si ahi te vi dando via jajaja ,,, seguia probando cosas para que no me saque cada cambio de mapa
Tenia sueño, solo queria ver como se sentia todo ............. aunque casi siempre doy via jajajajajajaja en estos juegos soy de lo mas variable que puede haber en cuanto a resultados, tuve la intencion de cuidar el ratio al inicio de comenzar a jugarlo..............pero ya me valio madres, mejor me divierto jugando jajajajajaja ............. uta me kaga de la risa la animacion de los navajazos (tanto cuando los doy o cuando me los dan) hay una donde te meten o metes el cuchillo en la garganta que hasta me duele jajajajaja
@Snake:
-Y al fin resolviste los problemas del numero minimo de jugadores? .......... lo digo porque ya vi que los de DICE la kagaron con quitar esa opcion, ya estuve revisando todos los servidores que tenia de esa forma y todos empiezan ahora con 4 ...............que HDLGP
-Como dejaras la rotacion de mapas? ...........se pueden programar todos o hay restricciones? que tipos de juego seran al fin los de la rotacion? por alli te lei que es algo mi$$rda todo eso del control panel ............ me parece raro pero al final es logico que en algo la kgen