Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 819466 veces)

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #1560 : diciembre 15, 2011, 11:37:13 am »
Hey Snake por tu post se me quedo atras esta pregunta que acabo de poner

disculparan el repost pero me urge saber que es lo que paso o esta pasando con mi cuenta:

a mi me paso esto ayer, pero solo le di que cerrara la otra sesion y de ahi inicio el juego normalmente

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1561 : diciembre 15, 2011, 11:39:18 am »
pues el problema es que no hay comunidad sino hay cabeza... y alguien tiene que jalar a la mara por lo menos a un inicio, sino motivamos de cierta forma a la gente no vamos a hacer nada nunca, y pues ni modo todos te siguen snake xD si queremos de verdad organizar algo vos sos el único que les puede dar la patada, ya que sino lamentablemente no hacen caso, pero igual es de comprometerse todos creo, los medios estan solo es compromiso.

Yo se que no hay clanes ni siquiera de bc2 hay clanes, pero sino hacemos "eventos" online aunque sea de una noche, tipo un prrrrrrrr fest LOL la gente no va a entrar y se va a estar pagando el server por gusto, y creo que hay buen nivel entre varios jugadores para que sean lideres de clanes y poder jugar primero aqui como equipo y después en alguna liga.

Porque por lo menos desde que salio el beta yo veo al Metal que le metió con todo al juego, y es solo uno, hay mara que atiende el llamado, wings, webo, metal, chagged son de los que veo alli, y son buenos, bien podria cada uno iniciar su mini grupo no? porque por ejemplo hace poco unos chilenos me invitaron a jugar...y que hicieramos scrim pero uta cuando fui a ver su platoon 97 maes! y aqui tantos que somos y no podemos participar.

Pero como dice snake, jugando en el mismo server no es una comunidad tampoco, es de apoyarse, crear, eventos, mejorar el nivel, compartir y por sobre todo divertirse sacando tags!! esa es mi humilde opinion  :drinks: hagamoslo con todo!

PD: nos vemos a las 10 lol

Bueno si es asi pues yo me comprometo a organizar un poco mas a la gente. Yo no tengo problema en eso, pero si quiero que los demas se comprometan un poco en HACER CASO ajaja

Hey Snake por tu post se me quedo atras esta pregunta que acabo de poner

disculparan el repost pero me urge saber que es lo que paso o esta pasando con mi cuenta:

yo diria que posiblemente en algun bajon de internet tu quedate "logeado" en el sistema y cuando te relogeaste otra vez lo  tomaba como que ya estabas logeado. Pueda ser una pendejada de origin, pero dudo que alguien te haya robado la cuenta. Pero si lograste entrar despues, por seguridad cambiale el password y ya

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #1562 : diciembre 15, 2011, 11:56:08 am »
Bueno si es asi pues yo me comprometo a organizar un poco mas a la gente. Yo no tengo problema en eso, pero si quiero que los demas se comprometan un poco en HACER CASO ajaja

yo diria que posiblemente en algun bajon de internet tu quedate "logeado" en el sistema y cuando te relogeaste otra vez lo  tomaba como que ya estabas logeado. Pueda ser una pendejada de origin, pero dudo que alguien te haya robado la cuenta. Pero si lograste entrar despues, por seguridad cambiale el password y ya
yeeaaaa va señores aki esta el tata de tatas asi ek  snaky ayer dijero que jueves, viernes y sabado... solo deci la hora man y el k no kumple juas ban ban por 3 dias.. ajajaja.. o como dijeron pr hay camorra con pikachu y "awua elada".. jajaja ey vacil man pero si estoy de acuerdo con esn que hay que ser mas comprometidos.. hoy ayer no pude entrar, sali tarde de una reunio.... casi a las 11:30.... pero deci la hora de la formacion de diana para pasar revista al peloton...  :thumbsup:
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

ken2

• Visitante
« Respuesta #1563 : diciembre 15, 2011, 01:12:40 pm »
yeeaaaa va señores aki esta el tata de tatas asi ek  snaky ayer dijero que jueves, viernes y sabado... solo deci la hora man y el k no kumple juas ban ban por 3 dias.. ajajaja.. o como dijeron pr hay camorra con pikachu y "awua elada".. jajaja ey vacil man pero si estoy de acuerdo con esn que hay que ser mas comprometidos.. hoy ayer no pude entrar, sali tarde de una reunio.... casi a las 11:30.... pero deci la hora de la formacion de diana para pasar revista al peloton...  :thumbsup:

Ban a todos los de svc que no dieron los $4 y aun así juegan !  :D

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #1564 : diciembre 15, 2011, 04:47:08 pm »
Hoy se puede descargar gratis para la PS3 el Physical Warfare Pack

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1565 : diciembre 15, 2011, 06:46:18 pm »
ya vieron esa onda de los dinosaurios???? asaber q ondas con los 5  dinosaurios veanlo talvez se cumpla alguna ves los rumores de la batalla con dinos  :thumbsup:

Battlefield 3 Wake Island Easter Eggs - 5 Dinosaurs - Background Theory - PC - HD

ken2

• Visitante
« Respuesta #1566 : diciembre 15, 2011, 07:02:30 pm »
 :D jajajaja ke matado eso de los dinos

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1567 : diciembre 15, 2011, 10:26:15 pm »
Y para que sera que ponen esas ondas? en varios juegos lo hacen..........en COD MW2 eran ositos de peluche  :rofl:

Esta lleno el server¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...........que bueno, ya quize entrar y me puso en cola  :thumbsup: .........otra vez, que bueno y que malo porq no hay nada peor que estar haciendo fila jajajaja

Mas tarde cuando se vacie un poco me les uno un rato

« Última Modificación: diciembre 15, 2011, 10:33:17 pm por Archer »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1568 : diciembre 16, 2011, 12:22:38 am »
@Snake:

No podrias configurar el server para que las rondas de asalto sean completas? ............ hasta donde me fije solo se juega una ronda de Rush y luego se pasa a TDM............no se si me estoy equivocando?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1569 : diciembre 16, 2011, 12:59:46 am »
@Snake:

No podrias configurar el server para que las rondas de asalto sean completas? ............ hasta donde me fije solo se juega una ronda de Rush y luego se pasa a TDM............no se si me estoy equivocando?

ahorita lo cambio asi

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1570 : diciembre 16, 2011, 01:14:31 am »
ahorita lo cambio asi
:thumbsup:

hey, ayer y ahora a tenido bastante uso el servercito...........siento que vamos bien...........el proximo paso sera cobrar la entrada  :rofl:

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #1571 : diciembre 16, 2011, 07:49:49 am »
Heeeyyy.. solo que hay que dejar la gayteadas, de pasarcampeando o escondido y dejar de usar el vehiculo volador portail para buscar ubicaciones escondidas.. jajaja, como dicen por ahi, esa cosas dejenlas para otros servers...... :rofl: :thumbsup:...

y por favor... por lo que mas quieran.... DEJEN DE USAR LA MALDITA LUCIERNAGA TACTICA .... :tick:
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

ken2

• Visitante
« Respuesta #1572 : diciembre 16, 2011, 08:35:42 am »
chagged siempre venite con nosotros en el team, se nota que sos buen compañero y vas apoyando un vergo,
sin embargo sos muy intrepido y comenzas a correr en medio de la linea de fuego, yo lo que hago es que me
escondo unos segundos y comienzo a tirar, ya cuando veo el terreno solo comienzo a correr al mcom, si te
fijas llegamos muchas veces al mcom y la pusimos muchas veces, solo nos hizo falta otro más para que el
squad fuera más fuerte y entre los 3 nos apoyaramos, por lo demás estas muy bien man ! y recorda siempre
apuntar o a la cabeza o al pecho, jamaz a los huevos !  :D  :D

@Snake:

Cambiado jijijiji. Solo le pones en las rounds 2  :rofl:
« Última Modificación: diciembre 16, 2011, 08:41:14 am por ken2 »

Desconectado UnLoKoSv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1573 : diciembre 16, 2011, 08:51:41 am »

[/quote]
Heeeyyy.. solo que hay que dejar la gayteadas, de pasarcampeando o escondido y dejar de usar el vehiculo volador portail para buscar ubicaciones escondidas.. jajaja, como dicen por ahi, esa cosas dejenlas para otros servers...... :rofl: :thumbsup:...

y por favor... por lo que mas quieran.... DEJEN DE USAR LA MALDITA LUCIERNAGA TACTICA .... :tick:

me da risa porque eso que dice ken paso ayer vos decis que yo escondido estaba y vos pasas como que sos loco corriendo a la par mia solo me di la vuelta y te dispares y para vos ya estaba campeando...... la verdad man a vos de cualquier forma que se te mata te quejas...empezas correr como loco en medio de todos  y uno que va ser..... de verdad.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1574 : diciembre 16, 2011, 08:55:06 am »
a pues a mi me pasa lo mismo con chagged, siempre que paso ahi esta "cubriendose" (asi dice el ) y ahi es cuando a veces se toma como que estuviera campeando pero a saber xD