo que digan! jajajajaja

xD Nombre es que si te quitan un poco la vida tenes que esconderte jajajaaj  x_x

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1576 : diciembre 16, 2011, 09:15:44 am »
hay mara q si campea bastante ahi, ayer me puse a joder con el MAV me gusta hacerla de superman de ahi jugue como Dios manda pero cuando juego asi ma mierga vergo de campers y lo q mas me kae mal es usan gaymores y me emperre y comenc a usarlas y vi xq les gusta tanto esas gaymores pero vale veyga, y se nota cuando uno campea solo ayer me cargue a un vergo de campers con la snipa y eso q no campeo con snipa es disparar y moverte pero se nota cuando ves en las K/D tienen como 23 kills y 4 o 6 deaths pero ayer stubo vergon y paso lleno casi toda la noche y me fui y se estaba llenando mas bn vergon haber si seguimos asi.

no_no no_noDile no a las Gaymores. no_no no_no

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1577 : diciembre 16, 2011, 09:18:10 am »
Pues en mi opinión en este juego realmente no aplican algunas "reglas" de otros juegos (como el COD) para definir el "Campeado"

Si andas corriendo como loco con el pecho descubierto duras vivo unos dos segundos, no es para nada para Rambos........... tenes que moverte con cuidado y cubrirte o tratar de cubrirte en cualquier cosa que encontres (que no sean cajas de carton jajajaja) o a veces no moverte de una posicion a no ser que sea necesario

El juego es bastante táctico y pretende ser "realista"........los q mas gritan o se quejan de los camper creeria que son los asiduos jugadores de  COD que es mas Arcade que otra cosa

Por alli lo dijo Snake hace unos dias..........de voladas hay que jugar campeando o no vas a llegar muy lejos jajajaja

En mi caso particular, no me considero campero, me divierte mas andar corriendo que andar ocultandome, solo que trato de no correr contra las balas jajajaaja

Casi siempre cuando campeo.......me va bien y saco K/D positivo o tablas,  pero como no lo hago mucho...mi K/D es negativo, no logro llegar ni a 0-80  y si para llegar a algo mejor tengo que campear, mejor dejo de jugar porque no me voy a divertir jajajaja

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1578 : diciembre 16, 2011, 09:25:12 am »
Pues en mi opinión en este juego realmente no aplican algunas "reglas" de otros juegos (como el COD) para definir el "Campeado"

Si andas corriendo como loco con el pecho descubierto duras vivo unos dos segundos, no es para nada para Rambos........... tenes que moverte con cuidado y cubrirte o tratar de cubrirte en cualquier cosa que encontres (que no sean cajas de carton jajajaja) o a veces no moverte de una posicion a no ser que sea necesario

El juego es bastante táctico y pretende ser "realista"........los q mas gritan o se quejan de los camper creeria que son los asiduos jugadores de  COD que es mas Arcade que otra cosa

Por alli lo dijo Snake hace unos dias..........de voladas hay que jugar campeando o no vas a llegar muy lejos jajajaja

En mi caso particular, no me considero campero, me divierte mas andar corriendo que andar ocultandome, solo que trato de no correr contra las balas jajajaaja

Casi siempre cuando campeo.......me va bien y saco K/D positivo o tablas,  pero como no lo hago mucho...mi K/D es negativo, no logro llegar ni a 0-80  y si para llegar a algo mejor tengo que campear, mejor dejo de jugar porque no me voy a divertir jajajaja

si pero sabes q hay campers o son campers cuando te mata desde un punto, haces spawn vas x el mimo lugar y te vuelve a matar, volves al mismo lugar y te vuelve a matar, cambias a recon apuntas al mismo lugar 6 min despues y le das un headshot me explico, como ayer habia un sujeto que no era de la comunidad en la primera ronda q tubimos despues de q llegara el ken y yo a joder ese sujeto pasaba en el mismo lugar todooooo el juego con rpg y tooooooodaaaaas las vcs me lo heche con la snipa q le hice nemesis al tipo con 12 muertes y solo ahi pasaba y se escondia y se le veia la cabezota y headshot  :hunter:  apues eso ya es pasarce creo x eso no es lo mismo hacer una tactica de colocar tu posicion de snipa matar 4 y moverc y buscar otro punto a estar en el mismo lugar todo el juego y de paso sampar GAYMORES pota

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #1579 : diciembre 16, 2011, 09:26:26 am »
Hey los que puedan filmar sus mejores momentos en Battlefield se pueden ganar un viaje a DICE

las reglas estan aqui
« Última Modificación: diciembre 16, 2011, 09:52:56 am por Kyon_Kun »

Desconectado UnLoKoSv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1580 : diciembre 16, 2011, 09:27:49 am »
Chagged acusa de campear y cuando  lo mate pasa a la par mia  como franco y a ponerse a una piedra iba ...... :D

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1581 : diciembre 16, 2011, 09:46:57 am »
Honestamente yo no se por que se quejan de los campers. En cualquier momento ustedes tambien han sido campers y ni modo... a pesar que es una palabra que todos conocemos, es una mecanica de juego que es imposible quitar.

Yo siempre lo he dicho, en un FPS, hay 2 formas de morir:

1) Por que tu oponente fue mas vivo que vos
2) Por tu culpa. (andar corriendo a lo loco, no saber a puntar, no poderse el mapa, no saber ocupar las armas, no seguir el objetivo del juego)

pero nunca es por que el otro es mas camper que uno. Uno solito tiene la culpa. Aparte que yo no se por que no se terminan de meter en la cabeza que battlefield 3 es un tactical shooter donde hay que ser cuidadoso para jugar. Aqui no es COD, ni Quake, ni Unreal Tournament, ni mucho menos Counter Strike.

Por ultimo, cada quien juega el juego como quiere, para eso lo compro.

Aunque personalmente algo que a mi si me arruina el vacil en el juego, es en juegos tipo rush, que hay objetivos.. TOOOOODOS andan tan concentrados en matar, que nadie sigue los objetivos. Si mi equipo esta defendiendo, nadie defiende los mcomms, ni los desactiva.. les vale pepino. Y si estamos atacando.. TOOOOODOS como recon escondidos hasta atras. Eso personalmente a mi si me mata el vacil del juego, por que el juego se siente bien lento y aburrido. lastimosamente por ser un juego basado en team-play con un par de tipos del equipo contrario que si esten poniendose de acuerdo, le ganann a un grupo entero de 9 personas que andan como que son hormiguero aplastado para todos lados. Eso si me revienta a mi.

ken2

• Visitante
« Respuesta #1582 : diciembre 16, 2011, 09:59:08 am »
Aunque personalmente algo que a mi si me arruina el vacil en el juego, es en juegos tipo rush, que hay objetivos.. TOOOOODOS andan tan concentrados en matar, que nadie sigue los objetivos. Si mi equipo esta defendiendo, nadie defiende los mcomms, ni los desactiva.. les vale pepino. Y si estamos atacando.. TOOOOODOS como recon escondidos hasta atras. Eso personalmente a mi si me mata el vacil del juego, por que el juego se siente bien lento y aburrido. lastimosamente por ser un juego basado en team-play con un par de tipos del equipo contrario que si esten poniendose de acuerdo, le ganann a un grupo entero de 9 personas que andan como que son hormiguero aplastado para todos lados. Eso si me revienta a mi.

