Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 820084 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #1380 : diciembre 07, 2011, 09:15:32 am »
tengo unas dudas:

-ya podes ver tu ping en el juego.
yo mi ping no lo veo, solo veo el de los demas  x_x

-ajustar la sensibilidad del vehiculo (mouse) aparte de la del jugador ademas sensibilidad para joystick.
esto esta vergon, no lo habia visto......el ajuste esta en opciones me imagino

-adios a los errores en el juego y al iniciar.

aca tengo el mismo problema desde que empeze a jugar  x_x
a mi casi siempre (9 de cada 10 veces) que inicio un juego me sale pantalla negra y tengo que volver a tratar de entrar, a la segunda vez siempre entro...........lo unico que me he fijado es que a la primera vez el origin como que se "duerme" y no arranca, en el segundo intento se abre el aviso de origin iniciando y ya puedo entrar
mi version es la Limited Edition......alguien sabe que puede ser ?

No creo que sea la VGA, ya en el juego con settings mixtos en alto y en media el juego me corre bastante fluido entre 80 y 100 FPS

ken2

• Visitante
« Respuesta #1381 : diciembre 07, 2011, 09:16:44 am »
ahora si se mando dice con este parche el mejor hasta el momento muchas mejoras  a nivel jugable de lag en battlelog entre otras, las q mas me han gustado son:
-el chat bayunco ya lo quitaron y lo colocaron al estilo de BC2.
-ya podes ver tu ping en el juego.
-mejora grafica y aumento de fps.
-opcion grafica para daltonicos.
-ajustar la sensibilidad del vehiculo (mouse) aparte de la del jugador ademas sensibilidad para joystick.
-adios a los errores en el juego y al iniciar.
-mejora interfaz de battlelog y opcion de ver el pais de el servidor.
-adios p..ta luz tactica (le han bajado).
-vision nocturna reducida.
-se le bajo el poder a la f2000 y usas frag.
-mayor poder para el jet ante los helis.

entre otras q ahi veran.

El lag esta más paloma que antes, yo estuve tri-jodido ayer, y bien raro porque a mi no me salia
mi ping hahahaha.

Y lo de la luz tactica  :cry:

Lo de la f2000 sigue igual hahaha, pero quizas era lag, hay unos majes que entran con ping de 800-900ms,
esos majes son hackers, sí que snake, ya sabe, si ve gente asi: kickPlayer X !!!!!!!!!!!!  :shockd:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1382 : diciembre 07, 2011, 09:21:02 am »
tengo unas dudas:
yo mi ping no lo veo, solo veo el de los demas  x_x
esto esta vergon, no lo habia visto......el ajuste esta en opciones me imagino

aca tengo el mismo problema desde que empeze a jugar  x_x
a mi casi siempre (9 de cada 10 veces) que inicio un juego me sale pantalla negra y tengo que volver a tratar de entrar, a la segunda vez siempre entro...........lo unico que me he fijado es que a la primera vez el origin como que se "duerme" y no arranca, en el segundo intento se abre el aviso de origin iniciando y ya puedo entrar
mi version es la Limited Edition......alguien sabe que puede ser ?

No creo que sea la VGA, ya en el juego con settings mixtos en alto y en media el juego me corre bastante fluido entre 80 y 100 FPS

eso de el error yo tambn lo tenia pero ya se me soluciono ahora entra a la primera ves sin error, lo del ping creo q depende el server xq si veia el mio en el q jugue :s , y eso de las opciones si ahi esta y eso de la opcion del colorblind los marcadores te los sombrea para q los veas mejor y reduc un poco el brillo.

El lag esta más paloma que antes, yo estuve tri-jodido ayer, y bien raro porque a mi no me salia
mi ping hahahaha.

Y lo de la luz tactica  :cry:

Lo de la f2000 sigue igual hahaha, pero quizas era lag, hay unos majes que entran con ping de 800-900ms,
esos majes son hackers, sí que snake, ya sabe, si ve gente asi: kickPlayer X !!!!!!!!!!!!  :shockd:

yo tube jugando y no me dio lag siempre busko servers con menos de 120 ms asi se juega perfecto me ha gustado este parche y a mejora de battlelog.

