vaya.. rotacion actual:Brand Bazar - Team DeathMatchTeheran Highway - Team DeathMatchDarnavand Peak - RushLargeSeine Crossing - Conquest SmallOperation FireStorm - Team DeathMatchOperation Metro- RushLargeTeheran Highway - Conquest SmallSeine Crossing - Team DeathMatchNoshahar Canals - RushLargeVariado, y de todo.. les parece asi diputados?
miren yo no se si se quedaron para cuando ya salieron los juegos de conquest.. pero si lo senti mero aburrido... que les parece si quito los mapas de conquest y pongo mas de rush mejor, esos si se pusieron buenos y con poca gente. Diputados?
si por favor, quita conquest y solo ponele TDM y Rush xDPD: agreguenme mi nick es n3onsv, se pone bueno en la noche el gaming!!
ta weno mas rush pero si pones el mapa de caspian o operacion pedo como rush no se te olvide agregar mi pajarito para volarles los tankes
¿ ¿ se pueden quitar los vehiculos de un mapa a voluntad ? ?
bueno ya me voy a poner a arreglar la rotation entonces. Y segun creo.. no estoy seguro que se puedan quitar especificamente los vehiculos, se que hay un modo de infantry only, y que se puede retrasar el spawntime de los vehiculos, pero hasta alli.
no se si ya lo habian visto - tutorial para la mara desocupadaBattlefield 3 Death Rail Jet Tutorial - Jackfrags - Gameplay Commentary - 1080pBattlefield 3 Death Rail Jet Tutorial - Jackfrags - Gameplay Commentary - 1080p
esa es una recomendacion que te iba a hacer................que le bajaras los tiempos de respawn a todo si es posible............tanto a los vehiculos como a los soldados.........eso te hace mas dinamico el gameplay.......hasta hay servidores que lo ponen como "marketing"