puya man cuan me saco el game algun lager por que me empezo a traba la machin.... ya estaba penzando en darle un talegaxo al monitor de encachimbado que estaba pero logrecalmarme .. jajaja , pero buenos match, los que nos dimos, ya me voy sintiendo mas comodo con el game... a ver que ondas ahora por que ayer estabamos olo 4 al principio..metaf2000, bBoyFat RPG, no meacuerdo kien era el otro y yo..
haha si no hasta putie al de nuestro squad .. porq no tiraba las cajas de ammo xD !! un maje recon queriendo bajarse al del helicoptero .. -_-! lo que no probe si con minas se destruye ese tank cabron por con rpg como 5 y nada ...no me meti al TS porq estoy tosiendo a cada rato !!! no les queria estar jodiendo xD .. pero pa la proxima nos ponemos diacuerdo a ver si la pina de andra juega con nosotros ....
jajajjaa chag-nightmare se llamo la pelicula de ayer
Mae es que vos bien tarde te pones a jugar tambien... y eso que yo entré tarde... jajajajaja pero demole... bien la hicimos con el Sn4ke... yo cuando ya entró el Stuka a ayudarnos ya me sentí menos stressado -.- jajajaja y ya en el otro que jugué ya habia un pijo de mara y ya era mas complicado... eso porque habian tanks y otros juguetitos
.. uta si los 2 y mas ce camperos.. uta por eso no me queria cambiar.. jajajaja sabia que perderia... .. y mas que me hacian SK.. puya ustedes si campearon en la estacion mes camperos.....jajaja
Con un poquito de trabajo en equipo se gana
gente si los bota con el conection time out desactiven el UNPN del router
Aaaah he ahi la razon... lo triste será que cuando me toque jugar BF3 lo tengo que desactivar y para los demas juegos tengo que activarlo T_T
gente si los bota con el conection time out desactiven el UNPN del routerhey porcierto! quien me ayuda a desbloquear el G3A3? ahi quien quiera desbloquear otras ondas aviseme en el Battlelog para una CO-OP
nel! no te afecta en nada! alcontrario te mejora un poco el ping! yo tengo un vergo de juegos en linea y ninguno me tiro error al desactivar eso! tambien en los servicios de windows fijate y desactiva el unpn y el SSDP
que router tenes?