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #1383 : diciembre 07, 2011, 09:30:04 am »
lo del error de la pantalla negra a veces es porque si compraste la version rusa tenes problema con los archivos para traducirlo, a mi me daba ese error, y tampoco me salian los HUD xD por si alguien mas tiene ese problem, aqui les dejo el link del lenguaje para el patch de ayer xD

http://www.cjs-cdkeys.com/battlefield-3-origin/bf3lang.html#patch

no se si es tu problema pero a mi asi se me soluciono xD

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1384 : diciembre 07, 2011, 09:33:44 am »
lo del error de la pantalla negra a veces es porque si compraste la version rusa tenes problema con los archivos para traducirlo, a mi me daba ese error, y tampoco me salian los HUD xD por si alguien mas tiene ese problem, aqui les dejo el link del lenguaje para el patch de ayer xD

mi problema es peor...........ya que tengo la Limited Edition........se supone que no deberia tener esos clavos jajajaja

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #1385 : diciembre 07, 2011, 09:34:43 am »
jajaja a farolon (ken2) lo degradaron a a led para ahorra el consumo de energia jajajaja  :yahoo: ohyea: ya no vas a poder cegarnos man... y a metallord le kitaron usa y la f2000 powa.. jajaja

mara revisen la opcion de Memory Hole en la BIOS de las MoBo.. si la tienen activada desactivenla.. a mi funko y ya no me dava problemas.. ya les explique para es.. solo dejenla activa si tienen tarjetas PCI 16Bits,, los puertos blancos que traen ciertos modelos.... pero si no hay nada en los puertos PCI desactivenla...
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

ken2

• Visitante
« Respuesta #1386 : diciembre 07, 2011, 09:35:41 am »

:rofl: :rofl: Bien cholera esa página, pero si que funciona, comprobado!  :thumbsup:

Metallord cuándo es que te dan la usas12? hahahahaha  :D

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #1387 : diciembre 07, 2011, 09:42:59 am »
:rofl: :rofl: Bien cholera esa página, pero si que funciona, comprobado!  :thumbsup:

que te pasa viejo, las paginas choleras esas o las tipo rusas son las que sacan de aguas jajajaja

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1388 : diciembre 07, 2011, 10:26:50 am »

si la usas la ocupo xq me caga de la risa ver como salen volando los cuerpos jajajaja como q es tremendo misilon el q le tira de lo contrario no me gusta solo la A-91 o si ocupo recon me gusta usar snipers de cerrojo como la m40a5 o la m98b xq los snipers semi es como andar ametralladora a larga distancia bn fello :s

ken2

• Visitante
« Respuesta #1389 : diciembre 07, 2011, 10:32:26 am »
si la usas la ocupo xq me caga de la risa ver como salen volando los cuerpos jajajaja como q es tremendo misilon el q le tira de lo contrario no me gusta solo la A-91 o si ocupo recon me gusta usar snipers de cerrojo como la m40a5 o la m98b xq los snipers semi es como andar ametralladora a larga distancia bn fello :s

yo uso la primera arma que te dan en asalto (RPK-74M) con mira PKS-07 (7x).

Ya tengo varias estrellas de servicio con esa (100 muertes), como cinco creo.  :D

Kills 584
Headshots 120
ShotsFired 24769
Accuracy % 12.9

Por cierto, ya vieron que esa arma dice: "Ballistic 12x, you need to be a dice employee" ......  :shockd:

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1390 : diciembre 07, 2011, 10:46:47 am »

ken2

• Visitante
« Respuesta #1391 : diciembre 07, 2011, 11:09:12 am »
ya he hecho yo esos malabares hahahah  :D

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1392 : diciembre 07, 2011, 11:14:18 am »

:bananajump: :bananajump: :bananajump:
cual es pue xD  hahahha!!!

Operacion Metro o0wings0o 3

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1393 : diciembre 07, 2011, 11:20:07 am »
:bananajump: :bananajump: :bananajump:
cual es pue xD  hahahha!!!

Operacion Metro o0wings0o 3

hahahah ta bien

ya he hecho yo esos malabares hahahah  :D

ehhmm,, solo recordarte que ya le bajaron a la " tactical sun light " XD
« Última Modificación: diciembre 07, 2011, 11:22:59 am por BboyFatboy »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1394 : diciembre 07, 2011, 11:24:34 am »
ehhmm,, solo recordarte que ya le bajaron a la " tactical sun light " XD

hahahahaha!!! x3432784109284712890!!

por cierto ojala este arreglado esto ...

fuck porq si cai mal andar asi XD !!!