Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 819645 veces)

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #1215 : noviembre 29, 2011, 07:57:11 pm »
Ya vi que el R9 es el culpable.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654624754831222/

The most notable example here is that you are no longer able to set the min # of players to start a round to less than 4. This is to prevent statspadding.

PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1216 : noviembre 29, 2011, 08:29:23 pm »
Vaya miren alli estuvimos jugando con el metallord y el ken2, y no se quien mas, comenzar a jugar con 4 jugadores garantiza de que vas a tener con quien jugar y no solo eso.. la mara entra al no mas ven gente jugando.. el server no paso mas de 15 mins cuando la gente comenzo a entrar y se lleno. Rapidito.

Y para comenzar creo que esta bien team deathmatch, se siente mas fluido el juego y se puede lograr practicar b ien

voy a hacer pruebas cuando se vacie, y si logramos poner squad rush con 18 jugadores seria vergon, ya que squad rush es mas chiquito y se puede comenzar a jugar con menos.

Pero si, funciona bien el servercito.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1217 : noviembre 29, 2011, 08:42:14 pm »
Vaya miren alli estuvimos jugando con el metallord y el ken2, y no se quien mas, comenzar a jugar con 4 jugadores garantiza de que vas a tener con quien jugar y no solo eso.. la mara entra al no mas ven gente jugando.. el server no paso mas de 15 mins cuando la gente comenzo a entrar y se lleno. Rapidito.

Y para comenzar creo que esta bien team deathmatch, se siente mas fluido el juego y se puede lograr practicar b ien

voy a hacer pruebas cuando se vacie, y si logramos poner squad rush con 18 jugadores seria vergon, ya que squad rush es mas chiquito y se puede comenzar a jugar con menos.

Pero si, funciona bien el servercito.

si vos se lleno esa onda un vergo XD se puso bueno bn vergon solo q hay q meterle mas mapas al server cuando podas le das para q abunde, me sali para escribir esto y intente meterme ya no pude muy lleno ta  :shock:

ken2

• Visitante
« Respuesta #1218 : noviembre 29, 2011, 08:54:29 pm »
Se super lleno en 5 minutos, es increible... ahorita ni entrar puedo hahahaha

Uploaded with ImageShack.us

:drinks:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1219 : noviembre 29, 2011, 08:56:47 pm »
y vaya.. en el control panel, dice que no se puede poner reserved slots todavia.. no esta aplicado eso al juego aun.. gracias a quien? DICE :)

por lo demas pues.. para probar lo podemos ir dejando asi, en serio quiero probar lod e squad rush cuando se medio vacie, o si vamos a hacer un evento del foro sacamos a todos los pendejos y nos metemos nosotros.

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #1220 : noviembre 29, 2011, 09:15:45 pm »
ps proba los ke sea-.... me siento bien pollo jugando TD  :cry:, jajaja.... pone unos de  conkista man y de paso nos enceñas como funka esa cosa....... otra cosa para que no haya malos entendios.... ya no me deposite has que en conjunto los que hemos hecho posible esto decidamos kien recoge el dinero; el dinero ke esta en la cuenta se lo deposito a archer en la mañana por que el trasfirio lo k hacia falta.. tomemos decisinon sobre kien recoge el pixto gente.....   :dumb:, no me gustan los malos entendios y en kuestion de pixto soy muy cuidadoso de guardar mi imagen..

PD: entre mas gente apoye talvez es posible aunmetar los slots o pagar mas tiempo.....
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1221 : noviembre 29, 2011, 09:18:38 pm »
ps proba los ke sea-.... me siento bien pollo jugando TD  :cry:, jajaja.... pone unos de  conkista man y de paso nos enceñas como funka esa cosa....... otra cosa para que no haya malos entendios.... ya no me deposite has que en conjunto los que hemos hecho posible esto decidamos kien recoge el dinero; el dinero ke esta en la cuenta se lo deposito a archer en la mañana por que el trasfirio lo k hacia falta.. tomemos decisinon sobre kien recoge el pixto gente.....   :dumb:, no me gustan los malos entendios y en kuestion de pixto soy muy cuidadoso de guardar mi imagen..