Yo eso me he fijado, por ejemplo ayer, solo con el chagged y con strika andamos colocando
los mcoms y los demás, muy bien gracias, jhajajajaja... y cuando me mataban mi "teammate" no
mataba al enemigo, jajajja, mejor él le mataba jajajajaaj, pijo de noobs, pero bueno, yo creo que
todos los de la SVC nos debemos de quedar en 1 solo squad y los demás que nos sirvan de carne
de matadero jajajaja

También que vi que de pronto teniamos como 4 vs 9 y en el grupo de 9 estaban varios SVC y ni
uno se paso  :D  :D

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #1583 : diciembre 16, 2011, 10:01:07 am »
si pero sabes q hay campers o son campers cuando te mata desde un punto, haces spawn vas x el mimo lugar y te vuelve a matar, volves al mismo lugar y te vuelve a matar, cambias a recon apuntas al mismo lugar 6 min despues y le das un headshot me explico, como ayer habia un sujeto que no era de la comunidad en la primera ronda q tubimos despues de q llegara el ken y yo a joder ese sujeto pasaba en el mismo lugar todooooo el juego con rpg y tooooooodaaaaas las vcs me lo heche con la snipa q le hice nemesis al tipo con 12 muertes y solo ahi pasaba y se escondia y se le veia la cabezota y headshot  :hunter:  apues eso ya es pasarce creo x eso no es lo mismo hacer una tactica de colocar tu posicion de snipa matar 4 y moverc y buscar otro punto a estar en el mismo lugar todo el juego y de paso sampar GAYMORES pota

A eso me refiero com campear.... ayer me mataron 4 veces el mixmo lugar... cuatro veces...  cuando salgo corriendo siempre veo el minimap si hay enemigos y el minimap no aparecen, entoces haces el pones sprint para el siguiente punto.. ya no estoy en forma.. pero en combate de esa manera fui.. eso mismo... no es que corra como loko..

@ Dearevalo.. una sola vez me mates en el garage por k ahi habia un campa tuyo y lo fui a raliar cuando apareciste tu... eso my amigo  no se campear....

y las mina de movimiento o tacticas son super efectivas en combate real, por que en la vida real protejes tu perimetro de accion para que no te den jake... puya pero en el juego realmente le kita jugabilidad... uno por el retraso de la lag... tu vas corriendo y explotas con una mina que no te sallio en el minimap, hasta que ya estas exparcido te sale la cochinada...... los combates en teereno abierto es diferente que en ciudad por que en la ciudad jugas juegos de guerrilla para avanzar.....

Honestamente yo no se por que se quejan de los campers. En cualquier momento ustedes tambien han sido campers y ni modo... a pesar que es una palabra que todos conocemos, es una mecanica de juego que es imposible quitar.

Yo siempre lo he dicho, en un FPS, hay 2 formas de morir:

1) Por que tu oponente fue mas vivo que vos
2) Por tu culpa. (andar corriendo a lo loco, no saber a puntar, no poderse el mapa, no saber ocupar las armas, no seguir el objetivo del juego)

pero nunca es por que el otro es mas camper que uno. Uno solito tiene la culpa. Aparte que yo no se por que no se terminan de meter en la cabeza que battlefield 3 es un tactical shooter donde hay que ser cuidadoso para jugar. Aqui no es COD, ni Quake, ni Unreal Tournament, ni mucho menos Counter Strike.

Por ultimo, cada quien juega el juego como quiere, para eso lo compro.

Mira Snake, lo snaipers esos no son campers cuando un snaiper me venadio con las de la ley mi respeto a ese player,.,.. pero cuando esta en plena accion y pasas por un lugar y plosh te matan, haces el respaw, y te vas por el mismo lugar y otras vez el mismo jugador en el mismo lugar en la misma posicion te manta,, y te mata una 3 y 4 ... eso mi amigo.. es un camper que no sabe jugar ea un FPS.. unj jugo asi no esta hecho para campear esta hecho para la accion.. y eso no se  quedandoce en un lugar esperando a que pase un cliente para darle gas...

y tenes razon todos en algun momento hicimos camper.. pero cuando estabamos noobs.. cuando voz snaipias te escribo cosas pero es por jodarria.. pero sale la camkill y la posicion de tiro y el lugar de donde me matas, puya ellegado a pensar que te diero clases,, jajaja por un buen snaiper sabe ocultar su posicion para se entranan....

