Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 819462 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #1545 : diciembre 14, 2011, 11:54:11 pm »
Por mi esta bien, jueves, viernes y sabado, aunque sabado no les puedo hacer barra yo, pues atiendo asuntos mas importantes.

Pero por mi esta bien, desde las 10

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #1546 : diciembre 15, 2011, 12:30:05 am »
Me parece esos tres dias.. no puedo miercoles ni domingos  :thumbsup:
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1547 : diciembre 15, 2011, 08:02:10 am »
y nunca me gusto WoW y lo jugue por que Blizzard me regalo la cuenta por la compra de SC2.

Nunca habia escuchado que blizzard regalara Wow por la compra de Sc2, yo también tengo Sc2 y nunca escuché de tal promoción.

Por cierto si tenes Sc2 te invito a formar parte de la comunidad starcraftsv , no somos muchos pero somos muy unidos, yo actualmente estoy temporalmente retirado mientras arregle un problema de mi pc pero en general la comunidad esta dispuesta a recibir a nuevos jugadores. Incluso cuando tenga mi pc funcionando correctamente si te queres dar un par de matches hay estamos

Disculpen por el  :offtopic: perdonen   :phew: sigan con battfield 3  :thumbsup:

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #1548 : diciembre 15, 2011, 08:28:49 am »
pues el problema es que no hay comunidad sino hay cabeza... y alguien tiene que jalar a la mara por lo menos a un inicio, sino motivamos de cierta forma a la gente no vamos a hacer nada nunca, y pues ni modo todos te siguen snake xD si queremos de verdad organizar algo vos sos el único que les puede dar la patada, ya que sino lamentablemente no hacen caso, pero igual es de comprometerse todos creo, los medios estan solo es compromiso.

Yo se que no hay clanes ni siquiera de bc2 hay clanes, pero sino hacemos "eventos" online aunque sea de una noche, tipo un prrrrrrrr fest LOL la gente no va a entrar y se va a estar pagando el server por gusto, y creo que hay buen nivel entre varios jugadores para que sean lideres de clanes y poder jugar primero aqui como equipo y después en alguna liga.

Porque por lo menos desde que salio el beta yo veo al Metal que le metió con todo al juego, y es solo uno, hay mara que atiende el llamado, wings, webo, metal, chagged son de los que veo alli, y son buenos, bien podria cada uno iniciar su mini grupo no? porque por ejemplo hace poco unos chilenos me invitaron a jugar...y que hicieramos scrim pero uta cuando fui a ver su platoon 97 maes! y aqui tantos que somos y no podemos participar.

Pero como dice snake, jugando en el mismo server no es una comunidad tampoco, es de apoyarse, crear, eventos, mejorar el nivel, compartir y por sobre todo divertirse sacando tags!! esa es mi humilde opinion  :drinks: hagamoslo con todo!

PD: nos vemos a las 10 lol
« Última Modificación: diciembre 15, 2011, 08:36:52 am por n3onsv »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1549 : diciembre 15, 2011, 08:45:11 am »
pues el problema es que no hay comunidad sino hay cabeza... y alguien tiene que jalar a la mara por lo menos a un inicio, sino motivamos de cierta forma a la gente no vamos a hacer nada nunca, y pues ni modo todos te siguen snake xD si queremos de verdad organizar algo vos sos el único que les puede dar la patada, ya que sino lamentablemente no hacen caso, pero igual es de comprometerse todos creo, los medios estan solo es compromiso.

Yo se que no hay clanes ni siquiera de bc2 hay clanes, pero sino hacemos "eventos" online aunque sea de una noche, tipo un prrrrrrrr fest LOL la gente no va a entrar y se va a estar pagando el server por gusto, y creo que hay buen nivel entre varios jugadores para que sean lideres de clanes y poder jugar primero aqui como equipo y después en alguna liga.

Porque por lo menos desde que salio el beta yo veo al Metal que le metió con todo al juego, y es solo uno, hay mara que atiende el llamado, wings, webo, metal, chagged son de los que veo alli, y son buenos, bien podria cada uno iniciar su mini grupo no? porque por ejemplo hace poco unos chilenos me invitaron a jugar...y que hicieramos scrim pero uta cuando fui a ver su platoon 97 maes! y aqui tantos que somos y no podemos participar.

Pero como dice snake, jugando en el mismo server no es una comunidad tampoco, es de apoyarse, crear, eventos, mejorar el nivel, compartir y por sobre todo divertirse sacando tags!! esa es mi humilde opinion  :drinks: hagamoslo con todo!