PD: entre mas gente apoye talvez es posible aunmetar los slots o pagar mas tiempo.....

yo segui el plan de ken2 viejo, el me dijo "aqui esta el pisto" y ya con el pisto en mano pues se procede rapido, da lo mismo quien lo tuviera al final la cuestion es que lo tuvimos.

Ahora si estoy de acuerdo de ver quien lo va recoger para la proxima, pero todavia tenemos tiempo para eso asi que no te preocupes.

ken2

• Visitante
« Respuesta #1222 : noviembre 29, 2011, 09:22:33 pm »
yo segui el plan de ken2 viejo, el me dijo "aqui esta el pisto" y ya con el pisto en mano pues se procede rapido, da lo mismo quien lo tuviera al final la cuestion es que lo tuvimos.

Ahora si estoy de acuerdo de ver quien lo va recoger para la proxima, pero todavia tenemos tiempo para eso asi que no te preocupes.

xD A mi changuito me lo paso, que dizque una cuenta de europa  :shockd:

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #1223 : noviembre 29, 2011, 09:26:43 pm »

si man como te dije por el mp.. ke yo pense que era problema mio lo de la compra x_x y resulto ser que eran ellos.. y como ya estaba desesperado k no podia.. le transferi el pixto a ken2.. eso no y tox.. somos un solo ekipo de comunos tirando balas a un solo enemigo.. jajajaja los de el otro lado de la barranka,,,,----.... bien ahi a los 2 ke se pusieron las rayovak para hacer posible ke este dia tubieramos server SVC... :thumbsup:

ken2

• Visitante
« Respuesta #1224 : noviembre 29, 2011, 09:27:44 pm »
si man como te dije por el mp.. ke yo pense que era problema mio lo de la compra x_x y resulto ser que eran ellos.. y como ya estaba desesperado k no podia.. le transferi el pixto a ken2.. eso no y tox.. somos un solo ekipo de comunos tirando balas a un solo enemigo.. jajajaja los de el otro lado de la barranka,,,,----.... bien ahi a los 2 ke se pusieron las rayovak para hacer posible ke este dia tubieramos server SVC... :thumbsup:

:D ni entrar se puede porque esta full  :D

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #1225 : noviembre 29, 2011, 09:29:31 pm »
xD A mi changuito me lo paso, que dizque una cuenta de europa  :shockd:
la bendita empresa son UK, pero el server estaria en TEXAS.. y por eso el gran descuento man... pero eso mae los etube trapiando toda la tarde.. y yo no sabia que ya habia server jajaja al funal le dije que cancelar el intento de compra,.. por que ya no era necesario....... :wacko:
« Última Modificación: noviembre 29, 2011, 09:31:26 pm por chagged »

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #1226 : noviembre 29, 2011, 09:30:27 pm »
que jodido..jajaja con server y nosotros en toro server.. juas

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #1227 : noviembre 29, 2011, 09:32:56 pm »
Se super lleno en 5 minutos, es increible... ahorita ni entrar puedo hahahaha

Uploaded with ImageShack.us

:drinks:
  pooo.. kita esa imgen ke botaq el kache de gamer man... :sorry: :cry: x_x

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1228 : noviembre 29, 2011, 09:35:23 pm »
pues mientras la grandiosa DICE no arregle eso de los reserved slots.. asi nos va tocar.

ken2

• Visitante
« Respuesta #1229 : noviembre 29, 2011, 09:40:04 pm »
  pooo.. kita esa imgen ke botaq el kache de gamer man... :sorry: :cry: x_x

juas juas juas maldito gaylord, me quito 2 dogtags  x_x