Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 819741 veces)

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #1410 : diciembre 08, 2011, 03:04:44 pm »
Buenos ps para los interesados.. ya vienieron los teclados Microsfot Sidewider x6, mis estimados, para la mara de este sub estaran al costo, $75 precio de  :crazy:, aun que realmente sale a $75.00 los 2 es de transporte para ir a dejarcelos donde ustedes me diga....

http://www.microsoft.com/hardware/en-us/p/sidewinder-x6-keyboard/AGB-00001#details
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

ken2

• Visitante
« Respuesta #1411 : diciembre 08, 2011, 03:23:20 pm »
Buenos ps para los interesados.. ya vienieron los teclados Microsfot Sidewider x6, mis estimados, para la mara de este sub estaran al costo, $75 precio de  :crazy:, aun que realmente sale a $75.00 los 2 es de transporte para ir a dejarcelos donde ustedes me diga....

http://www.microsoft.com/hardware/en-us/p/sidewinder-x6-keyboard/AGB-00001#details

yo estoy en mariona, podes venir para acaaaa?

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #1412 : diciembre 08, 2011, 03:39:45 pm »
yo estoy en mariona, podes venir para acaaaa?
como llego en bux u otro lugar que te kede cerca y con guxto te lo llevo my friend, no konosco marino par = si me ubicas como llegar px con gusto te lo llevo

ken2

• Visitante
« Respuesta #1413 : diciembre 08, 2011, 03:42:51 pm »
como llego en bux u otro lugar que te kede cerca y con guxto te lo llevo my friend, no konosco marino par = si me ubicas como llegar px con gusto te lo llevo

:rofl: kasaka loco hahahaha, ey, hacete un review en video pues?  :wub:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1414 : diciembre 08, 2011, 03:44:08 pm »

y para que sea oficial tenes que ocupar los calificativos indicadores de calidad: "mejor" "mejores" "mejoras"

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #1415 : diciembre 08, 2011, 05:27:46 pm »
Pues preguntale a StrikeZero , ayer se lo entrege..... el que diga

Microsoft Sidewinder X6 Gaming Keyboard Unboxing & First Look Linus Tech Tips

Tengo este teclado desde hace 4 meses y es maravillo al jugar con el

features:
- Teclado retroiluminado de color rojo para las teclas comunes, las teclas de asignacion de macros son de un color naranja, la intencidad de la retroiluminacion es ajustable

- El numeric key pad sa cambiable de posición, lo podes tener a la izquierda o derecha

- Soporta hasta 30 teclas presionadas al mismo tiempo

- Teclas multimedia play/pausa, adelante, atras y mute

- Tecla de grabacion de macros / pulsaciones: es capas de guardar las pusaciones de teclas o mouse y guardarlas en una posicion de macro, Ejemplo si kieres apagar la PC click inicio, apagar. esas pulsaciones las
  grabas  en una posicikon de macro y asi si quieres apagar la PC solo precionas el boton de la macro y listo

- 30 posiciones de macros por perfil y tiene 3 perfiles lo que te da un total de 90 macros..

- Tiene una tecla cruise control, para que la accion se continua, podes usa el cruise control hasta con 4 teclas simultaneas

- Podes graba macros dentro del juego

- Tiene buen rebote de teclas

- Es super comodo

- tiene tecla para calculador

Contras
Pues hasta el momento no tengo le he encontrado defectos u problemas

- El juego en que mas he usado el teclado es en WoW Cata y en NSHP 2010, en este ultimo he podido hacer buenos tiempo, con el teclado anterior al presionar 3 teclas, x Ejemplo en una curva cerrrada a las izq, presions las teclas del cursor IZQ+UP para la aceleracion+ A  para el Nitro+ C para frenar (no freno de mano ya que para derrapes no es recomendable el freno de mano, lo mas optimo para derrapar es soltar el acedlerador y tocas el pedal de freno y volves acelerar), con un tlcado normal hacer ese proceso solo te lleva a una cosa.... siguir recto..  con el SideWinder X6 no pasa eso...

mi ponderacion / recomendacion

10/10
★★★★★

ALTAMENTE RECOMENDADO

No solo por el hecho de tener teclados disponibles,, es un exelente teclado gamer

« Última Modificación: diciembre 08, 2011, 05:29:26 pm por chagged »

ken2

• Visitante
« Respuesta #1416 : diciembre 08, 2011, 07:26:51 pm »
pota man, deberias de ser vendedor de algo porque me has convencido un vergo  :D

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1417 : diciembre 08, 2011, 09:58:33 pm »
por cierto ya puse el servidor para que comience el juego con 1 jugador.

hoy si ya no es excusa para que no se metan bayuncos.