Te repino las quejas son para aquellos que de verdad hascen camper..

Con los de modo de juego con objetivos = la mara pienza que en ese tipo de juego segana el match matando a la mara.. y pierden de vista los objetivos del juego... :dumb:
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1584 : diciembre 16, 2011, 10:06:01 am »
 :rofl: :rofl: :rofl:

no hay peor cosa que empute a snake el que no activen o desactiven las mcomms :P !!! he sido testigo de su emputamiento XD ... dont worry amiwis cuando pueda te hago barra  :drinks:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1585 : diciembre 16, 2011, 10:06:13 am »
Aparte que yo no se por que no se terminan de meter en la cabeza que battlefield 3 es un tactical shooter donde hay que ser cuidadoso para jugar. Aqui no es COD, ni Quake, ni Unreal Tournament, ni mucho menos Counter Strike.
......este seria un buen fin para esa spamera discusión  :thumbsup:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1586 : diciembre 16, 2011, 10:09:33 am »
Yo eso me he fijado, por ejemplo ayer, solo con el chagged y con strika andamos colocando
los mcoms y los demás, muy bien gracias, jhajajajaja... y cuando me mataban mi "teammate" no
mataba al enemigo, jajajja, mejor él le mataba jajajajaaj, pijo de noobs, pero bueno, yo creo que
todos los de la SVC nos debemos de quedar en 1 solo squad y los demás que nos sirvan de carne
de matadero jajajaja

También que vi que de pronto teniamos como 4 vs 9 y en el grupo de 9 estaban varios SVC y ni
uno se paso  :D  :D

y eso me lleva al siguiente punto, y no solo estoy hablando de noobs, sino gente ya de rango arriba de 20 (osea podrias inferir que ya saben lo que estan haciendo)

- Te ven muriendote, y no te tiran health packs

- te ven sin ammo y no te tiran ammo packs

- Si te reviven, te reviven en el momento menos apropiado (y eso ya viene del bad company 2)

- Ves la lista de squads y de un equipo de 9 personas, solo 4 estan en un squad

- Si estas con un squad NADIE nace contigo.

osea.. puya.. todas las ondas que son mas importantes de el juego en equipo NO LAS HACEN. Y osea gente que vos podrias decir "p$$ta este sabe lo que esta haciendo" pero neeeeeles... lastimosamente aunque uno no quiera eso afecta mas el juego que un simple campercito en una esquina del mapa.

A eso me refiero com campear.... ayer me mataron 4 veces el mixmo lugar... cuatro veces... 

Osea que a vos si te matan 2 veces en el mismo lugar, ay vas de necio una tercera y cuarta vez a ver que pasa? Vos sos puro toro que enviste con los ojos cerrados entonces jaja

pero cuando esta en plena accion y pasas por un lugar y plosh te matan, haces el respaw, y te vas por el mismo lugar y otras vez el mismo jugador en el mismo lugar en la misma posicion te manta,, y te mata una 3 y 4 ... eso mi amigo.. es un camper que no sabe jugar ea un FPS.. unj jugo asi no esta hecho para campear esta hecho para la accion.. y eso no se  quedandoce en un lugar esperando a que pase un cliente para darle gas...

Pero alli chagged sigue siendo culpa tuya.. osea.. alli me estas diciendo "yo corro por el mapa sin pensar donde va estar la gente, aunque ya sepa donde esten" osea.. disculpame pero si te matan, y mas si te mata un camper, es por que vos se lo permitiste. Osea.. SABES A DONDE ESTA EL TIPO, y aun asi lo vas a buscar??? Osea.. que vos crees que por que ya sepas donde esta el tipo ya llevas la ventaja vos? nombre papa.. si el vicho ya esta bien posicionado y vos MEEDIO sabes a donde esta.. creeme.. la ventaja de la posicion la tiene el, y entonces, por que lo vas a buscar.. y peor, SOLITO? y peor.. con la misma clase? Ya probaste tirarle granadas? Probaste tirarle un RPG? Probaste usar un sniper rifle vos tambien? O simplemente.. YA PROBASTE MEJOR NI ASOMARTE POR ALLI Y HACER PUNTOS POR OTROS LADOS?

