alguno de los que vamos a aportar tiene cuenta en el citibank?es lamentable pero solo alli tengo cuenta .......... puedo transferir el dinero a alguno de los anotados................de verdad lo agradeceria mucho saludos
tengo un chero que si tiene cuenta ahi, se lo pasas a él y él me lo pasa a mi y listo, bueno eso sugiero...
:embarassed:si vamos a espe paso creo que nolograremos compralo hoy
Como no, te paso el pixto por paypal ? eso usaras para comprarlo no?
los demas no han dicho nada solo voz archer y yo.... fijate que estoy biendo de que paypal va a descontar 2.4%+0.30 por la transferencia.... pero bueno la cosa es ke si archer le manda el dinero a tu chero del city asi voz me mandas el de los dos... y sal mejor... puya mara pongamonos en algo ps....
qizas mejor que te mande el dinero a vos a tu cuenta del agricola,,,, y de ahi me mandas el dinero voz... y lo compro pero hay k talon iar a los de mas... para hacerlo en el transcurso del dia.. ojala que podamos hacerlo
como hacemos toncs adonde metemos el $$$ y cuanto sera??? o si es de entregarlo personalmente tambn o noc como, x cierto los bancos estan un pokitin llenos
Ponelo asi chagged, y te lo vamos depositando nosotros, pero mandanos el numero de cuenta a los que dijimos que ibamos ayudar.Y el que dijo que iba ayudar y no ayude, baneado del server.