Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 819509 veces)

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #1530 : diciembre 14, 2011, 04:43:19 pm »
Hace ratooos puse este post

Por que no hacemos algo así como 2 equipos, los tratamos de nivelar dependiendo del kdr de cada jugador y ponemos hora y fecha con inscripción y toda la cosa, así nos aseguramos que todos puedan ese día y ya se arman sus squads o teams :)?

Creo que no seria mala idea ya hay una gran lista de jugadores no necesariamente clanes pero si se coordina tal vez ya es un inicio para que se pongan de acuerdo y que no solo vayan siguiendo a snake

- invitarse unos con otros

- mantener comunicacion.

X2 a veces parece que algunos se creen la gran cosa y no les gusta jugar con la comuna  :roll:  just sayin'

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1531 : diciembre 14, 2011, 04:48:15 pm »
Hace ratooos puse este post

Creo que no seria mala idea ya hay una gran lista de jugadores no necesariamente clanes pero si se coordina tal vez ya es un inicio para que se pongan de acuerdo y que no solo vayan siguiendo a snake

X2 a veces parece que algunos se creen la gran cosa y no les gusta jugar con la comuna  :roll:  just sayin'

armar los teams  :thumbsup: suena interesante,,,

sn4ke decis vos  :rofl:

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #1532 : diciembre 14, 2011, 04:54:36 pm »
Solo te aclaro chagged: hermandades, comunidades, o clanes, las hay en todos temas y juegos, no solo en WoW.

Lo unico que se requiere? Unidad. No es el juego lo que hace al clan, es el clan lo que hace al juego.

Lo que pasa es que aqui esto de jugar battlefield 3 lo han agarrado cada quien por su lado. Si se esmeraran en organizarse un poquito mas fuera otra cosa.

Cosas sencillas como

- recomendar una hora o dia para jugar y atenderlo almenos la mayoria

- darle prioridad a la comunidad antes de otra cosa

- invitarse unos con otros

- mantener comunicacion.

Asi de facil, pero mientras todos jalen para su propio lado, comunidad es lo que menos va haber.

Pos man yo que dije.. que lo que me gusta de WoW es eso la hermandad que ahi o estas a la hora o vaz pa juera. eso es lo ke dije.. y lo de poner horas ya lo comente tambien.. en WoW asi es man, y como lo recalco en WOW o esta a la hora que se ta citado para el demadre o vaz pa fuera.. es mara que se organiza y tiene bien claro el concepto.. el jefe de la hermandad pone los horarios de Raideo, de Batallas, de Mazmoras.. y si tu no esta y no te justificacion te hechan asi de simple... no digo asi debemos hacerlo.. pero si que nos propongamos tener horas en la que juguemos.. y los sabados creo que podemos divertirnos mejor...
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1533 : diciembre 14, 2011, 05:05:53 pm »
Ay chagged.. Te entiendo que quiza solo has visto eso en WoW. Pero aqui esta la noticia para vos este grandioso dia de Dios nuestro señor:

NO SOLO EN WOW PASA ESO.

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #1534 : diciembre 14, 2011, 06:01:44 pm »
JAJAJAJAJ creo que no me di a enteder...  llevo jugano desde comodoro.. pasando por tandy, atari y me quede en pc cuando jugue principe de persian en una 80386-.. osea no soy nuevo en juegos.. pero he estado infinidad de comunidades y clanes (HL, HL OF, SoF, SoFII, CoD1-4) y todos eran los mismo nuca se ponian de acuerdo para entrar, hasta perdimos un torneo de Quake3 por 4 integrantes no entraron.... y nunca me gusto WoW y lo jugue por que Blizzard me regalo la cuenta por la compra de SC2. y lo empese a jugar y desde el año pasado lo juego  en servidores europeos y gusto que su forma de organizar los raideo, mazz y las bg,, eoner para tener siempre mara juguando. como alguien mas comento hagamos squads y a una hora acordada entremos a jugar
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1535 : diciembre 14, 2011, 06:25:57 pm »
JAJAJAJAJ creo que no me di a enteder...  llevo jugano desde comodoro.. pasando por tandy, atari y me quede en pc cuando jugue principe de persian en una 80386-.. osea no soy nuevo en juegos.. pero he estado infinidad de comunidades y clanes (HL, HL OF, SoF, SoFII, CoD1-4) y todos eran los mismo nuca se ponian de acuerdo para entrar, hasta perdimos un torneo de Quake3 por 4 integrantes no entraron.... y nunca me gusto WoW y lo jugue por que Blizzard me regalo la cuenta por la compra de SC2. y lo empese a jugar y desde el año pasado lo juego  en servidores europeos y gusto que su forma de organizar los raideo, mazz y las bg,, eoner para tener siempre mara juguando. como alguien mas comento hagamos squads y a una hora acordada entremos a jugar

Bueno asi ya se entiende otra cosa, gracias por la aclaracion.

Por lo demas que dijiste me voy a reservar mis comentarios no es necesario que comente al respecto. Pero si, ay tamos claros ya :)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1536 : diciembre 14, 2011, 07:08:12 pm »
puesi pongamos una hora en la que crean q podamos estar todos o la mayoria, y eso de q estamos en otros servers es como digeron ahi q solos tampoco es raro :P  y si veo gnt dentro yo me meto de un solo generalmente el q entra primero es chagged de ahi lo sigo y de ahi van entrando q he visto a wings, ken2, neon y otros q no recuerdo pero entra poca mara q hasta a pintar paredes con el soplete me puse y hasta le haye bugs interesantes con el MAV para darles riata  :thumbsup:

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1537 : diciembre 14, 2011, 07:16:24 pm »
puesi pongamos una hora en la que crean q podamos estar todos o la mayoria, y eso de q estamos en otros servers es como digeron ahi q solos tampoco es raro :P  y si veo gnt dentro yo me meto de un solo generalmente el q entra primero es chagged de ahi lo sigo y de ahi van entrando q he visto a wings, ken2, neon y otros q no recuerdo pero entra poca mara q hasta a pintar paredes con el soplete me puse y hasta le haye bugs interesantes con el MAV para darles riata  :thumbsup:

jajaja awebos ,, esta interesante se truco  :thumbsup:

Desconectado UnLoKoSv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1538 : diciembre 14, 2011, 07:57:24 pm »
Yo siempre entro y los invito  para entrar al servidor y nadie entra, solo chagged y BboyFatboy...otra cosa dicen a las 10 y ni el que pone la hora de reunion llega  :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1539 : diciembre 14, 2011, 08:09:20 pm »

no no, a mi me consta que vos entras. Pero pues podria ser mas, incluso yo me incluyo en los que casi no entran, pero por lo mismo que nadie mas atiende el llamado.

Pongan una hora y un par de dias de la semana donde AWEBO alli vayamos a estar entonces.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1540 : diciembre 14, 2011, 09:01:13 pm »
no no, a mi me consta que vos entras. Pero pues podria ser mas, incluso yo me incluyo en los que casi no entran, pero por lo mismo que nadie mas atiende el llamado.

Pongan una hora y un par de dias de la semana donde AWEBO alli vayamos a estar entonces.
pongamos la regla y le damos parranda con picahielo al que falte.....................yo soy de los que entran cuando veo gente .......... me caen invitaciones (el Webo creo que me acaba de enviar una) cabal cuando no puedo jugar XD

Ayer y hoy he estado repasando los nuevos mapas............jugando como noob hasta me bajo el KD jajajajajaja me moria por probar el F-35 y su sistema de aterrizaje/desp vertical ........buen jet, puro helicoptero te podes detener en el aire y disparar y toda la onda

Pero igual, si los veo en el servidor entrare aunque sea un rato...........ya es la ultima semana de trabajo para mi, despues del viernes pasare solo jugando jaajajajaja

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1541 : diciembre 14, 2011, 09:45:03 pm »
vaya q sirvio la recordada y la regañada  :rofl:

el server esta full, quize entrar y me manda a esperar como 2º en la linea jajajajajaja............que bueno y que malo.........quizas mas tarde me les una un rato

saludos

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #1542 : diciembre 14, 2011, 10:17:23 pm »
Ya es hora de jugar Minecraft pero se puso bueno  :yahoo:  ahi esta toda la mara jugando asi me gusta verlos  :wub:

Vaya sin tanta paja ya pues pongan un post los que se anotan para un dia de Squad Death match o algo asi y al equipo que pierda paga la soda del equipo ganador  :rofl:
« Última Modificación: diciembre 14, 2011, 10:19:40 pm por webo_09 »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1543 : diciembre 14, 2011, 10:18:19 pm »
Ya es hora de jugar Minecraft pero se puso bueno  :yahoo:  ahi esta toda la mara jugando asi me gusta verlos  :wub:

Vaya sin tanta paja ya pues pongan los que se anotan para un dia de Squad Death match o algo asi y al equipo que pierda paga la soda del equipo ganador  :rofl:

vaya me alegra saber que se pusieron en algo. Deberiamos de hacerlo asi digamos 3 veces por semana de decir AWEBO ESE DIA EN EL SERVER DE NOSOTROS NADA MAS. Pero que dias. Y a que hora.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1544 : diciembre 14, 2011, 11:45:12 pm »
vaya me alegra saber que se pusieron en algo. Deberiamos de hacerlo asi digamos 3 veces por semana de decir AWEBO ESE DIA EN EL SERVER DE NOSOTROS NADA MAS. Pero que dias. Y a que hora.
.......

Algo asi como:

DIAS: JUEVES, VIERNES y SABADOS

HORA: 10:00 PM HASTA QUE AGUANTEN

No estoy diciendo ni proponiendo esos dias ni esa hora.................que todos propongan dias y se someta rapido a votacion y ya

tampoco significa que solo esos dias vamos a entrar, porque si quieren todos los dias se pueden poner a jugar...........pero que esos dos o tres dias sean dedicados solo a jugar entre amigos o Amiwis como dicen por aca

Vaya para que no se duerma la idea........lo que si propongo es que sea una votacion rapida, tres o cuatro que opinen y que se tome la decision ya

saludos