awebo te lo digo, si una persona te mata 4 veces seguidas, es mas culpa tuya que del camper jajajaja y eso no es culerada, eso es aprovecharse que la gente es predecible (eso hago yo, me aprovecho que la gente es predecible a la hora de jugar)

:rofl: :rofl: :rofl:

no hay peor cosa que empute a snake el que no activen o desactiven las mcomms :P !!! he sido testigo de su emputamiento XD ... dont worry amiwis cuando pueda te hago barra  :drinks:

pero vaya mi emputamiento almenos es por una mecanica real del juego que no se esta cumpliendo jaja, yo se que vos me ayudas :(

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1587 : diciembre 16, 2011, 10:12:56 am »

Disculpen si opino porque yo no se mucho de FPS ya que nunca he jugado un FPS en multiplayer, es más una curiosidad.

Sin embargo me genera la duda con esa onda de los campers, si un jugador esta jugando como camper y se ha posicionado en una zona especifica y no se mueve, es decir decir está campeando después de un par di tiros que te den vos ya sabes su posición, para ir a quebrartelo con cuidado.

Pues en todos los juegos hay tacticas diversas pero se pueden contrarrestar con estrategia o no???

Y lo de ser camper no es una estrategia valida??? Alla los demás jugadores si caen en el juego del camper por noob. Igual si estoy usando un sniper rifle yo encuentro logico posicionarme en una zona estrategica ?????

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1588 : diciembre 16, 2011, 10:15:03 am »
Disculpen si opino porque yo no se mucho de FPS ya que nunca he jugado un FPS en multiplayer, es más una curiosidad.

Sin embargo me genera la duda con esa onda de los campers, si un jugador esta jugando como camper y se ha posicionado en una zona especifica y no se mueve, es decir decir está campeando después de un par di tiros que te den vos ya sabes su posición, para ir a quebrartelo con cuidado.

Pues en todos los juegos hay tacticas diversas pero se pueden contrarrestar con estrategia o no???

Y lo de ser camper no es una estrategia valida??? Alla los demás jugadores si caen en el juego del camper por noob.

Si es una estrategia valida. Tiene sus ventajas y desventajas, lo que pasa es que la gente ve que otra gente se queja de los campers y tambien adoptan esa actitud, para justificar que no saben que hacer.

En vez de estarse quejando del camper, mejor piensen una manera de sacarlo de alli. Aparte que no es como que el camper en si esta dominando todo el mapa.. uno sabe donde esta el camper, entonces para que va uno alli pues???

Ya me imagino los soldados que mando obama alla a iraq, cuando oyeron a un terrorista escondido en un edificio todos desde abajo gritandole CAMPER MARICON!! ASI NO SE VALE!!! YA NO PELEO MEJOR!!!.................. ridiculo.

Agarrense los webos y jueguen bien mejor.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1589 : diciembre 16, 2011, 10:16:30 am »
Si es una estrategia valida. Tiene sus ventajas y desventajas, lo que pasa es que la gente ve que otra gente se queja de los campers y tambien adoptan esa actitud, para justificar que no saben que hacer.

En vez de estarse quejando del camper, mejor piensen una manera de sacarlo de alli. Aparte que no es como que el camper en si esta dominando todo el mapa.. uno sabe donde esta el camper, entonces para que va uno alli pues???

Ya me imagino los soldados que mando obama alla a iraq, cuando oyeron a un terrorista escondido en un edificio todos desde abajo gritandole CAMPER MARICON!! ASI NO SE VALE!!! YA NO PELEO MEJOR!!!.................. ridiculo.

Agarrense los webos y jueguen bien mejor.

Camper