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #1418 : diciembre 08, 2011, 10:17:16 pm »
por cierto ya puse el servidor para que comience el juego con 1 jugador.

hoy si ya no es excusa para que no se metan bayuncos.
jajaja no man si no es bayunkada,,, como te dijo creo que fue Archer.. sos el arriador oficial de las ovejas rumbo al trakiladero.. :D :rofl:

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #1419 : diciembre 08, 2011, 10:25:32 pm »
pota man, deberias de ser vendedor de algo porque me has convencido un vergo  :D
Fijate que a la mayoria de mis clientes siempre les hago encuesta sobre los servicios, productos o equipo que les vendo,, eso me ayuda a saber si la empresa esta haciendo las cosas como Dios me ha mandado hacerlas... siempre siendo transparente y legales en las cosas... x ejemplo esta semana que viene; instalo un sistema de CCTV de 8 CAM. y antes de que me dijera que si a ojos cerrados estubimos evaluandol x 2 dias el por que necesita las 8 y no 4 u 16.. y asi full satisfecho con la propuesta... me firmo la orden de compra e instalacion...... :thumbsup:, cuando se practican valores y principios en las empresas tiene clientes satisfecho que te siguen comprando....   ohyea:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1420 : diciembre 08, 2011, 10:35:35 pm »
igual hay unos que no atienden el llamado jaja, se hacen los socados y andan por otro lado.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1421 : diciembre 08, 2011, 11:20:30 pm »
PLGP.... se me sigue crasheando el juego :( más que iba bien chivo :cry: pero eso ha de ser de la PC, ya me vua averiguar!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

ken2

• Visitante
« Respuesta #1422 : diciembre 09, 2011, 08:12:59 am »
PLGP.... se me sigue crasheando el juego :( más que iba bien chivo :cry: pero eso ha de ser de la PC, ya me vua averiguar!

# 2 Y no se porque me pasa tanto con el servidor de la comunidad.... Bien mala onda !

Ah y por ahi vi cuando a metallord se le crasheo el game, pego un grito el maje y cayo al suelo
hahahahaah, matado de la risa esa merda.  :D

Fijate que a la mayoria de mis clientes siempre les hago encuesta sobre los servicios, productos o equipo que les vendo,, eso me ayuda a saber si la empresa esta haciendo las cosas como Dios me ha mandado hacerlas... siempre siendo transparente y legales en las cosas... x ejemplo esta semana que viene; instalo un sistema de CCTV de 8 CAM. y antes de que me dijera que si a ojos cerrados estubimos evaluandol x 2 dias el por que necesita las 8 y no 4 u 16.. y asi full satisfecho con la propuesta... me firmo la orden de compra e instalacion...... :thumbsup:, cuando se practican valores y principios en las empresas tiene clientes satisfecho que te siguen comprando....   ohyea:

Para todo en la vida man, MENOS CON LAS MUJERES, MUA HA HA HA AAAAAAAA  :D

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1423 : diciembre 09, 2011, 09:37:11 am »
# 2 Y no se porque me pasa tanto con el servidor de la comunidad.... Bien mala onda !

Ah y por ahi vi cuando a metallord se le crasheo el game, pego un grito el maje y cayo al suelo
hahahahaah, matado de la risa esa merda.  :D

pero cuando se te traba el juego no se suicidan los individuos solo quedan corriendo en el mismo lugar como locos lo digo xq ayer al unloko se le trabo a cada rato y veia como corria el muñekito y asombrosamente desaparecia de la nada  :shock:

Desconectado UnLoKoSv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1424 : diciembre 09, 2011, 09:50:54 am »
ayer no pude jugar tranquilo me botaba  hasta por joder  :cry: