Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 819767 veces)

ken2

• Visitante
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #1425 : diciembre 09, 2011, 09:54:27 am »
pero cuando se te traba el juego no se suicidan los individuos solo quedan corriendo en el mismo lugar como locos lo digo xq ayer al unloko se le trabo a cada rato y veia como corria el muñekito y asombrosamente desaparecia de la nada  :shock:

Hahahahahahahaa

Yo conozco un "glitch" en este juego 0te hahahaha

Cabal cuando un maje va a aparecer en el spawn location, si vos estas cerca tenes un poquito de lag
y además, se ve una luz blanca chiquita, como un reflejo, también si el maje sale corriendo despues
de hacer un spawn cerca de vos cabal se ve el "fantasma" una micra de segundo antes de que aparezca
hahahaha

:truehistory" xD

Lo que me cae mal es que queres acuchillar a alguien y sino te sale, tenes que esperar como 1 segundo
antes de poder acuchillar de nuevo, como que es reload la merda  :rofl:

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1426 : diciembre 09, 2011, 10:05:16 am »
Hahahahahahahaa

Yo conozco un "glitch" en este juego 0te hahahaha

Cabal cuando un maje va a aparecer en el spawn location, si vos estas cerca tenes un poquito de lag
y además, se ve una luz blanca chiquita, como un reflejo, también si el maje sale corriendo despues
de hacer un spawn cerca de vos cabal se ve el "fantasma" una micra de segundo antes de que aparezca
hahahaha

:truehistory" xD

Lo que me cae mal es que queres acuchillar a alguien y sino te sale, tenes que esperar como 1 segundo
antes de poder acuchillar de nuevo, como que es reload la merda  :rofl:

aweb,,  o que no te sale la animacion de el "acuchillamiento" ,,, quedas totalmente indefenso  x_x

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1427 : diciembre 09, 2011, 10:05:27 am »
Heeey por cierto... Gracias a Metallord ya que por el pude sacar un Nemesis Ribbon... andaba pulso ayer con el rocket xDD

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado jexile

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1428 : diciembre 09, 2011, 08:09:58 pm »
« Última Modificación: diciembre 09, 2011, 08:22:04 pm por morph »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1429 : diciembre 09, 2011, 08:22:16 pm »
jajajajajaja que paaaajaaaaa!!! XD

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1430 : diciembre 09, 2011, 08:35:03 pm »
Heeey por cierto... Gracias a Metallord ya que por el pude sacar un Nemesis Ribbon... andaba pulso ayer con el rocket xDD

q no era andragui el q andaba con roketasos  :shock:  juela apues ayer me balearon a puro rocket

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1431 : diciembre 09, 2011, 08:53:53 pm »
q no era andragui el q andaba con roketasos  :shock:  juela apues ayer me balearon a puro rocket

Si, era yo el que andaba con los rockets... como SNIPER!! aldskjfklasjdfkljaslkdfjlasdfl

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1432 : diciembre 09, 2011, 10:19:45 pm »

es que este morph tiene doble personalidad en la noche es andragui la fiera a;sdjklfhasdfhasdkljfhasdljkf!!!!

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1433 : diciembre 09, 2011, 11:31:18 pm »
RendeZook  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :shock: :shock: :shock: :shock:

solo es chuck norris jugando bf3, nada del otro mundo  :shockd:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1434 : diciembre 09, 2011, 11:58:36 pm »
RendeZook  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :shock: :shock: :shock: :shock:

blah maldito glitch me a dejado varias veces asi XD con el jet como "ensartado" en el cielo xD de ahi no lo puedo mover xD me toca tirarme del paracaidas ....

video q me gusto fue este especialemente 4:50

Battlefield 3 Myth Busting - Episode 5

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1435 : diciembre 10, 2011, 12:47:24 am »
Que bueno estuvo hoy... jejejejejje ahi estuvimos con varios de la comuna Sn4ke, webo, hatake, Stuka, chagged saludandonos un rato...

A ver si mañana se repite jejejejeje

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1436 : diciembre 10, 2011, 01:37:02 am »
 :bananajump: :bananajump:

acabo de jugar despues de una semana de descanso de bf3 xD .. tuvo bueno mas con las indicaciones del mr snake ... con tocho!!..

hey ya vieron las nuevas cajitas de ammo .. vergonas traen imanes ahora las podes dejar pegadas en la refri como decoracion :D

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1437 : diciembre 10, 2011, 01:48:48 am »
:bananajump: :bananajump:

acabo de jugar despues de una semana de descanso de bf3 xD .. tuvo bueno mas con las indicaciones del mr snake ... con tocho!!..

hey ya vieron las nuevas cajitas de ammo .. vergonas traen imanes ahora las podes dejar pegadas en la refri como decoracion :D

puya man esa ultima que jugamos.. 2 tickets faltaban y los inutiles del team no pudieron matarlos. Y no daban ammo...

pero si estuvo bueno jaja, no se si estabas ene l teamspeak.. pero metete a la otra, alli estaba yo con morph temprano. Asi es mas facil ponerse de acuerdo, si t fijaste todos los dundos estaban en A defendiendo, solo nosotros medio cuidabamos B. Hasta que se lo volaron, y ya nos quedamos todos.. y viste que nos quisieron culerear con los tankes.. yo me hice ingeniero tambien por que sino es paja.. los otros del team con balas los querian matar jajaja

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1438 : diciembre 10, 2011, 01:53:26 am »
puya man esa ultima que jugamos.. 2 tickets faltaban y los inutiles del team no pudieron matarlos. Y no daban ammo...

pero si estuvo bueno jaja, no se si estabas ene l teamspeak.. pero metete a la otra, alli estaba yo con morph temprano. Asi es mas facil ponerse de acuerdo, si t fijaste todos los dundos estaban en A defendiendo, solo nosotros medio cuidabamos B. Hasta que se lo volaron, y ya nos quedamos todos.. y viste que nos quisieron culerear con los tankes.. yo me hice ingeniero tambien por que sino es paja.. los otros del team con balas los querian matar jajaja

haha si no hasta putie al de nuestro squad .. porq no tiraba las cajas de ammo xD !! un maje recon queriendo bajarse al del helicoptero .. -_-! lo que no probe si con minas se destruye ese tank cabron por con rpg como 5 y nada x_x ...

no me meti al TS porq estoy tosiendo  a cada rato !!!  no les queria estar jodiendo xD .. pero pa la proxima nos ponemos diacuerdo a ver si la pina de andra juega con nosotros ....

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #1439 : diciembre 10, 2011, 07:22:44 am »
puya man cuan me saco el game algun  :dumb: lager por que me empezo a traba la machin.... ya estaba penzando en darle un talegaxo al monitor de encachimbado que estaba pero logrecalmarme .. jajaja :rofl:, pero buenos match, los que nos dimos, ya me voy sintiendo mas comodo con el game... a ver que ondas ahora por que ayer estabamos olo 4 al principio..metaf2000, bBoyFat RPG, no meacuerdo kien era el otro y yo..
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>