PD: nos vemos a las 10 lol

yo stoy un un clan de españa se llama black fear y la ves pasada estaban diciendo que kerian un scrim pero no hayaban con kien les preguntare para ver q ondas pero jugaria al lado de aki x supuesto lo uniko kedaria de ver es el horario xq como es diferente haber q ondas y asi practikamos nuestros tiritos ahi

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #1550 : diciembre 15, 2011, 08:48:32 am »
te invito a formar parte de la comunidad starcraftsv , no somos muchos pero somos muy unidos, yo actualmente estoy temporalmente retirado mientras arregle un problema de mi pc pero en general la comunidad esta dispuesta a recibir a nuevos jugadores. Incluso cuando tenga mi pc funcionando correctamente si te queres dar un par de matches hay estamos
Disculpen por el  :offtopic: perdonen   :phew: sigan con battfield 3  :thumbsup:
:offtopic: perdon solo es  un coment.. :thumbsup:
ya estoy en starcraftsv solo que ya n o esta la pagina el callejon de los juegos por que he tratado de entrar y nada ps me entere que pausaron el sitio, y ps no se nada de jacopana, y otra mara que introdujo en SC2... pero si me podes dar info de la comunidad por mp... pq aqhui solo bf3.  x_x

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #1551 : diciembre 15, 2011, 08:58:12 am »
yo stoy un un clan de españa se llama black fear y la ves pasada estaban diciendo que kerian un scrim pero no hayaban con kien les preguntare para ver q ondas pero jugaria al lado de aki x supuesto lo uniko kedaria de ver es el horario xq como es diferente haber q ondas y asi practikamos nuestros tiritos ahi

Ps estaria dificil almenos que sea un sabado u domingo por la tarde por que españa tiene 8 horas de diferencia con el salvador, por ejemplo, si los españoles quieren jugar a las 6:00pm de españana, aki son las 10:00 am.. x_x creo que a esa hora si es dia de semana nadie va poder.. seria de armar bien el match, teniendo encuenta el horario

ken2

• Visitante
« Respuesta #1552 : diciembre 15, 2011, 09:17:19 am »
No sean mamelucos, si yo siempre veo que hay gente jugando en el servidor, así creo que esta bien,
cuando entro a jugar (porque puedo y tengo tiempo) pues bien talegon departimos con la mapachada,
es más, ayer hasta le dimos kick a dos hackers y va, bien al suave, creo que el archersv entro entonces
porque habian 2 en cola jajajaja.

Hagamos un equipo pues ! Yo me voy con Metallord, quien se nos une !!!!!  ;)

Y bueno, yo digo que desde las 8 pm podemos comenzar a jugar, porque bueno, yo desde esa hora me
pongo a jugar porque 10 pm ya casi que es mi hora de dormir porque trabajo... Pero igual le meto hasta
tipo 11:30 pm jejejejejeje

Ah y yo antes estaba en 2 clanes pero aqui en bf3 no estoy en ni uno jejejeje  :wub:

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #1553 : diciembre 15, 2011, 10:23:53 am »

Hagamos un equipo pues ! Yo me voy con Metallord, quien se nos une !!!!!  ;)

Ya vaz bscando lña proteccion de la f2000 pawa y usa.. jajajaja

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1554 : diciembre 15, 2011, 10:29:49 am »
Ya vaz bscando lña proteccion de la f2000 pawa y usa.. jajajaja

Y no que la habian nerfeado???

Pero bueno... siempre hay una forma de ganarle a un arma...

por cierto, no puedo ver a quienes les he quitado los dogtags? pero asi por difunto no por dogtag?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #1555 : diciembre 15, 2011, 10:34:41 am »

por cierto, no puedo ver a quienes les he quitado los dogtags? pero asi por difunto no por dogtag?
eso lo ves en tu battlelog man, antes del boton para desconectar, aparec el que dice chapas, y veras las veces que has tomado ese dog tog de los enemigos.. aunque solo te dice el nombre del ultimo soldado

ken2

• Visitante
« Respuesta #1556 : diciembre 15, 2011, 10:37:15 am »

nues bad company 2 :cry:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1557 : diciembre 15, 2011, 11:14:48 am »
Tengo configurado que el Origin se inicie al encender la PC.........Hoy en la mañana al encederla me salio un aviso /mensaje de Origin de que mi cuenta estaba en uso y que si iniciaba sesion se cerraria "la iniciada en otra pc"  :huh:

Yo inicie sesion y procedi a cambiar las contraseñas........................

Las preguntas que tengo son...........¿que madres es eso que me paso? ¿a alguien le ha pasado? ........¿sera que me hackearon la cuenta? ........¿o es de las muchas pendejadas de ese programa y EA?

« Última Modificación: diciembre 15, 2011, 11:20:17 am por Archer »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1558 : diciembre 15, 2011, 11:17:08 am »
Pero es que yo siento que ya asi como que hablar de clanes ya es un tema un poquitin mas serio.

Y la verdad es que aqui son contaditos los que agarran la onda asi ya con un toque mas de seriedad.

Yo estoy de acuerdo en eso de los eventos y todo, pero se requiere gente que se comprometa. Y me gustaria ver que aqui la gente se comprometiera mas con el server, en el aspecto de mantenerlo populado para comenzar. Ya con esa organizacion y constancia ya se hace algo.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1559 : diciembre 15, 2011, 11:22:18 am »
Hey Snake por tu post se me quedo atras esta pregunta que acabo de poner

disculparan el repost pero me urge saber que es lo que paso o esta pasando con mi cuenta:

Tengo configurado que el Origin se inicie al encender la PC.........Hoy en la mañana al encederla me salio un aviso /mensaje de Origin de que mi cuenta estaba en uso y que si iniciaba sesion se cerraria "la iniciada en otra pc"  :huh:

Yo inicie sesion y procedi a cambiar las contraseñas........................

Las preguntas que tengo son...........¿que madres es eso que me paso? ¿a alguien le ha pasado? ........¿sera que me hackearon la cuenta? ........¿o es de las muchas pendejadas de ese programa y EA?